[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, ya ganó Venezuela, queda hacerle fuerza a bolivia y a Perú para que también ganen y no quedemos tan mal parados en la tabla.
 
Yo le daría la oportunidad a este:

5fb46917eebe0.jpg


Me da igual si toca robárselo a Chile, ser demandados ante la Fifa, etc. Es de los pocos que conoce a estos jugadores y tiene el mérito para ser DT de Colombia.
Rueda, Lara o Suarez serían excelentes opciones para Colombia. Los tres tienen experiencia en selecciones y conocen la liga local.

La gente habla de extranjeros y todo, pero pienso que la selección debe buscar un proceso similar al de Tité en Brasil y que comience a reestructurar el equipo desde jugadores de la liga local y mirar diferentes variantes, y mire cómo Tité recuperó a Brasil e hizo mostrar a jugadores interesantes del brasileirao.
 
Rueda, Lara o Suarez serían excelentes opciones para Colombia. Los tres tienen experiencia en selecciones y conocen la liga local.

La gente habla de extranjeros y todo, pero pienso que la selección debe buscar un proceso similar al de Tité en Brasil y que comience a reestructurar el equipo desde jugadores de la liga local y mirar diferentes variantes, y mire cómo Tité recuperó a Brasil e hizo mostrar a jugadores interesantes del brasileirao.

Los niveles de ambas ligas son completamente diferentes. Yo pienso que en liga local, les queda grande la camiseta. Es de estructura de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, ya ganó Venezuela, queda hacerle fuerza a bolivia y a Perú para que también ganen y no quedemos tan mal parados en la tabla.
Por que a Peru? Argentina clasifica si o si, prefiero que vayan dejando sin posibilidades a Peru que a la inversa, con eso que nos peleemos (es un decir porque con esa seleccion ni el Olaya peleamos) el cuarto y quinto lugar con Paraguay, Chile y Uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los niveles de ambas ligas son completamente diferentes. Yo pienso que en liga local, les queda grande la camiseta. Es de estructura de juego.
Depende, porque a la selección Colombia le falta un buen recambio en zonas en donde no se ha podido y lo mejor es comenzar a mirar desde las divisiones menores y desde la liga local.
 
Los niveles de ambas ligas son completamente diferentes. Yo pienso que en liga local, les queda grande la camiseta. Es de estructura de juego.
Es que no hacer un once titular basado en el fútbol local; es coger los que se destacan en el fútbol local y llevarlos a la selección, por ejemplo, Abel Aguilar estaba en la selección mientras jugaba en el Cali, le iba mal en Cali pero se destacaba en la Selección, yo recuerdo que Pékerman iba a uno que otro partido del fútbol local y convocaba a alguno de aquí que le servía, en cambio Queiroz va a varios partidos y no convoca ninguno...

Entre otras cosas, la luz nos señala quien debe acompañar a Barrios en el mediocampo:

5fb46dc275bff.jpg
 
Última edición:
Bueno, ya ganó Venezuela, queda hacerle fuerza a bolivia y a Perú para que también ganen y no quedemos tan mal parados en la tabla.
Compañero en lo que menos hay que fijarse ahora es en la tabla.
De que sirve quedar mas o menos bien en la tabla si somos los peores a la par con Bolivia...
Recuerde que el próximo partido es con Brasil, eso es casi perdido y si sigue esta tragedia de jugadores y técnico, goleada. Asi que pana, la tabla es lo que menos debemos fijarnos, primero que juegen bien y ganen partidos, las altas posiciones llegaran solas.
 
Bueno, ya ganó Venezuela, queda hacerle fuerza a bolivia y a Perú para que también ganen y no quedemos tan mal parados en la tabla.
los resultados medio nos sirvieron, quedamos a dos puntos del 4 que es paraguay que empató con bolivia, venezuela le ganó a Chile, Perú pierde con argentina, uruguay perdió con brasil, pero creo que es justo y necesario cambiar la dirección técnica de la selección, y la mentalidad de los jugadores, no se si jugaron a echar al técnico, no le veo otra explicación a tener buenos jugadores y que no hagan nada, me preocupa la nefasta diferencia de gol, perdimos mucho en muy poco tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
los resultados medio nos sirvieron, quedamos a dos puntos del 4 que es paraguay que empató con bolivia, venezuela le ganó a Chile, Perú pierde con argentina, uruguay perdió con brasil, pero creo que es justo y necesario cambiar la dirección técnica de la selección, y la mentalidad de los jugadores, no se si jugaron a echar al técnico, no le veo otra explicación a tener buenos jugadores y que no hagan nada, me preocupa la nefasta diferencia de gol, perdimos mucho en muy poco tiempo...
Si es verdad lo del cajón al técnico, es para que todos se vayan, no se puede ser tan hp de permitir estas goleadas solo por sacar a un man, es ser de lo peor y cero profesional, el amor por jugar en la seleccion debe primar más que cualquier cosa en estos jugadores.
 
Y que me dicen de lo que declaró cuadrado cuando se acabó el partido:"ellos (ecuador) salieron con la actitud de ganar el partido".
Me preguntó, entonces con que actitud salió Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Por qué no pensamos nunca en que realmente deben salir los de la Federación? Claro, el DT también pero damos vergüenza en lo administrativo y en lo deportivo.
Y quien saca a esos acomodados de ahi? la Federacion es otra rosca mas. Eso parece una hidra de la corrupcion, le corta una cabeza y salen tres mas, mire no mas se fue Bedoya y nos toco la belleza de Jesurum.
 
lo que dice velez es coherente no se, esto me recuerda cuando el dt era pinto, que le clavaron 5-0 en la copa america de venezuela. no le querian correr.
 
Pero Queiroz a querido cambiarle la posición a todos los jugadores, pone a 9 de extremos, juega con dos 9, Mujica era un jugador que regalaba la banda desde hace rato, Murillo siempre la embarra con Colombia, no se entiende la borrada a Barrios el mejor 5 que tenemos en fin esto se venia venir desde el año pasado.

Colombia le gano a un Venezuela con bajas y DT nuevo, empato mas con ganas que con futbol a Chile e hizo un papelon estas dos fechas antes se le dieron los resultados de otros partidos, pero Queiroz desde que cogió la selección solo le recuerdo un partido bueno con Argentina y eso por que todavía no le había implementado su "idea" táctica.
 

Los últimos temas