[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con Bacca y Jeison Murillo ganábamos fijo a esos chilenos pue...


Shekermannnn....... Volvé...
Jajaja, tan gracioso yo no se por que habia tanto colombiano confiado que le ganabamos a chile, si casi siempre nos ganan, hay que aceptarlo son buen equipo, puercos y sucios, pero buenos XD
 
chile fue mejor pero por poco en mi opinion. claras claras no tuvo solo jugadas anuladas, colombia lucho quizo imponerse pero nada al final se hecho para atras , creo que fueron los ultimos 20 minutos sin llegar a la otra porteria? hasta en los penales fueron mejor los chilenos.

nada que hacer chile nos tiene de hijos. y sigue faltando pelaje.
Solo jugadas? No fueron cualquier jugada sino jugadas que terminaron en goles, y de no ser por el VAR eso ni a penales hubiera llegado. Cuadrado mal, y los cambios no hicieron ni damier, Duvan a veces ni sabía dónde estaba el balón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueeeh y ahora que sigue, por quien apuesta que gana esta copa?, yo la veo muy reñida la verdad, hasta Peru Podria JAJAJAJA.
 
Solo jugadas? No fueron cualquier jugada sino jugadas que terminaron en goles, y de no ser por el VAR eso ni a penales hubiera llegado. Cuadrado mal, y los cambios no hicieron ni damier, Duvan a veces ni sabía dónde estaba el balón.


si mirandolo luciamos muy livianos ellos apretaban y tenga, de todas formas para mi fue una diferencia minima independiente de eso, colombia tenia buen manejo del balon pero pare de contar,

chile nos tiene super medido el aceite. como dije cuando es la hora de la verdad , nada de nada. aunque en ciertos tramos colombia se le notaba la intencion de mandar en el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Y ahora q Higuita se corte el pelo.. 🙄
377632
 
Colombia haciendo un miyos.

La prensa mañana dirá: Eliminados pero sin derrotas en los 90, ni goles en contra. Líderes con 10 puntos 😂

Queiroz escogió mal los titulares y después no sabía cuál era el peor (Cuadrado, Falcao, Uribe, Martínez, los 4 centrales) para hacer los cambios. Lerma o Cuéllar y Díaz + Duván (arrugó para cobrar) debían entrar temprano y había que cambiar módulo.

Cero llegadas 🤫
 
Colombia haciendo un miyos.

La prensa mañana dirá: Eliminados pero sin derrotas en los 90, ni goles en contra. Líderes con 10 puntos 😂

Queiroz escogió mal los titulares y después no sabía cuál era el peor (Cuadrado, Falcao, Uribe, Martínez, los 4 centrales) para hacer los cambios. Lerma o Cuéllar y Díaz + Duván (arrugó para cobrar) debían entrar temprano y había que cambiar módulo.

Cero llegadas 🤫

En la Federación Colombiana de Fútbol lo esperan.
 
Colombia haciendo un miyos.

La prensa mañana dirá: Eliminados pero sin derrotas en los 90, ni goles en contra. Líderes con 10 puntos 😂

Queiroz escogió mal los titulares y después no sabía cuál era el peor (Cuadrado, Falcao, Uribe, Martínez, los 4 centrales) para hacer los cambios. Lerma o Cuéllar y Díaz + Duván (arrugó para cobrar) debían entrar temprano y había que cambiar módulo.

Cero llegadas 🤫
El técnico hizo los cambios pensando en el alargue..
Mientras tanto:
Screenshot_20190628_225352_com.whatsapp.jpg
 
A propósito. Que la CA 2020 es conmemorativa y no oficial? Como la de USA? Por eso le dieron contetillo a Duque tras el anuncio de excepción de impuestos.
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson