[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No debió sacar a Barrios. Se me hace que el tipo es de los que piensan que entre más delanteros, más ataque. Así lo demostró con la convocatoria pasada. Ojalá corrija contra Ecuador, pero difícil porque ellos vienen con aire en la camiseta.
 
terrible. mina wow. wow, mina es un paquete que tristeza. casi siempre los goles en contra de everton lo tienen de protagonista, pero ya en el ultimo lo colocaron en la banca. va en picada y sin freno.

james se esta desinflando. ahora tambien en seleccion , o en el everton les dio algun virus?


y davinson esta en la inmunda, su carrera en tottenham parece que llego a su fin. al menos en foros ingleses opinan eso, el es muy proclive al error de acuerdo a ellos y mourihno se canso del asunto ya lo tiene banqueando o mas.

y no se queiroz lo veo muy crudo para eliminatoria suramericana. al menos pekerman tenia cierto grado de malicia. canchero.
 
Yo insisto en algo que, posiblemente, tenga críticas en laneros.

Es hora de replantear jugar en Barranquilla. Se ve que los jugadores de la selección de la actualidad están más acostumbrados a un ambiente más templado y seco, y ya la supuesta ventaja de jugar en excesiva humedad y calor no se ve (por ahí veía que varios jugadores estaban cansados del calor). Lo mejor sería comenzar a plantear una rotación de sedes por fecha de eliminatoria para que los jugadores puedan enfrentarse a diversos climas y así hacer una selección más completa con miras a Qatar 2022.
 
Y entonces no decimos nada??
El equipo estuvo muy mal, subiendonos o no al bus.
Una cosa es perder luchandola, ahí si la versión sería otra.

Porque se altera? Claro que se puede decir y mencionar todo lo malo pero es la forma en que se dice, el extremo tan opuesto a cuando se gana. En fin, a mi el fútbol ya muy poco me importa, trato es de disfrutarlo y no amargarme.

Ahora, la escogencia de la nómina, la sede, la titularidad de algunos si fueron errores y con Ecuador va a ser más díficil, es un equipo muy rápido que está muy acoplado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Ustedes ya lo han dicho todo respecto al nefasto partido de ayer, pero de todo eso si me inquietó el segundo gol que nos hicieron, eso no era penal! y el VAR ni se inmutó, nosotros ayudamos también sin reclamar mucho, pero el VAR en este caso debió hacer check y no lo hizo, claro, fuera otro equipo y nosotros a los que nos hacen la supuesta falta, van y lo revisan si o si. Por más error de James (que fue error de amateur) no hubo falta, miren la diferencia respecto al penal que sacó Vidal en Chile en el partido anterior...
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Ustedes ya lo han dicho todo respecto al nefasto partido de ayer, pero de todo eso si me inquietó el segundo gol que nos hicieron, eso no era penal! y el VAR ni se inmutó, nosotros ayudamos también sin reclamar mucho, pero el VAR en este caso debió hacer check y no lo hizo, claro, fuera otro equipo y nosotros a los que nos hacen la supuesta falta, van y lo revisan si o si. Por más error de James (que fue error de amateur) no hubo falta, miren la diferencia respecto al penal que sacó Vidal en Chile en el partido anterior...
Cómo que no? Yo hasta menté madres.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y superfelimo
Porque se altera? Claro que se puede decir y mencionar todo lo malo pero es la forma en que se dice, el extremo tan opuesto a cuando se gana. En fin, a mi el fútbol ya muy poco me importa, trato es de disfrutarlo y no amargarme.

Ahora, la escogencia de la nómina, la sede, la titularidad de algunos si fueron errores y con Ecuador va a ser más díficil, es un equipo muy rápido que está muy acoplado.
Jajaja no me estoy alterando pero el problena con Colombia es la bendita rosca que hay para las convocatorias, corrupción y demás, con eso cualquiera se desmotiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Nando77
Pues es la rosca que la gente y el periodismo obligan a meter, el man recién llego dejo de llamar para unos partidos a James justificando que le interesaba armar un equipo y que no podia girar todo en torno a un solo jugador y que paso.. se lo comieron vivo y le tocó echarse para atrás y ahí están los resultados.

El partido ayer lo regalan los dos del Everton y ahí no hay técnico que valga y de James no esperemos mucho más que también quedó claro que el nivel en ese equipo de media Tabla para abajo de Inglaterra es pauperrimo.
 
En mi humilde opinión, si el martes la selección pierde contra Ecuador con el mismo desgano que lo hizo contra Uruguay, deberían sacar a Queiroz. Yo creo que los jugadores que juegan en el exterior con excepción de uno o dos, no tienen gran nivel, así que se necesita un técnico local que conozca los jugadores del campeonato para armar una buena bandola, y reforzarla con los extranjeros que estén en buen momento, porque esos que juegan en Europa pueden ganar mucha plata pero de nivel y compromiso pocón pocón.
 
En mi humilde opinión, si el martes la selección pierde contra Ecuador con el mismo desgano que lo hizo contra Uruguay, deberían sacar a Queiroz. Yo creo que los jugadores que juegan en el exterior con excepción de uno o dos, no tienen gran nivel, así que se necesita un técnico local que conozca los jugadores del campeonato para armar una buena ban,dola, y reforzarla con los extranjeros que estén en buen momento, porque esos que juegan en Europa pueden ganar mucha plata pero de nivel y compromiso pocón pocón.
Difiero de su opinión, creo que Colombia va a sacar un buen resultado en Ecuador, estamos ofendidos, el golpe que nos dieron fue directo a la yugular, y tenemos algo de honor. Confío mucho en ese equipo, fue un desliz, es superable.
 
En mi humilde opinión, si el martes la selección pierde contra Ecuador con el mismo desgano que lo hizo contra Uruguay, deberían sacar a Queiroz. Yo creo que los jugadores que juegan en el exterior con excepción de uno o dos, no tienen gran nivel, así que se necesita un técnico local que conozca los jugadores del campeonato para armar una buena bandola, y reforzarla con los extranjeros que estén en buen momento, porque esos que juegan en Europa pueden ganar mucha plata pero de nivel y compromiso pocón pocón.
Una selección de la liga no da ni para el torneo del Olaya
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Una selección de la liga aguila no da ni para el torneo del Olaya
😆 Un equipo del Olaya le hubiera metido más huevos y pundonor que eso agrandados. De buenas que 3 de Ecuador quedaron al margen por Covid o nos humillan, aún así no veo con que se le gana a Ecuador el martes, y Alfaro conoce bien este equipito colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Si colombia no gana con ecuador ni siquiera por la minima, empezaria a irnos como en las eliminatorias a sudafrica 2010, una cagada, la verdad ni el webon de james me habia dado tanta vergüenza de pertenecer al mismo pais, si van a llevar jovenes a jugar que sean jovenes con buenas aptitudes no inutiles en la cancha, ojala ganemos
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas