[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
361745
 
Me dio risa el comentario de Refisal ayer en el partido "Queiroz debe estar viendo el partido y debe estar tomando muchos apuntes tantos que los debe tener como el libro gordo de petete, porque aquí si tiene varias cosas que anotar"... jejeje
 
  • LOL
Reacciones: Turson y aeduardomc
jesucristo llenos de troncos , el 14 dio mas claridad adelante pero al mismo tiempo desperdicio de manera infame, el 13 terrible la bella durmiente

sub 20 es un aserradero!
 
  • LOL
Reacciones: Turson
roñazuela, dudamel se le desbarato la jaula de pajaro en esta fase final, lastima por los buenos jugadores de venezuela.
 
Y Colombia acudió a tener la valla menos vencida del torneo para clasificar al Mundial, tocaría ver las estadísticas de cuantas opciones de gol tuvieron en el torneo porque desperdiciaron un montón...
 
Y Colombia acudió a tener la valla menos vencida del torneo para clasificar al Mundial, tocaría ver las estadísticas de cuantas opciones de gol tuvieron en el torneo porque desperdiciaron un montón...
Y saber que el problema de la definición está también en la mayores (nada más lo que pasó en Rusia 2018 dice mucho, que el goleador de la selección haya sido un defensa central a punta de cabezazos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y superfelimo
nah cuantos no van a este brasil como colombia con el cuchoy creo otro mas?

muy caidos de nivel argentina y brasil. colombia termino medio , todo lo maquilla que clasifican 4! , lo que se viene con el mundial de 48 , se van a ver peores equipos clasificando
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
nah cuantos no van a este brasil como colombia con el cuchoy creo otro mas?

muy caidos de nivel argentina y brasil. colombia termino medio , todo lo maquilla que clasifican 4! , lo que se viene con el mundial de 48 , se van a ver peores equipos clasificando
Yo veo el fútbol latinoamericano el declive y eso preocupa bastante. Un jugador medio juega bien y ya se lo llevan para Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y TOEI
Yo veo el fútbol latinoamericano el declive y eso preocupa bastante. Un jugador medio juega bien y ya se lo llevan para Europa.
Y eso por qué debería afectar el nivel de las selecciones? Al contrario, los jugadores cogen roce mucho antes. Ya a nivel de clubes es otra cosa.