[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
segun el articulo uno de esos dos es James, o en su defecto alguien quizo revirar por el.
Esto es lo más preocupante, ayer el descarado habló como si nada, se nota que le importa un carajo la humillada que nos metieron...
si no se toma la molestia de ver la liga local, que se puede esperar del flamante tecnico de Iran?
Hombre eso de los cajones se sabe, pero en caso de Pekerman que le iban hacer cajon si ese era un buen director técnico, manejador de Grupos, no se les olvide que el dirijo a la Argentina en Mundiales Juveniles y a la de mayores en Alemania 2010.

Fijense como es Querioiz, que después de esa humillación de ayer, no tiene la mínima vergüenza de renunciar.
Pekerman estuvo en 2006 y no en 2010. Eso de manejar el grupo jamas se le nego a el
 
4 millones para indemnizar a Queiroz... Yo si creo que no hay técnico, quizo forzar a jugadores en pocisiones donde no son muy fuertes, se nota la improvisación y eso que uno es un simple hincha pero ve cosas muy obvias la verdad tenemos hasta Marzo y la decisión mas sabia es negociar con Queiroz la salida .... No se quien es el representante de Queiroz pero estoy seguido que ahí hay tremenda tajada, Queiroz no tenía ningún palmarés de interés para dirigir esta selección que llevaba dos mundiales llegando a segunda ronda creo que lo de Gareca en Peru y Rueda en Chile puede ser provechoso para Colombia, cualquiera de esos técnicos le cambiaría la cara a esta selección.

A nivel de jugadores también la cosa esta mal, Murillo hace rato dejo de tener nivel de selección ya Pekerman lo había borrado y Queiroz lo volvió a rencauchar y corre y lucha pero no defiende bien.

Lo de Mujica ya era muy obvió, es nuestro hueco por la Izquierda y pues Orejuela por la derecha tambien lo fue creo que Cuadrado debió jugar de lateral no por que me guste ahí si no por que los dos laterales estan lesionados, ayer lo que hizo fue poner a debutar a Orejuela (mal)

Colombia tiene dos volantes de marca Netos uno es Barrios y otro Campuzano, no puso a ninguno los 90 min, en Barranquilla el hombre a salir era Lerma y castigo a Barrios quien no le gusto ni 5 que lo sacarán y lo castigo por eso dejandolo en el banco contra Ecuador y en vez de poner a otro volante neto de marca puso a Mateus que se nota su baja forma. Estos jugadores son importantes en cualquier esquema, sobretodo cuando un equipo tiene poca seguridad en salida o los laterales dan ventajas pues cubren esas zonas.

Lo de jugadores 9 de área jugando de extremos o poniendo a parte un 9 al lado de Duban Zapata es algo absurdo, no se culpa a los jugadores que se nota improvisados en la cancha. Si vemos esta convocatoria es buena pero pues muy mal manejada.

También lo de James es vergonzoso debió salir por Cardona y Duban perdido los segundos tiempos también era un hombre salir pero Queiroz los marco como inamovibles.
 
Última edición:
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
james conflicto con zidane, benitez, con este ultimo dt del bayern que tuvo antes de salir, y ahora fruta de la discordia tambien. parece ser la manzana podrida.
colombia de copa america fue muy buena luego decayo. me pregunto si en parte x que james no tiene marca.
river creo con gallardo hace mucha presion alta (una de las razones porque quintero quedo paila a la larga), y es lo que en la copa america tuvo colombia como james es 0 marca al final queiroz sucumbio con la idea aunque igual no nos daba la gasolina para sostener ese ritmo buen primeros tiempos malos segundos o quedados.
 
Última edición:
james conflicto con zidane, benitez, con este ultimo dt del bayern que tuvo antes de salir, y ahora fruta de la discordia tambien. parece ser la manzana podrida.
colombia de copa america fue muy buena luego decayo. me pregunto si en parte x que james no tiene marca.
Con Ranieri en el Monaco tambien tuvo su problema. Nada que hacer toco contratar a Carletto en la seleccion para que James ande aunque sea 4 partidos seguidos :LOL: (me rio para no llorar)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
james conflicto con zidane, benitez, con este ultimo dt del bayern que tuvo antes de salir, y ahora fruta de la discordia tambien. parece ser la manzana podrida.
colombia de copa america fue muy buena luego decayo. me pregunto si en parte x que james no tiene marca.
river creo con gallardo hace mucha presion alta (una de las razones porque quintero quedo paila a la larga), y es lo que en la copa america tuvo colombia como james es 0 marca al final queiroz sucumbio con la idea aunque igual no nos daba la gasolina para sostener ese ritmo buen primeros tiempos malos segundos o quedados.
James podría ser un gran jugador, pero medio comenzó a triunfar se le crecieron los zumos, y a varios DTs que sí les gusta la disciplina no les da miedo poner a chupar banca a los "intocables".

Lamentablemente acá en Colombia es así en ese asunto (otro caso y hasta me pareció aún más curioso fue el de Egan Bernal, el cual el año pasado se veía como una persona aplomada y gana el Tour y se vuelve crecido y hasta también tuvo su pelea con Froome en el INEOS, y por eso el segundo decide irse a otro equipo). Pero bueno, el karma existe y Egan ya iba perdiendo 17' en el Tour pasado.


Es un tema muy delicado.

Y hablando de los DTs, puede ser que Pékerman hizo su trabajo (en mi caso, siempre tuve algunas dudas del trabajo del argentino, las cuales se reflejaron luego de la derrota 2-1 ante la peor Brasil de la historia en el mundial 2014 en adelante); pero esa selección logró lo que logró porque provenía de unas buenas divisiones menores comandadas por Reinaldo Rueda y Eduardo Lara (de por sí, desde que estos dos DTs dejaron la cartera de juveniles, ha sido un desastre en ese asunto y es algo que estamos pagando hoy en día al no tener buenas variantes en los diferentes espacios de la cancha). Por eso yo no abogo esta vez por un técnico extranjero porque necesitamos a un DT de acá que conozca bien la liga local y comience a buscar jugadores de los equipos de acá que estén frescos y puedan en un mediano plazo ser variantes interesantes, así tal cual como ha sido el proceso de Tité en Brasil (y hoy en día son los líderes de la eliminatoria con contundencia).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero es que brasil es una potencia de brasil a colombia hay un trayecto largo. no fuimos a tres mundiales con dts colombianos ,

x mi fuera no convoco a james y que hagan la presion alta eso se veia muy bien en colombia.

pero eso no va pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero es que brasil es una potencia de brasil a colombia hay un trayecto largo. no fuimos a tres mundiales con dts colombianos ,

x mi fuera no convoco a james y que hagan la presion alta eso se veia muy bien en colombia.

pero eso no va pasar
Digamos que lo del primer párrafo sea cierto, pero si analizamos con objetividad, cuando Rueda y Lara comandaban las divisiones menores, en los mundiales juveniles siempre destacaban y hasta llegaban a semifinales.

Yo si pienso que se debe buscar de la liga local e intentar hacer un proceso similar al de Tité en Brasil. Que tal que por ahí encontremos por fin la manera de sopesar las deficiencias en el medio campo de Colombia.
 
Digamos que lo del primer párrafo sea cierto, pero si analizamos con objetividad, cuando Rueda y Lara comandaban las divisiones menores, en los mundiales juveniles siempre destacaban y hasta llegaban a semifinales.

Yo si pienso que se debe buscar de la liga local e intentar hacer un proceso similar al de Tité en Brasil. Que tal que por ahí encontremos por fin la manera de sopesar las deficiencias en el medio campo de Colombia.

Eso ya ha pasado y se vuelve un lío con las acusaciones/presiones de roscas, empresarios,periodistas, etc... Al ser colombiano si que se desgasta el proceso.

Con tecnico extranjero se evitan esas turbulencias, hay que buscar otro extranjero que tenga experiencia en suramérica y al menos estudie los rivales me parece que este tipo siempre aplica el mismo plan y no vio jugar esos niches ecuatorianos en la altura que corren más que un quemado y golearon a Uruguay.

Por otra parte con que cara esos directivos toman decisiones cargando a sus espaldas investigaciones penales y pagando multas de millones de dólares con dinero de la federación?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Así como hay jugadores de club estilo Messi hay técnicos de solo club, Ancelotti es uno de esos muchas veces a dicho que le gusta el trabajo diario que no se puede hacer en selecciónes ha rechazado hasta a su patria Italia varias veces menos va a venir a este platanal
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
la del 90 tuvo problemas de camerino al final, chile quedo eliminado por algo parecido lios entre sus referentes, todo se acaba.

si queiroz dejo pasar esto no veo como pueda arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se acuerdan cuando teníamos casi 2 plantillas? una para Barranquilla y otra para jugar afuera, toca empezar a probar gente de local que jueguen acá y asi después no sacar la excusa de que porque juegan en europa no van a jugar bien a esos los ponen a jugar de visitantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No pueden faltar los memes xD


Screenshot_2020-11-19-09-13-45-835_com.miui.gallery.jpg