[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No se, percibo que no hubo Offside de Chile. Nos salvó la equivocada o en demasía estricta decisión con VAR a bordo:
off-1-768x512_1.jpg
VAR-Chile-Col.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
peru es papita para el loro para chile. le daria mas guerra uruguay, pero peru tambien tiene estadistica favorable en copa america contra uruguay como que eso pesa de alguna forma.
 
No se, percibo que no hubo Offside de Chile. Nos salvó la equivocada o en demasía estricta decisión con VAR a bordo:Ver el archivos adjunto 377699Ver el archivos adjunto 377705
Con el VAR prácticamente estar en linea ya deja de ser lícito y pasa a ser fuera de lugar, una punta del guayo adelantada, un pedazo de rodilla, incluso un mechón de pelo y paila, ahora los jugadores se van a tener que preocupar por no estar en linea, sino detrás de la linea para que no les anulen los goles por fuera de lugar cuando exista VAR.

Cambiando de tema, yo vi muy sobrevalorada la actuación de Colombia en primera ronda, viendo los partidos de nuevo, contra Argentina el primer tiempo fue algo inútil sin opciones de gol, en el segundo Argentina estaba mucho más cerca de meter un gol, pero llegó el de Martínez y todo cambio, y contra Catar y Paraguay enfrentamos equipos malos y ni así se jugó bien, no generamos opciones de gol salvo la que nos dio el triunfo en cada partido, y ese ''gran poderío defensivo'' del que tanto hablan los periodistas, no fue más que la incapacidad de los rivales para atacar. En cuartos de final cuando realmente enfrentamos un rival de peso se vio la realidad, ni una sola opción clara de gol en todo el partido, los primeros 10-15 minutos dieron un buen toque toque clásico de balón al mejor estilo de la selección colombia, agradable a la vista, pero totalmente improductivo, y después de eso un desastre total. Chile dejó ver que ese tal ''gran estado físico de los jugadores'' no era más que el resultado de enfrentar equipos mediocres, o deslucidos como Argentina, que la pobreza al atacar seguía intacta, y que cuando enfrentamos equipos de verdadero peso futbolístico en torneos oficiales, no se da la talla, no hay berraquera ni garra. También se pudo ver contra Chile que Queiroz es un técnico defensivo, tanto o más que Pekerman. Esa es mi visión de lo poco que se a visto de este proceso con el nuevo técnico, espero que con más trabajo se pueda mostrar mejoras para la copa del próximo año. Seguramente habrá quienes tengan apreciaciones diferentes, lo cual es completamente respetable.
 
Pele tiene razon. especialmente el partido con argentina, porque facil argentina tambien lo tuvo para ganar con un cabezazo de messi en el segundo tiempo antes de los goles de colombia, pero la presion alta de colombia en el primer tiempo fue muy buena.

igual argentina es un equipo que sabe ir de menos a mas en estos torneos.
 
Pele tiene razon. especialmente el partido con argentina, porque facil argentina tambien lo tuvo para ganar con un cabezazo de messi en el segundo tiempo antes de los goles de colombia, pero la presion alta de colombia en el primer tiempo fue muy buena.

igual argentina es un equipo que sabe ir de menos a mas en estos torneos.
No Papi, Argentina no tiene nada Messi está solo y es difícil que él haga todo, si quitas a Messi de la selección ya sea por una lesión o por una tarjeta ese equipo no le gana a nadie...

Finalmente apuesto Brasil y Chile son los que pasan a disputar el título, el miércoles van estar buenas las semis
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
No Papi, Argentina no tiene nada Messi está solo y es difícil que él haga todo, si quitas a Messi de la selección ya sea por una lesión o por una tarjeta ese equipo no le gana a nadie...

Finalmente apuesto Brasil y Chile son los que pasan a disputar el título, el miércoles van estar buenas las semis

eso es generalizar yo soy puntual si hace el gol messi otra seria quizas la historia, mire las estadisticas de los partidos por favor.
 
Lo charro es que como siempre los hinchas de la selección no conocen la mesura, pasamos de ser el mejor del continente a ser un equipo lleno de troncos con un DT sin ideas y un montón de arrugones... Quien los entiende pues...

Triste que a tesillo lo amenacen de muerte en estos momentos... Ahi si que llegan los fantasmas del pasado que son bien feos...
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Hay que ver dentro de todo si se jugó mal el partido contra Chile que Uruguay, Brasil y Colombia terminaron sus partidos de cuartos de final en la definición de penales, incluso Brasil arriesgó su continuidad al llegar a esa instancia, normalmente a Brasil le va bien en esa definición, nosotros normalmente nos equivocamos en los penales y Uruguay salió de la CA botando el penal uno de sus mejores jugadores...así el fútbol, toca pensar en la eliminatoria, eso sí creo que se perdió una muy buena oportunidad de llegar a la final...
 
Última edición:
Obviamente Brasil ya no es el de antes que metía miedo solo con que Ronaldo o Ronaldinho písara el césped, en cualquier momento te vacunaba y con elegancia, nuestra selección está en construcción es un nuevo ciclo con un DT que trae buenas ideas, con mucha mejor táctica y trabajo que el anterior, el camino es largo y apenas empezamos, vamos haber cómo nos va en las eliminatorias
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Uff lo han arreglado bastante, la ultima vez que fui que fue para el partido contra Peru en las eliminatorias al mundial de Brasil lo no vi nada verde, pura tierra y pantano por que ese día para colmo llovió toda la mañana.

Me alegra, por que para mi Bquilla siempre debería ser la casa de la selección, ojala terminen es de organizar el aeropuerto!
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF