[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno el consuelo es que a Alemania también le metieron 6 y Argentina le metió 7 Bolivia en una eliminatoria jajajajja
eso no es consuelo de Nada, Alemania perdio contra España (campeona del mundo), es cuestion de respetar las proporciones, la derrota de Colombia ante Ecuador es como si uno de los equipos grandes del FPC (no menciono nombres para no herir susceptibilidades) hubiera perdido contra el deportivo tapita.

Pero haciendo una retrospectiva, Ecuador despues de no clasificar a Rusia comenzo un proceso de renovacion de su seleccion y ahi esta cosechando sus resultados...nosotros ya tenemos que ir pensando en lo mismo, pero no desechando a los experimentados de entrada, eso tiene que ser una transicion.

Ese cuento de cajon al tecnico es mas rebuscado, ustedes no creen que a los mismos jugadores les resulta contraproducente en el exterior esos resultados tan negativos? ningun jugador esta obligado a representar a su seleccion nacional.... es como si usted trabajase para una empresa y contratan a un jefe nuevo, usted claramente no puede hacerle cajon a su jefe, porque en ultimas es uno el que saldria perjudicado, de hecho, no se les haga raro que varios de estos jugadores ecuatorianos sean materia prima de exportacion hacia clubes de Brasil o Europa.

Yo opino que el asunto radica en que el tecnico no tiene un esquema base de juego claro y acorde al contexto del juego aca en este lado del planeta, donde el juego es mas barrial, de fuerza, de puro coraje, no es de esquemas geometricos ni nada de eso...si no tiene esa base solida, mucho menos se la puede explicar y dar a entender a los jugadores....de ahi nace la confusion, porque no saben en que momento de la pista deben tocar y con que acorde, y cuando pasa eso se daña la orquesta, es sencillo, no tiene misterio.

Adicional, muchos de aca denotan que el problema es que hay muchos pechos frios en la seleccion, bueno, creo que es mas un problema de percepcion y todo proviene desde la prensa y medios de comunicacion de aqui, donde endiosan demasiado a nuestros jugadores, porque X jugador colombiano le hizo un pase gol a Cristiano, o porque Y jugador colombiano le toco la camiseta a Messi en un partido de la Champions y la verdad es que son jugadores pero dentro de lo normal, que tienen un proceso de crecimiento e incorporacion a un club, que obviamente es mas largo y ellos pueden identificar mas claramente su rol en cada partido y se integran con los otros talentos del mismo club y hay mayor acoplamiento, en cambio, en un partido de selecciones que es de tan poco tiempo, el tecnico tiene el reto de armar su esquema y darlo a entender a los jugadores en los entrenamientos de menos de 72 horas y pienso que ahi es donde esta la falla.

Si miramos el partido contra Uruguay, ellos no se espelucaron y salieron a correr como desesperados, fueron mas vivos y aprovecharon su talento y malicia que ni corrieron tanto, sabian donde tenian que estar y nos golearon.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y wilmarvilla
Ese concepto de Carlos antonio Vélez, que todos los jugadores hay que cambiarlos, que James y los demás son malos, que se deben cambiar, es errado.
En una empresa si un grupo de ventas ó el líder de equipo, no funciona, el primero se va es el líder, después se analiza caso particular, ridículo que este Comentarista insinue que se deben ir todos. El primero es el técnico ó sacarlo , porque parece que para Queiroz es muy normal que después de perder 1-6 , va a continuar. Si no lo echan, seguramente contra Brasil el marcador va ser por lo menos 2-9 en Contra.

Otro Técnico que puede ser alternativa es el brasileño Alexandre Guimaräes, ha ido a mundiales con selecciones, conoce nuestro Futbol, fue campeon con america el año pasado,es una buena alternativa.
 
Ese concepto errado, de Carlos antonio Vélez, que todos los jugadores hay que cambiarlo, que James y los demás son malos, que se deben cambiar, es errado.
En una empresa si un grupo de ventas ó el líder de equipo, no funciona, primero se va ese lider, después se analiza caso particular, ridículo que este Comentarista insinue que se deben ir todos. El primero es el técnico ó sacarlo , porque parece que es para Queiroz es muy normal que después de perder 1-6 , va a continuar. Si no lo echan, seguramente contra Brasil el marcador va ser por lo menos 2-9 en Contra.

Otro Técnico que puede ser alternativa es el brasileño Alexandre Guimaräes, ha ido a mundiales con selecciones, conoce nuestro Futbol, fue campeon con america el año pasado,es una buena alternativa.
El problema de Velez y el porque dice que todos deben irse es relacionado a que él mal hablaba mucho de pekerman y defendia a capa y espada a queiroz. Ahora le toca tragarse sus palabras y no le queda más de otra que echarle la culpa a los jugadores y el supuesto cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
y si fue un cajon.. es porque el tecnico se lo busco.. o porque no le hicieron lo mismo a pekerman
Hombre eso de los cajones se sabe, pero en caso de Pekerman que le iban hacer cajon si ese era un buen director técnico, manejador de Grupos, no se les olvide que el dirijo a la Argentina en Mundiales Juveniles y a la de mayores en Alemania 2010.

Fijense como es Querioiz, que después de esa humillación de ayer, no tiene la mínima vergüenza de renunciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hombre eso de los cajones se sabe, pero en caso de Pekerman que le iban hacer cajon si ese era un buen director técnico, manejador de Grupos, no se les olvide que el dirijo a la Argentina en Mundiales Juveniles y a la de mayores en Alemania 2010.

Fijense como es Querioiz, que después de esa humillación de ayer, no tiene la mínima vergüenza de renunciar.

Esto es lo más preocupante, ayer el descarado habló como si nada, se nota que le importa un carajo la humillada que nos metieron...
Hará como Maturana y esperará la indemnización por despido.
 
Ese partido con Brasil son puntos perdidos con Queriroz ó sin Queiroz, pero como dicen todos los técnicos en ESP hay que meterle mano de un verdadero técnico.

Pero toca técnico nuevo, para que el partido siguiente con Paraguay saquemos un buen resultado.
 
Como nos hace falta un lider como Falcao el cual respetan todos y que pudo haber evitado todo este problema, esto explicaría la falta de juego de la selección y la poca ganas de jugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas