[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Excelente partido, al final se logra la victoria pero lo que más emociona de esta selección es la agresividad que muestra, siempre buscando recuperar rápido el balón y finalizar las jugadas de ataque con algún intento al arco.
Zapata está intocable aunque increíble ese ultima que se tragó.
Partidazo de James.
Barrios a punto de hacerse expulsar mari.camente en el último segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
no se pero tesillo ya se gano la titular. lo ha hecho muy bien

igual colombia esta en un punto de madurez alto . pero de cierta forma puede pasar lo mismo que sucedia con el pibe ahora con james, colombia pierde mucho la brujula sin el 10, en el mundial fue en parte asi, al menos lo tenemos x 5 años quizas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Partido muy duro el de ayer contra ese autobus que trajo Qatar, lo importante es que se gano y ya aseguramos la clasificación.

Nunca entendí Queiroz para que saco a medina y metió a arias, si quería mas salida mejor hubiera sacado a uribe que lo único que hizo en el partido fue defender a james del arabe que le pego la patada (sobraba por que el otro equipo nunca ataco, no por malo) y definitivamente me parece que quemo duro un cambio ahí que al final le hizo falta para meter a Cardona que creo le hubiera dado mas dinámica al juego, ayer si en general se descacho en los cambios y no le sirvieron mucho para abrir el arco, resolvieron los que empezaron: James y Duvan.

Uds contra paraguay que hacen? Misma titular mas un par de cambios para cuidar amarillas/lesiones o sacan equipo suplente para probar otros jugadores y darle descanso a los duros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Partido muy duro el de ayer contra ese autobus que trajo Qatar, lo importante es que se gano y ya aseguramos la clasificación.

Nunca entendí Queiroz para que saco a medina y metió a arias, si quería mas salida mejor hubiera sacado a uribe que lo único que hizo en el partido fue defender a james del arabe que le pego la patada (sobraba por que el otro equipo nunca ataco, no por malo) y definitivamente me parece que quemo duro un cambio ahí que al final le hizo falta para meter a Cardona que creo le hubiera dado mas dinámica al juego, ayer si en general se descacho en los cambios y no le sirvieron mucho para abrir el arco, resolvieron los que empezaron: James y Duvan.

Uds contra paraguay que hacen? Misma titular mas un par de cambios para cuidar amarillas/lesiones o sacan equipo suplente para probar otros jugadores y darle descanso a los duros?
Hay que probar cómo está Gordona Cardona porque ni Uribe ni Cuadrado han dado la talla en crear juego desde el medio campo, cosa que padecemos desde el mundial Ruso; cuidar a Barrios que según dicen está tocado, le daría la palomita a Falcao por ahí hasta el min 60 a ver si la logra mandar guardar, Arias por Frodo si tener salida por esa banda se trata.
 
Partido muy duro el de ayer contra ese autobus que trajo Qatar, lo importante es que se gano y ya aseguramos la clasificación.

Nunca entendí Queiroz para que saco a medina y metió a arias, si quería mas salida mejor hubiera sacado a uribe que lo único que hizo en el partido fue defender a james del arabe que le pego la patada (sobraba por que el otro equipo nunca ataco, no por malo) y definitivamente me parece que quemo duro un cambio ahí que al final le hizo falta para meter a Cardona que creo le hubiera dado mas dinámica al juego, ayer si en general se descacho en los cambios y no le sirvieron mucho para abrir el arco, resolvieron los que empezaron: James y Duvan.

Uds contra paraguay que hacen? Misma titular mas un par de cambios para cuidar amarillas/lesiones o sacan equipo suplente para probar otros jugadores y darle descanso a los duros?

Suplentes, ojalá los 90minutos a Cardona pa ver qué tal está.
 
no se pero tesillo ya se gano la titular. lo ha hecho muy bien

igual colombia esta en un punto de madurez alto . pero de cierta forma puede pasar lo mismo que sucedia con el pibe ahora con james, colombia pierde mucho la brujula sin el 10, en el mundial fue en parte asi, al menos lo tenemos x 5 años quizas.
Pero además de James hay otras opciones, Cardona y Quintero, y son más jóvenes que James. Sin duda alguna James es el alma de ese equipo, es el que pone a jugar a todos, pero afortunadamente tenemos otros jugadores con buena visión.
 
cardona muy sobrador el pecado de toda la vida. colombia juega muy bien pero con tanta sobrades tienden a los lujos tambien.

luis diaz alias el rapido diaz, gol con mano y penal inventado. o luis var diaz
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson
Ehh que partidazo se jugaron los suplentes y que calidad cuando entraron James y Duvan... Ahora a esperar esos 4tos que van a estar muy duros vs Uruguay o chile.

Hoy los argentinos nos deben de estar amando, no solo les ayudamos a clasificar, les evitamos jugar cuartos contra Brasil!

Terminando el mundial yo andaba preocupadisimo por qué no se veía recambio en la selección pero en este último año todos los jugadores colombianos así no esté ninguno en un súper equipo han crecido demasiado y me parece que tenemos muy buen futuro hoy en día, más allá de lo que pase en copa América.
 

Los últimos temas