[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajajajajaja nombrarlo DT de Colombia interino
6cec568507340eff5f789a1bd5c31cd0.jpg
 
Una pregunta para los futboleros: Consideran que James es más que Coutinho, Papu Gomez, Di María o Arturo Vidal? En mi opinión no lo es, el problema es que aquí lo tienen endiosado y cuando no hace un c*lo no son capaces de criticarlo y los técnicos tampoco son capaces de sustituirlo, y así podríamos hacer el ejercicio con Cuadrado... Si los jugadores que mencioné arriba no tienen asegurada su titularidad en sus selecciones, ¿Por qué James en Colombia sí?
 
Una pregunta para los futboleros: Consideran que James es más que Coutinho, Papu Gomez, Di María o Arturo Vidal? En mi opinión no lo es, el problema es que aquí lo tienen endiosado y cuando no hace un c*lo no son capaces de criticarlo y los técnicos tampoco son capaces de sustituirlo, y así podríamos hacer el ejercicio con Cuadrado... Si los jugadores que mencioné arriba no tienen asegurada su titularidad en sus selecciones, ¿Por qué James en Colombia sí?
James de hoy en dia no se compara al de hace 6 años, el dinero lo daño
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta para los futboleros: Consideran que James es más que Coutinho, Papu Gomez, Di María o Arturo Vidal? En mi opinión no lo es, el problema es que aquí lo tienen endiosado y cuando no hace un c*lo no son capaces de criticarlo y los técnicos tampoco son capaces de sustituirlo, y así podríamos hacer el ejercicio con Cuadrado... Si los jugadores que mencioné arriba no tienen asegurada su titularidad en sus selecciones, ¿Por qué James en Colombia sí?
Es que el problema no es James, cuadrado, etc. Es un problema de tecnico, que sepa mandar , ordenar, No confundir con maltratar al jugador.

Porque estos Jugadores con Pekerman si funcionaban, porque el hombre sabia ubicarlos, organizarlos, por eso es necesario un técnico que nos conozca, que conozca al jugador y esto hay que solucionarlo en menos de 4 meses.
 
Una pregunta para los futboleros: Consideran que James es más que Coutinho, Papu Gomez, Di María o Arturo Vidal? En mi opinión no lo es, el problema es que aquí lo tienen endiosado y cuando no hace un c*lo no son capaces de criticarlo y los técnicos tampoco son capaces de sustituirlo, y así podríamos hacer el ejercicio con Cuadrado... Si los jugadores que mencioné arriba no tienen asegurada su titularidad en sus selecciones, ¿Por qué James en Colombia sí?
las vainas q hay q leer, con ese remedo de equipo, pueden poner a cualquiera de los q nombra, y si no acierta el penalti, era 6 - 0.
nadie, pero nadie, quiere venir a perder 6 - 1.
 
El problema es de todos:

- Federación
- Dirigentes
- Técnico
- Jugadores
- Periodistas

Cada uno contribuye al mal manejo del fútbol Colombiano.
 
solo una catastrofe de estas revive este foro.

ojala saquen a queiroz demasiado evidente.

hacia un buen rato que colombia no perdia dos de segudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas