[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tonces qué socio, pa eso me trajeron?

000_1hj8px-min.jpg
 
Oficialmente Queiroz ha hecho más que Pékerman
Ya clasificó a dos mundiales, que eliminatoria más corta, un solo partido, y de una se clasifica a dos mundiales... Lo que hay que leer... Y no era el ultra de pekerman el viejo dio resultados, cante a rabiar el gol de duvan, como lo deja por llevar al petardo de baca. Pero queiroz lleva un partido....
 
Ya clasificó a dos mundiales, que eliminatoria más corta, un solo partido, y de una se clasifica a dos mundiales... Lo que hay que leer... Y no era el ultra de pekerman el viejo dio resultados, cante a rabiar el gol de duvan, como lo deja por llevar al petardo de baca. Pero queiroz lleva un partido....
Cuántos partidos le ganó Pékerman a Argentina ??

Si usted le parecen resultados y éxitos ganarle a Jordania Túnez Haití y todos esos rellenos de los que vivío Pékerman bien por usted.
 
Cuántos partidos le ganó Pékerman a Argentina ??

Si usted le parecen resultados y éxitos ganarle a Jordania Túnez Haití y todos esos rellenos de los que vivío Pékerman bien por usted.
usted es como terco; como le va a dar valides a un técnico por un solo partido? eso solo lo pensaría usted y percibiendo su nivel de terquedad no creo que piense mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
usted es como terco; como le va a dar valides a un técnico por un solo partido? eso solo lo pensaría usted y percibiendo su nivel de terquedad no creo que piense mucho.
Pékerman nunca le ganó a Argentina este señor en su primer partido ya lo hizo por tanto en ese item ya superó el trabajo de Pékerman tan difícil es hacer esa sencilla operación matemática
 
Pékerman nunca le ganó a Argentina este señor en su primer partido ya lo hizo por tanto en ese item ya superó el trabajo de Pékerman tan difícil es hacer esa sencilla operación matemática
Ahh bueno, más importante ganarle un partido a Argentina que clasificar a dos mundiales despues de 3 mundiales sin ir y avanzar hasta cuartos de final en un mundial...

PD: Entonces Maturana >>> Queiroz por que 5-0>>>2-0.
 
Con base a esos planteamientos por un partido Queiroz es mejor que Pékerman, el cheque García debe ser el dios de los técnicos en la selección Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Roger era el peor de la cancha. Colombia se demoró 70 min para rematar al arco, solo se hicieron dos remates y la suerte nos acompaño, dos goles.

En defensa que muralla la que tenemos, el ataque fue demaciado pobre, Duván no puede estar en la banca NUNCA.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190616-201506.jpg
    Screenshot_20190616-201506.jpg
    549.6 KB · Visitas: 120
Yo vería más esta copa américa como una oportunidad para que Queiroz comience a dibujar su estilo de juego en la selección. La prioridad no creo esta vez que sea de una ganar la copa (si se logra, es una gran ganancia, pero pienso que no es el objetivo principal teniendo en cuenta que es un proceso nuevo).
Cesar Augusto, ¿eres tú? 👺
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Pues no se, si:
Colombia planteo un buen partido ó
Argentina y Messi pesimos !! Les falto Dybala ... (Verdad que messi solo juega con los que el diga y que no lo "opaquen")
 
Ombe no entiendo por que ***** los colombianos tenemos esa maña tan dura de andar mirando para atrás y criticar lo anterior... Un solo partido oficial de Queiroz, que le fue muy bien en mi opinion, y en vez de estar contentos medio Colombia sale a criticar a Pekerman... Dejen al viejo descansar ya en paz que se lo merece y hasta que Queiroz gane la Copa america o nos lleve mas alla de 4tos en un mundial, PEKERMAN ES EL MEJOR TÉCNICO QUE HA TENIDO COLOMBIA! Por mas cometero y lo que quieran...

Ganarle a Argentina nos llena de confianza, pero ojala salgan a jugar serio a Qatar y no vayan a creer que de nombre se les gana, que ya ellos le pegaron un susto bravo a Paraguay.
 
Falcao no inicia contra Catar. Va Duvan.
El árbitro venezolano tiene pinta de árabe.
Veo a los dos delanteros jugando muy abiertos. Lejos uno de otro. Cada uno por una punta.
 
  • LOL
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas