[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El único que desentona es cuadrado... como esta de grave ese man.

EDIT: Nojoda y que diferencia este juego, con los partidos del equipo de pekerman, como la noche al día... ya se juega a algo y mejor...
 
Última edición:
Cuadrado juega bien pero cuando comienza de carroloco la caga. Me gusta la solidaridad entre el equipo para lucharla y defender. Yo metería a Cardona de lo contrario tiene pinta de empate.
 
La diferencia de tener un dt que tiene una idea de juego clara y sobre todo que hace los cambios que tiene que hacer.
Lo de Barrios hoy sin palabras, tremendo partido.
Grande Ospina salvándonos cuando fue necesario
Duván debería ser el titular, falcao se la pasa tirandose todo el tiempo.
Cuadrado es un desespero, nunca hace la fácil, siempre buscando la más complicada.
 
colombia esta muy solida atras, y un gran punto para queiroz es medina y tesillo de laterales, honestamente genera mucho mas confianza medina que arias, se nota muy solido atras dificil de superar. no se si la parte tactica de queiroz le a dado confianza a medina pero es otro con colombia es el jugador que se ve en su club. bien por el!

barrios lo mismo! mejor partido que le he visto en la seleccion en mi opinion.
 
Flojito radamar, lo ablandaron a punta de patadas y Duvan no perdonó, James perdido y esperaba muchísimo más de Uribe
Me gusto el trabajo de tesillo-medina-cuadrado
Una lastima ver cómo Argentina y Barcelona desaprovechan a guido
 
Estoy de acuerdo a este técnico no le da miedo hacer cambios, y sabe, Queiroz es muy juicioso y no hay intocables eso es lo mejor.

Que tristeza di María y Agüero.

Como les duele aceptar la derrota a los argentinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas