[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
3-0 al fin. Buen resultado, considerado que Venezuela siempre es uno de los equipos más díficiles de vencer tanto en casa como de visitante, y sobre todo en eliminatorias. Venezuela muy flojita y decepcionante (considerando el proceso que llevaban Dudamel y Farías), buen juego por parte de Colombia, que en el segundo tiempo ni se molestó en atacar ante el nivel de Venezuela. Lo único malo fue la lesión de Arias, alguien que hará falta mucho en la selección en estos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y jhonsitox
3-0 al fin. Buen resultado, considerado que Venezuela siempre es uno de los equipos más díficiles de vencer tanto en casa como de visitante, y sobre todo en eliminatorias. Venezuela muy flojita y decepcionante (considerando el proceso que llevaban Dudamel y Farías), buen juego por parte de Colombia, que en el segundo tiempo ni se molestó en atacar ante el nivel de Venezuela. Lo único malo fue la lesión de Arias, alguien que hará falta mucho en la selección en estos partidos.
Cierto en el tema de Venezuela. Se notó a leguas la falta de Dudamel en la dirección técnica.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
1602633089384.png


Alineación de hoy vs. Chile. Yerry Mina es baja preventiva por molestias en el muslo derecho en el entrenamiento.
 
Medina estaba usando el tapajetas y su salida la sintio el equipo
Seguro que si Colombia pierde, eso les dolerá a los Medina-haters el triple que a los demás.

Por otra parte, este partido está demostrando lo ridículo que es el periodismo deportivo colombiano (no solo Refisal), sobre todo con su manía de idolizar y engrandecer a la Selección en un buen partido, y haciendo lo contrario cuando pierde o fracasa. En fin, le falta ser realista, y sobre todo, tener humildad.

Y ya mas a lo técnico, aunque Colombia si ha tenido mala suerte en este partido, también es inaceptable que todo el equipo se caiga y se deje llevar por el oponente apenas pasan estos contratiempos. Ahí es cuando se necesita alguien con experiencia, y ese se llama Falcao.

---

PD: ESO ERA GOL.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Nando77
Medina estaba usando el tapajetas y su salida la sintio el equipo

Ya hace rato. Es mas que evidente que tenían que dejarlo madurar y no meterlo a las patadas como en aquel entonces.

Seguro que si Colombia pierde, eso les dolerá a los Medina-haters el triple que a los demás.

El que todavía sigue de medina-hater lo merece.
 
La salida de medina lo está pagando fuertemente la selección. Se desdibujó el juego totalmente.
Claro, el partido estaba planeado para jugar con él, la muestra, los buenos minutos que se hicieron hasta su lesión, con recuperación y asistencia incluidas. Se desbarató todo lo planeado con esto, en defensa no estuvimos bien, hizo falta Yerry, Cuadrado no estaba pensado para que jugara de lateral aunque sabe manejar esa posición, Barrios no estuvo fino y al final, a punta de coraje se luchó para empatar. Cuando se desbarata un plan de juego toca borrón y cuenta nueva, eso hizo Queiroz, entre otros aspectos, cambiando a Barrios por Falcao...
 
Mucha gente critica a queiroz pero para mi hizo un buen trabajo de tactica ayer, lo malo que se le lesionó medina, quien iba a creer que el fue la pieza fundamental.
El partido de noviembre con uruguay si o si hay que ganarlo y lo mismo el de ecuador, porque para el otro año se viene brasil y allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas