[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Barranquilla es el mejor estadio de país por dentro, pero por fuera si no creo que pase la prueba de la conmebol ese tierrero. Eso es Bogotá fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox

Solo en el titular...

"El presidente, por su parte, no se refirió al tema, entre otras cosas, porque la Conmebol ya decidió que la final se juegue en Barranquilla.
De acuerdo con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, consultado por Blu Radio, una de las razones por las que la capital fue descartada para la final tuvo que ver con la altura, que puede afectar el rendimiento de varias selecciones."
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Solo en el titular...

"El presidente, por su parte, no se refirió al tema, entre otras cosas, porque la Conmebol ya decidió que la final se juegue en Barranquilla.
De acuerdo con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, consultado por Blu Radio, una de las razones por las que la capital fue descartada para la final tuvo que ver con la altura, que puede afectar el rendimiento de varias selecciones."
https://www.pulzo.com/deportes/bogota-no-sera-sede-final-copa-america-por-estas-causas-PP722542
 
Es que acá creen que solo es decir y ya, como si fuera la liga
Primero debe aprobar la Conmebol
Pero si es verdad lo del potrero afuera del metropolitano