[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya ni para inferiores sirven los técnicos colombianos, y las generaciones que se avecinan de pelaos van a ser beisboleras no futboleras
 
El piscis quedó campeón de América y le dieron como a...

Sinceramente somos muy mal agradecidos, pensé que eramos solo los verdes
 
Hasta que los escorias que estan al frente de la Dimayor no se mueran, esto no cambiara.
Quiso decir la Federación?

Álbum Panini de la Copa América circula el domingo con EL TIEMPO
5c9b9e3b039d9.r_1553724413127.0-456-882-897.jpeg
 
al parecer hay selecciones que se preparan mejor venezuela , ecuador , y creo uruguay tienen mejor proceso de preparacion , no se que otra cosa sera que la seleccion este llena de cometas?
 
pero cierto es que no hay mucho futbolista blanco ultimamente la sub 20 creo no tenia y esta tiene poquitos.

que paso por ejemplo con el pelao que juega en inglaterra? poveda creo es el apellido que reyes no lo quizo llamar.
 
Ombe pero que impresion el racismo que se maneja en colombia por el futbol, futbolistas negros buenos hay en todo el mundo y blancos malos tambien... Que esa seleccion este llena de troncos es una cosa, pero el color de piel no lo hace a uno buen jugador...
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y sudokan
Ombe pero que impresion el racismo que se maneja en colombia por el futbol, futbolistas negros buenos hay en todo el mundo y blancos malos tambien... Que esa seleccion este llena de troncos es una cosa, pero el color de piel no lo hace a uno buen jugador...
Bien dicho!
Las selecciones francesas de blancos nunca hacian un carajo, está ultima esta llena de morochos, ganaron el mundial y juegan muy sabroso.
Creo que Islandia y Suecia están necesitando hinchas, los racistas bien puedan y se van por allá
 
eso de francia muestra el poder de los africanos , muchos futbolistas de la seleccion francesa son de padres africanos, en un pais con mejores oportunidades se potencian mas
 
medina se churretea de vez en cuando ese es el problema asi como davinson sanchez, le ha rendido en mexico pero la falla de vez en cuando y en partidos importantes
 

Los últimos temas