[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pfff apenas van cuatro partidos, asi estabamos hace cuatro anos y entramos, es el momento de recomponer
Es que aquí el problema no es que sean solo 4 partidos y que en la eliminatoria pasada llevábamos los mismos puntos, es de hacer algo! porque sino van a ser 5, 6 o 7 partidos perdiendo.
Esos de los puntos es lo de menos, sino vean Ecuador en la eliminatoria pasada, que empezó como un cohete y no clasificó.
Es mantener una regularidad de buenos partidos, GANANDO.
 
CD36DE21-4D62-46B9-A6D0-7AD259AEE219.jpeg
 
uy pero Pekerman esta sonando fuerte en Chile, yo la verdad creo que el ciclo del argentino a cargo de la colombia ya se cumplio y creo que Reinaldo rueda merece su revancha
Yo también apostaría por Rueda.

Otro que se me ha venido a la mente es a Gamero (me parece que podría ser interesante ya que conoce a la perfección la liga y podría ir a mirar opciones en jóvenes que quieran destacar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo también apostaría por Rueda.

Otro que se me ha venido a la mente es a Gamero (me parece que podría ser interesante ya que conoce a la perfección la liga y podría ir a mirar opciones en jóvenes que quieran destacar).
uy no! hay técnicos de clubes y hay de selecciones, Gamero es de clubes, es como poner al pecoso castro, espero hacerme entender con mi post, dado que por ejemplo Russo no ha dirigido selecciones pero el si podría adaptarse a manejar una selección nacional...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Russo no empezaría a dirigir selecciones en una situación de necesidad como la nuestra. Creo que él iniciaría un proceso desde 0 como Queiroz, además que Boca no lo va a soltar tan fácilmente; lo mismo River con Gallardo que ni siquiera la selección argentina pudo convencerlo.
Yo también pienso que Pekerman es el indicado. Estamos en una situación urgente y mejor traer a alguien que conozca el medio, los jugadores y la eliminatoria.
 
Lo mejor es cambiar de deporte, el ciclismo o el patinaje y metérsela toda a lo que escojamos.
Definitivamente el fútbol no es para Colombia, para que se haga algo bueno tendrían que sacar a las figuras de colombia y eso lo va a pasar en este país tan rosquero, les apuesto que sin James, Ospina, Cuadrado, Murillo y demás glorias 2014-2018 nos va mejor. Ellos ya cumplieron su ciclo y no ganaron nada, se necesita sangre fresca que sufra la pérdida que llegue con hambre y webas
Como dijo totono “ ganaron partidos, mejoraron la historia de los mundiales, nosotros ganamos la copa america”
 
A mi algo que me deja indignado, es como ni los jugadores ni la federación han pedido disculpas a la gente por semejante escandalo de telenovela, sumandole la goleada.
Y luego para vender boletas bien caras si la tienen buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas