[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Partido parejo, el segundo tiempo Chile salió a parquear el bus y no le funcionó; James, Muriel, Morelos y Cuadrado con poco aporte durante los 90 minutos, Alzate empezó a brillar luego que lo pusieron en su posición natural tras la salida de Barrios y me parece prometedor a futuro en caso que sepa desarrollar su habilidad; hubiera preferido que Cantillo debutara desde el primer tiempo debido a que conoce ambas posiciones y se desempeña excelente en ellas, sin embargo Alzate cumplió en los últimos 45 minutos.

Ahora, la convocatoria de Queiroz fue muy mala. Llevar 4 arqueros es un despropósito completo, incluso para mí llevar 3 ya es innecesario, rara vez el arquero se lesiona, y cuando esto pasa, juega el suplente, pero el tercer arquero pocas veces en la vida he visto que deba entrar. Otra cosa, en cuanto a juego por las bandas estamos pésimos, si Mojica ayer hizo un buen centro fue mucho, igual que Cuadrado; si la idea es sustituir a Muriel lo ideal es tenerle el recambio posicional en banca y no forzar a Morelos a jugar en una posición que no conoce, mucho mas cuando tenemos extremos naturales en cada banda, aunque Luis Diaz no pudo ser convocado, hubiera sido mejor convocar a Duvan Vergara o Sebastian Villa (que son extremos) en lugar de Córdoba (centrodelantero) para suplir a Muriel.

Ojalá se corrijan las falencias para enfrentar a Uruguay y Ecuador, el primero rival directo por un cupo y el segundo siempre le complica el juego a Colombia.
 
Esta es una perspectiva mejor del gol:

A propósito de esto y haciendo un poco de offtopic. Acaso Caracol lleva sus propias cámaras a cada partido de la selección de manera exclusiva? Me pareció curioso que ayer la única publicidad que se mostraba en las vallas era de empresas colombianas, y ahora viendo este video, efectivamente había otra transmisión con la publicidad de otras empresas. Así de bravo es el serrucho que se justifica hacer una producción propia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A propósito de esto y haciendo un poco de offtopic. Acaso Caracol lleva sus propias cámaras a cada partido de la selección de manera exclusiva? Me pareció curioso que ayer la única publicidad que se mostraba en las vallas era de empresas colombianas, y ahora viendo este video, efectivamente había otra transmisión con la publicidad de otras empresas. Así de bravo es el serrucho que se justifica hacer una producción propia?

No es algo de Caracol si no de la CONMEBOL, la transmisión "colombiana es para Colombia y para los otros países" desde occidental, la transmisión del otro ángulo desde oriental que es la del vídeo de CDF es solo exclusiva para el local en este caso Chile, son 2 transmisiones pero creo que en Venezuela y Bolivia no aplica, ahí si es solo 1 transmisión
 
A propósito de esto y haciendo un poco de offtopic. Acaso Caracol lleva sus propias cámaras a cada partido de la selección de manera exclusiva? Me pareció curioso que ayer la única publicidad que se mostraba en las vallas era de empresas colombianas, y ahora viendo este video, efectivamente había otra transmisión con la publicidad de otras empresas. Así de bravo es el serrucho que se justifica hacer una producción propia?
No es algo de Caracol si no de la CONMEBOL, la transmisión "colombiana es para Colombia y para los otros países" desde occidental, la transmisión del otro ángulo desde oriental que es la del vídeo de CDF es solo exclusiva para el local en este caso Chile, son 2 transmisiones pero creo que en Venezuela y Bolivia no aplica, ahí si es solo 1 transmisión
Yo recuerdo que después de varios años vi el partido del arg 0-5 col, con las cámaras desde la tribuna opuesta. Se veían los goles raros a como los vimos en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nicogarm
A propósito de esto y haciendo un poco de offtopic. Acaso Caracol lleva sus propias cámaras a cada partido de la selección de manera exclusiva? Me pareció curioso que ayer la única publicidad que se mostraba en las vallas era de empresas colombianas, y ahora viendo este video, efectivamente había otra transmisión con la publicidad de otras empresas. Así de bravo es el serrucho que se justifica hacer una producción propia?
Normalmente se suelen editar las vallas de publicidades en algunas emisiones de partidos. Eso también pasa en las emisiones de ESPN de Champions League para la región.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nicogarm
Servientrega debe tener un negocio bravo con la FCF/Conmebol porque en el partido Bra-Bol había publicidad de ellos, y la pude ver en una transmisión que no era la de Gol Caracol, así que en este caso no creo que las vallas fueran editadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Villavo123
Servientrega debe tener un negocio bravo con la FCF/Conmebol porque en el partido Bra-Bol había publicidad de ellos, y la pude ver en una transmisión que no era la de Gol Caracol, así que en este caso no creo que las vallas fueran editadas.
Yo creo que debe haber un pool de sponsors a nivel Conmebol, para el caso de Servientrega que es uno de los principales de la FCF, muy seguramente cada país tiene algún sponsor que también apoya a nivel Conmebol la realización de las eliminatorias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Servientrega debe tener un negocio bravo con la FCF/Conmebol porque en el partido Bra-Bol había publicidad de ellos, y la pude ver en una transmisión que no era la de Gol Caracol, así que en este caso no creo que las vallas fueran editadas.
es que las vallas no son editadas, cada país coge una toma (oriental u occidental) y la retransmisión la compran otros canals y les toca mamarse esa publicidad porque son derechos intrínsecos a la exhibición de X ángulo de la transmission de conmebol, no es que tenga un negopcio bravo, es sponsor official de la FCF y paga a alguna compañía como en su momento la del escándalo argentine (full play???) la publicidad en oriental u occidental -
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
es que las vallas no son editadas, cada país coge una toma (oriental u occidental) y la retransmisión la compran otros canals y les toca mamarse esa publicidad porque son derechos intrínsecos a la exhibición de X ángulo de la transmission de conmebol, no es que tenga un negopcio bravo, es sponsor official de la FCF y paga a alguna compañía como en su momento la del escándalo argentine (full play???) la publicidad en oriental u occidental -
Pues ser sponsor oficial de la FCF ya de por sí es un negocio bravo, obviamente la marca es quien paga por todo esto, pero la visibilidad que le genera es grandísima que a la larga termina siendo rentable. Me parece muy aclaratorio lo que ud explica respecto a cómo funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y todos sabemos que servientrega entró en todo eso para el lavado de cara luego de la seguidilla de escándalos de Panama papers, las pugnas familiares, los costos e ineficiencia, les tocó meterse duro la mano a lavar la imagen
 
1604876838613.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas