[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Rueda descartado porque sigue con Chile. Para mi todo depende del agrandado de James, aquí lo tratan como si fuera Messi, así que si el man acepta que siga Queiroz lo van a dejar, si el gago y su combo dice que no, lo sacan. El asunto de Pekerman no lo veo claro, ese cuchito cobra duro, y no hay garantía que los resultados se den, sería un riesgo muy grande desde el punto de vista económico para la federación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
cierto cobra el doble o mas , con las demandas que tiene la fcf y la crisis por el covid, no estan muy bien, pero pekerman a sido el ultimo proceso exitoso antes de el fue el bolillo en el 98. osea hace como 22 años.
 


 
Última edición:
Reunión relámpago! Acuerdo entre las partes.. bueno para ambas... no se aplicará la cláusula como estaba firmada. Muy dolido si se va el Mister por q sabe q hubo deslealtades. La semana entrante habrá comité ejecutivo y se avanzará en el reemplazo. Primera opción: Colombiano!
 
tan jodida esta la cosa que yo veo a Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez o Jorge Luis Pinto como posibles técnicos.
Pues yo le digo algo, si se deja el tema de roscas y se mira el talento local, que venga el que sea. La cosa aquí es de actitud y ganas.
Porque de nada sirve un técnico tipo gallardo y termine siendo la directiva quien eligue a quien convoca.
 
segun lo que dice velez fue de egos el lio? si es asi se necesita alguien que sepa manejar a los personajes y ahi si veo duro alguien del medio local. el unico que veo competente si es colombiano es rueda. y pekerman pero ese se ve lejos.
 
Pues yo le digo algo, si se deja el tema de roscas y se mira el talento local, que venga el que sea. La cosa aquí es de actitud y ganas.
Porque de nada sirve un técnico tipo gallardo y termine siendo la directiva quien eligue a quien convoca.
Siga soñando.
segun lo que dice velez fue de egos el lio? si es asi se necesita alguien que sepa manejar a los personajes y ahi si veo duro alguien del medio local. el unico que veo competente si es colombiano es rueda. y pekerman pero ese se ve lejos.
Hay que vetarlos de la selección pa que vean como se amansan.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y hakkeshu

Los últimos temas