[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
medina se churretea de vez en cuando ese es el problema asi como davinson sanchez, le ha rendido en mexico pero la falla de vez en cuando y en partidos importantes
Medina fue crucificado por el partido contra Uruguay donde entre dos lo volvieron ropa de trabajo (en un partido donde todos jugaron mal), lo curioso es que en un partido contra Brasil a Arias entre Marcelo y Neymar lo pasearon igual o peor. Creo que tiene mucho que ver la camiseta que uso en Colombia.
 
Medina fue crucificado por el partido contra Uruguay donde entre dos lo volvieron ropa de trabajo (en un partido donde todos jugaron mal), lo curioso es que en un partido contra Brasil a Arias entre Marcelo y Neymar lo pasearon igual o peor. Creo que tiene mucho que ver la camiseta que uso en Colombia.
Seguramente es por eso mismo que se le tiene odio a Ospina, Cardona, Uribe, Davinson, Zúñiga (en su momento), entre otros. En fin, si al final Stefan queda dentro de los escogidos pues ojalá se pueda redimir y le vaya bien, es algo que beneficia a todos incluido el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y TOEI
A mi lo que me da rabia es que Bernardo Espinoza ni lo voltean a ver, el defensa que mas ritmo tiene en Europa pero llaman Jeison Murillo que no jugo nada y que a parte en la selección nunca estuvo en nivel decente. Medina como central no lo hace nada mal, pero si de entrada la gente lo va chiflar mejor que ni lo llamen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Nando77
A mi lo que me da rabia es que Bernardo Espinoza ni lo voltean a ver, el defensa que mas ritmo tiene en Europa pero llaman Jeison Murillo que no jugo nada y que a parte en la selección nunca estuvo en nivel decente. Medina como central no lo hace nada mal, pero si de entrada la gente lo va chiflar mejor que ni lo llamen.

Sumele a Mina que desde que se fue para Europa no ha visto una termporada de titular...
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Estos son los 23 convocados de Carlos Querioz para disputar la Copa América:

Arqueros (3)
David Ospina – Napoli (ITA)
Álvaro Montero – Deportes Tolima (COL)
Camilo Vargas – Deportivo Cali (COL)

Defensores (8)
Dávinson Sánchez – Tottenham (ING)
Yerry Mina – Everton (ING)
Cristian Zapata – Milan (ITA)
John Jáner Lucumí – KRC Genk (BEL)
Santiago Arias – Atlético de Madrid (ESP)
Cristian Borja – Sporting de Lisboa (POR)
William Tesillo – León (MEX)
Stefan Medina – Monterrey (MEX)

Mediocampistas (8)
Gustavo Cuéllar – Flamengo (BRA)
Wílmar Barrios – Zenit St. Petersburgo (RUS)
Jéfferson Lerma – Bournemouth (ING)
Edwin Cardona – Pachuca (MEX)
Juan Guillermo Cuadrado – Juventus (ITA)
Mateus Uribe – América (MEX)
James Rodríguez – Bayern Múnich (ALE)
Luis Díaz – Junior (COL)

Delanteros (4)
Radamel Falcao García – Mónaco (FRA)
Duván Zapata – Atalanta (ITA)
Roger Martínez – América (MEX)
Luis Muriel – Fiorentina (ITA)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Yo vería más esta copa américa como una oportunidad para que Queiroz comience a dibujar su estilo de juego en la selección. La prioridad no creo esta vez que sea de una ganar la copa (si se logra, es una gran ganancia, pero pienso que no es el objetivo principal teniendo en cuenta que es un proceso nuevo).