[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
De nuevo los jugadores no mostraron carácter, cualquiera que sea el técnico, solo un triste tiro de radamar vio el arquero argentino
 
Cuanta falta nos hace pekerman
Cual hace falta. Antes con Queiroz se mejoró bastante a comparación del mundial. Lo que pasa es que faltó precisión al llegar al área, y Chile jugó muy bien. Cualquiera de los dos que haya pasado en los penales se lo merecía. Y me alegra mucho por Reinaldo Rueda, el cual a mi concepto es junto con Jorge Luis Pinto uno de los mejores directores técnicos que tiene Colombia (y ojalá en el mediano plazo le den una segunda oportunidad en la selección Colombia).

Y algo que nos deja de lección es que como hinchada debemos ir paso a paso y no montarnos en la bestia antes de ensillarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Ole, verdad, quedaron en deuda varios jugadores... y en todo el campeonato se jugo con 10 y a veces con 9, ese cuadrado es una perdida...
 
Con el viejito solo perdimos una vez y fue en la copa centenario, igual ya dejen eso en el pasado. Ahora es Queiroz y esperar como le va en las eliminatorias
 
Pésimo partido, las ganas le duraron 15 minutos de ahí en adelante chile relajado. Queiroz haciendo un pekerman demorando los cambios innecesariamente.

Sinceramente no se que hace cuadrado para que los DTs lo pongan de titular, no hace nada bien, no defiende, no ataca, siempre busca la difícil.
Los centrales muy flojos, Uribe recontra perdido. Y falcao que pesar pero ya no está pa jugar de titular, vive tirandose buscando la falta.

Personalmente considero que perdimos desde el inicio con esa formación tan c.ula. Empezar con falcao y cuadrado es perder dos cambios.
 
Duván y Luis Diaz entraron muy tarde.
Estamos creciendo dice Falcao. He escuchado eso muchas veces y ahora pienso que ya nos quedamos enanos.
 
Duván y Luis Diaz entraron muy tarde.
Estamos creciendo dice Falcao. He escuchado eso muchas veces y ahora pienso que ya nos quedamos enanos.
Pues Falcao no hizo tampoco mal partido, pero fue más un mediocampista que un 9 y eso es algo muy delicado en estas instancias, porque prácticamente andabamos sin delantero. Aún así pienso que Duvan Zapata debió ser inicialista en lugar de Falcao.
 
chile fue mejor pero por poco en mi opinion. claras claras no tuvo solo jugadas anuladas, colombia lucho quizo imponerse pero nada al final se hecho para atras , creo que fueron los ultimos 20 minutos sin llegar a la otra porteria? hasta en los penales fueron mejor los chilenos.

nada que hacer chile nos tiene de hijos. y sigue faltando pelaje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas