[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo vería más esta copa américa como una oportunidad para que Queiroz comience a dibujar su estilo de juego en la selección. La prioridad no creo esta vez que sea de una ganar la copa (si se logra, es una gran ganancia, pero pienso que no es el objetivo principal teniendo en cuenta que es un proceso nuevo).
Que comentario mas de colombiano perdedor !! Es un proceso nuevo no que HP's cuantos años se necesita para para una seleccion !!

Yo veo lo mismo que cuando pekerman !! Entonces mas de lo mismo, muchas ganas, mucha invidualidad pero como equipo que es lo que se necesita para ganar torneos poco poco ... Ademas veo este tecnico y me digo: de donde salio este borrachin
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Yo como que esperare la nueva generación de jugadores
Esa selección sub20 tiene un estilo de juego diferente. :ROFLMAO:

James no ha tenido nada continuidad
Cuadrado viene de una lesión larga no se si debería estar allí
Por otro lado, Montero el arquero será que tiene las habilidades para reemplazar a Ospina a futuro?
 
Bien que puso a Montero a tomar experiencia.
Ese Medina es otro, se nota más jugador
Cardona excelente
Panamá 🇵🇦 muy suave
Esperemos a Perú 🇵🇪
 
Yo como que esperare la nueva generación de jugadores
Esa selección sub20 tiene un estilo de juego diferente. :ROFLMAO:

James no ha tenido nada continuidad
Cuadrado viene de una lesión larga no se si debería estar allí
Por otro lado, Montero el arquero será que tiene las habilidades para reemplazar a Ospina a futuro?
Hoy esos pelados de la sub 20 quedaron eliminados del mundial con el gol más pecueco que e visto que nos hagan en años, el arquero salió a cazar mariposas. Esos muchachos heredaron la falta de gol, la falta de entrega y jerarquía, no tenemos un futuro prometedor.
 
Hoy esos pelados de la sub 20 quedaron eliminados del mundial con el gol más pecueco que e visto que nos hagan en años, el arquero salió a cazar mariposas. Esos muchachos heredaron la falta de gol, la falta de entrega y jerarquía, no tenemos un futuro prometedor.

Como usted lo dijo pelaos
No tienen experiencia y el arquero tan bueno que fue y ese error costó la salida
Ucrania solo tuvo ese gol de resto lo tuvo oportunidades de nada
Para mi esos pelaos tienen mucho que dar a futuro

Pero la mayoría de críticas malas vienen de gente que ni juega fútbol.
 
Como usted lo dijo pelaos
No tienen experiencia y el arquero tan bueno que fue y ese error costó la salida
Ucrania solo tuvo ese gol de resto lo tuvo oportunidades de nada
Para mi esos pelaos tienen mucho que dar a futuro

Pero la mayoría de críticas malas vienen de gente que ni juega fútbol.
En unos años esos pelaos van a ser la misma selección colombia de siempre, la que realmente no juega a nada, a excepción de uno que otro chispazo por allí.

PD: Pero que igual emociona e ilusiona a muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
En unos años esos pelaos van a ser la misma selección colombia de siempre, la que realmente no juega a nada, a excepción de uno que otro chispazo por allí.

PD: Pero que igual emociona e ilusiona a muchos.
Puede que si, qué pasó con Hugo Rodallega?
También hizo un papel excelente
Pero quedó allí

Igual da gusto verlos jugar.
Al que vi medio regular que pensé que daría más fue al cucho o no tuvo quien se las pusiera
 
Como usted lo dijo pelaos
No tienen experiencia y el arquero tan bueno que fue y ese error costó la salida
Ucrania solo tuvo ese gol de resto lo tuvo oportunidades de nada
Para mi esos pelaos tienen mucho que dar a futuro

Pero la mayoría de críticas malas vienen de gente que ni juega fútbol.
EL equipo sub 20 del mundial en Colombia en el 2011, era años luz mejor que este, James jugó en ese equipo, y hoy con esos jugadores no hemos logrado nada, ni siquiera una final de copa américa, así que no espero mucho de estos pelados. La inexperiencia no tiene nada que ver con el perrenque y el amor propio para revertir un marcador adverso, y hoy no pudieron contra un equipo muy inferior después de regalar ese gol tan bobo. Los partidos se ganan con goles, no con buenas e improductivas intenciones.
Siempre esperare mucho de la selección en cualquier torneo que participe y en cualquier categoría, pero no veo hasta ahora grandes jugadores jóvenes que le den aire a la selección de mayores en el futuro.

Según su premisa el 90% de los comentaristas deportivos deberían renunciar porque nunca jugaron futbol, o son malos cuando juegan.
 
el arquero hizo la colombianada figura contra nueva zelanda, y villano contra ucrania

ese cucho hernandez si fue bien petardito. no marco mucha diferencia. demasiado quieto alla adelante.

si no se mejora creo que pronto ecuador y venezuela nos van a pasar .

supuestamente queiroz tiene un proyecto para las inferiores muy bueno ojala salga a flote .
 

Los últimos temas