[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Personalmente considero innecesario convocar 4 arqueros, en ese cupo se podría haber convocado otra posición que necesitemos, yo habría sacado de la convocatoria a Quintana y habría llamado a Cantillo o Duván Vergara.
En el contrato de entrenador de Selección de fútbol de Colombia esta estipulado que tiene que haber por lo menos un jugador de nacional. (cometa que llanan).
 
Y Ospina no puede llegar, lo más seguro será Vargas el titular, y usaron el cupo de Ospina llamando a Chaux, que para mi parecer no está al nivel de selección.
 
Yo no entiendo a Queiroz, no puede llamar a Luis Diaz pero en vez de llamar a Duban Vergara que juega en la misma posición llama a Jhon Cordoba y si Jhon merece selección pero si lo iba a convocar seria por Morelos, ya son 4 nueves y 4 arqueros y como si fuera poco ya van 3 laterales izquierdos acaba de llamar a Gabriel Fuentes de Junior. Tal vez quiera usar a Mujica como extremo izquierdo pero pues veo muy mal distribuida esa convocatoria en cuanto lo posicional.
 
Compañeros, alguna aplicación o web donde pueda un amigo ver los partidos de las eliminatorias incluyendo el.de Colombia? Así sea de pago pero que sirva en España, el vive allá.
 
La mano que le pitaron a chile viene de rebote en el cuerpo y luego a la mano, entonces no era penal
La de Uruguay el tipo abrió la mano y le pego, esa era penal
No entendí que frutas vio el árbitro y la gente del var
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Será que mister Queiroz meterá a falcao por encima de muriel zapata
quien sabe, yo meteria a muriel zapata por su estado actual pero falcao tiene historia con la selección asi que es dificil elegir. Yo dejaria a muriel -zapata casi todo el partido y faltando no se 20 min meto a falcao.
 

Los últimos temas