[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
terrible ya en los amistosos no se veia el juego tan interesante que hicieron en la copa america.

queiroz le mete intensidad al juego, que todos colaboren ,me imagino que james es uno de los de esa lista, x eso esta en la olleta en madrid x que no marca ni un cuaderno

ojala el calvete tenga pruebas con nombres.
 
Es complicado creerle a ese "periodista", pero lamentablemente en el fútbol latinoamericano la indisciplina está a la orden del día (sea de jugadores, cuerpo técnico y/o directivos).
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Nada raro en su época Yepes fue el que cajoneo a Pinto por qué no les gustaba entrenar.
Exacto. Además hay que tener en cuenta que fue con Pinto la última vez que le ganamos a Argentina en eliminatorias. Lastima que le hicieron el cajón, porque si lo hubieran dejado trabajar hubiera formado una buena selección.
A ese mequetrefe de Pinto lo cajonean todos. Es un viejo retrogrado y terco que no ha ganado nada. Hasta Falcao que es una alma de Dios lo detesta.
Digamos que no ha tenido muchos triunfos, pero en selecciones ha sido el técnico colombiano en llegar más lejos en un mundial de fútbol (cuartos de final). Pinto no podrá tener el mejor genio del mundo, pero decir que es mal técnico es algo ilógico (lo que sucede es que el futbolista latinoamericano les gustan son los DTs que los dejen ir a beber todos los días y no a los que de verdad los pone a trabajar).
 
Exacto. Además hay que tener en cuenta que fue con Pinto la última vez que le ganamos a Argentina en eliminatorias. Lastima que le hicieron el cajón, porque si lo hubieran dejado trabajar hubiera formado una buena selección.

Digamos que no ha tenido muchos triunfos, pero en selecciones ha sido el técnico colombiano en llegar más lejos en un mundial de fútbol (cuartos de final). Pinto no podrá tener el mejor genio del mundo, pero decir que es mal técnico es algo ilógico (lo que sucede es que el futbolista latinoamericano les gustan son los DTs que los dejen ir a beber todos los días y no a los que de verdad los pone a trabajar).

La misma Argentina que un año y medio después fué destrozada por Bolivia en La Paz. No niego que es un buen técnico y lo que ha logrado hasta ahora le genera muy buenas credenciales, pero creo que su soberbia y temperamento le han jugado malas pasadas, incluso tengo entendido que en su momento a pesar de lograr lo que logró con CR en el 2014, en algún punto su relación con los jugadores ticos no fue la mejor.
 
La misma Argentina que un año y medio después fué destrozada por Bolivia en La Paz. No niego que es un buen técnico y lo que ha logrado hasta ahora le genera muy buenas credenciales, pero creo que su soberbia y temperamento le han jugado malas pasadas, incluso tengo entendido que en su momento a pesar de lograr lo que logró con CR en el 2014, en algún punto su relación con los jugadores ticos no fue la mejor.

Parce si ni la hija lo quiere. XD
 
Quiroz anote pues papito.

Ospina.
Medina.mina.davinson.fabra.
campuzano.barrios.
mateus.james.villa
duvan

los cambios pal segundo tiempo.
falcao por villa
quintero por james
cuadrado por mateus
 
en que posicion juega o en cuales muñoz en nacional? parece ser muy codiciado en brasil.
los de palmeiras estan locos por llevarselo parece pan caliente

muchas sorpresas en esa convocatoria.
 
Última edición:
cantillo es otro que no se le hace mucho ruido y es de los mejores calificados en los partidos del corinthians. quizas junior perdio mucho con su salida.

hay un tal luis suarez que es goleador de la 2da de españa por que no lo convocaran?
 
Convocatoria:

1601649306387.png


No les parece que Aldair Quintana sobra totalmente? Ese cupo era apenas para una Benedetti o Borré.
 
Personalmente considero innecesario convocar 4 arqueros, en ese cupo se podría haber convocado otra posición que necesitemos, yo habría sacado de la convocatoria a Quintana y habría llamado a Cantillo o Duván Vergara.
 

Los últimos temas