[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
la sub 20 no juega mal, pero no meten la pelotica, debajo del arco y no son capaces de empujarla

el técnico también muy chambón, contra 10 y no es capaz de sacar un central y meter un volante o delantero, cuando le empacaron el gol le toco a las malas
 
colombia con todo y eso es de lo mejorcito, no se opinion personal pero veo al futbol suramericano a la baja, este brasil no asusta mucho menos argentina , en el mundial de clubes de 5 finales los suramericanos llegan si acaso a la mitad.
 
La Selección Colombia iniciará un nuevo ciclo de cara a la Copa América, cuando enfrente a su similar de Japón el viernes 22 de marzo en Yokohama. Este será su primer compromiso oficial del año pese a no tener entrenador para este certamen y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Japón será uno de los equipos que estará invitado en la Copa América junto a Qatar. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en el Mundial de Rusia 2018, donde el plantel asiático consiguió la victoria en el primer partido del grupo H por marcador de 2-1.

En el Mundial de Brasil 2014 también hubo enfrentamiento en la fase de grupos, allí la Selección Colombia encabezada por José Néstor Pekerman, derrotó a los orientales 4-1 con goles de Cuadrado, Jackson Martínez (2) y James Rodríguez.

El conjunto de Hajime Moriyasu está actualmente en competencia por la Copa de Asia, donde enfrentará a Vietnam en cuartos de final. Por su parte Irán de Carlos Queiroz(máximo candidato para dirigir Colombia) jugará ante China a las 11 de la mañana en la misma fase.
 
Imagen-PNG.png
Nos toco el equipo de la muerte​
 
Última edición:

Los últimos temas