[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
deberían nombar a gamero o alexis garcia como nuevo dt, a ellos les va bien en equipos chicos, apenas pa la fcf
Hablando en serio, a mí sí me gustaría ver a Gamero dirigiendo la selección: conoce bien el FPC y me parece que necesitamos un recambio generacional y qué tal que encontremos variantes interesantes en la liga local que puedan funcionar.
 
La verdad, sea el tecnico que escojan, no gustará, veo muchas opiniones divididas y más quejas que soluciones. Que si es Colombiano, malo, que si extranjero, malo. Ya en este punto me da igual quien elijan, que sirva para hacer una buena presentación ante brasil y punto.
 
El técnico puede ser extranjero pero tiene que ser Latinoamericano. Muy inocente me pareció Queiroz al perder esos partidos por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
A mi me gustaría como DT en el siguiente orden:

Rueda
Pekerman
Gareca
San Paoli
Osorio
Luis Fernando Suarez (no es que tenga el mejor presente pero no ha tenido buenas nominas y Junior no cuenta por que son cajoneros.)


De esos disponibles Pekerman, Suarez y Osorio para mi si o si el técnico debe tener experiencia en eliminatorias y tener buenos resultados en los últimos 5 años. Pinto y Bolillo tienen experiencia pero sus ciclos en la selección no fueron buenos.
 
Última edición:
A mi me gustaría como DT en el siguiente orden:

Rueda
Pekerman
Gareca
San Paoli
Osorio
Luis Fernando Suarez (no es que tenga el mejor presente pero no ha tenido buenas nominas y Junior no cuenta por que son cajoneros.)


De esos disponibles Pekerman, Suarez y Osorio para mi si o si el técnico debe tener experiencia en eliminatorias y tener buenos resultados en los últimos 5 años. Pinto y Bolillo tienen experiencia pero sus ciclos en la selección no fueron buenos.
Pero no se dejan meter de a 6 goles.
 
A mi me gustaría como DT en el siguiente orden:

Rueda
Pekerman
Gareca
San Paoli
Osorio
Luis Fernando Suarez (no es que tenga el mejor presente pero no ha tenido buenas nominas y Junior no cuenta por que son cajoneros.)


De esos disponibles Pekerman, Suarez y Osorio para mi si o si el técnico debe tener experiencia en eliminatorias y tener buenos resultados en los últimos 5 años. Pinto y Bolillo tienen experiencia pero sus ciclos en la selección no fueron buenos.
Osorio no tiene experiencia en eliminatorias y la verdad, está muy rayado con sus inventos. Si un equipo que entrena todos los días no logra acoplarse, ahora una selección cada 3 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Sorrento
Osorio no tiene experiencia en eliminatorias y la verdad, está muy rayado con sus inventos. Si un equipo que entrena todos los días no logra acoplarse, ahora una selección cada 3 meses
Bueno el dirigió a Mexico, lo digo por eso, pero yo si prefiero a Osorio por encima de Pinto y Bolillo a pesar de eso que usted comenta, con Mexico no lo hizo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno el dirigió a Mexico, lo digo por eso, pero yo si prefiero a Osorio por encima de Pinto y Bolillo a pesar de eso que usted comenta, con Mexico no lo hizo mal.

Osorio para mi es de lo peor que hay por cosas bien puntuales y que son más personales que otra cosa y no me regare con ello.

Pero de manejo de selecciones les recuerdo que:

IMG_20201203_094057.jpg


Así que realmente convendría tener a alguien con ese tipo de resultados viniendo de un 6-1?
 
Osorio para mi es de lo peor que hay por cosas bien puntuales y que son más personales que otra cosa y no me regare con ello.

Pero de manejo de selecciones les recuerdo que:

Ver el archivos adjunto 441399

Así que realmente convendría tener a alguien con ese tipo de resultados viniendo de un 6-1?
Yo tambien lle Recuerdo que clasifico de forma destacada a Mexico y que en el Mundial superaron un grupo duro eliminando a Alemania, vuelvo y repito no me gusta las rotaciones y todo para mi no es una primera opción pero lo prefiero por encima de Bolillo y Pinto. Puse el ejemplo de Mexico por que decian que el no tenia experiencia en Eliminatorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y FerLop
Olvidaba lo de Osorio en Concacaf aunque no es ni punto de comparación a jugar las eliminatorias de la Conmebol.
Yo lo que digo es que está muy rayado y si en Nacional con el aprecio que le tenemos tuvo que salir a mitad de todo, en Colombia al dar la primera convocatoria o titular ya lo van a volver nada... estamos polarizados en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
las bolas osorio. ni de fundas.

ahi si nos dan un par de madrizas mas.

rueda, almeyda que es tipo gallardo en lo que he visto, o suarez . solo veo rueda que sirva.
 
Olvidaba lo de Osorio en Concacaf aunque no es ni punto de comparación a jugar las eliminatorias de la Conmebol.
Yo lo que digo es que está muy rayado y si en Nacional con el aprecio que le tenemos tuvo que salir a mitad de todo, en Colombia al dar la primera convocatoria o titular ya lo van a volver nada... estamos polarizados en todo.

mas allá de lo personal, me quedo con su explicación anterior sobre todo teniendo en cuenta lo corto del tiempo de una convocatoria y las megarotaciones.
 
Al parecer, como que el tema de Reinaldo Rueda va en serio.

Ya está viajando a Cali y se rumora que, posiblemente, hable con la FCF.
 
Yo tambien lle Recuerdo que clasifico de forma destacada a Mexico y que en el Mundial superaron un grupo duro eliminando a Alemania, vuelvo y repito no me gusta las rotaciones y todo para mi no es una primera opción pero lo prefiero por encima de Bolillo y Pinto. Puse el ejemplo de Mexico por que decian que el no tenia experiencia en Eliminatorias.
Osorio es el Lillo colombiano un loquito que sabe mucho habla más y al final no tiene ni idea de nada, en lo personal me parece un horror de ser humano a todo lado ha llegado cajoneando técnicos y de todo lado ha salido mal.

Clasificar a México en la Concacaf no tiene ningún mérito y mucho más teniendo en cuenta que la única competencia en esa confederación Estados Unidos anda en la inmunda desde 2016

Y lo del mundial más de lo mismo ganarle a la "todopoderosa" Alemania que termino colera de ese grupo y bailada por los Surcoreanos en la última fecha tampoco era nada del otro mundo.h

Si tiene que ser colombiano el Dt que sea Rueda que el único nombre que no divide ni genera controversia
 
Osorio es el Lillo colombiano un loquito que sabe mucho habla más y al final no tiene ni idea de nada, en lo personal me parece un horror de ser humano a todo lado ha llegado cajoneando técnicos y de todo lado ha salido mal.

Clasificar a México en la Concacaf no tiene ningún mérito y mucho más teniendo en cuenta que la única competencia en esa confederación Estados Unidos anda en la inmunda desde 2016

Y lo del mundial más de lo mismo ganarle a la "todopoderosa" Alemania que termino colera de ese grupo y bailada por los Surcoreanos en la última fecha tampoco era nada del otro mundo.h

Si tiene que ser colombiano el Dt que sea Rueda que el único nombre que no divide ni genera controversia
Concuerdo con la apreciación sobre Osorio, pero no entiendo lo de Rueda... Chile va igual de mal que Colombia en la eliminatoria, no creo que logre el cambio que se está buscando,

Saludos!
 
Osorio es el Lillo colombiano un loquito que sabe mucho habla más y al final no tiene ni idea de nada, en lo personal me parece un horror de ser humano a todo lado ha llegado cajoneando técnicos y de todo lado ha salido mal.

Clasificar a México en la Concacaf no tiene ningún mérito y mucho más teniendo en cuenta que la única competencia en esa confederación Estados Unidos anda en la inmunda desde 2016

Y lo del mundial más de lo mismo ganarle a la "todopoderosa" Alemania que termino colera de ese grupo y bailada por los Surcoreanos en la última fecha tampoco era nada del otro mundo.h

Si tiene que ser colombiano el Dt que sea Rueda que el único nombre que no divide ni genera controversia

clasificar y quedar campeon de la eliminatoria de concacaf lo hace cualquier? ja! ganarle a alemania en un mundial lo hace cualquiera? ja un man que tiene 7 titulos en el FPC y no tiene ni idea de nada? ja

hace 20 años mexico no quedaba campeon de la eliminatoria en concacaf, y aca menospreciamos tanto a los otros que creemos que es super facil.

ya quiesiera colombia ganarle a alemania, ya quisiera colombia ganar una eliminatoria, ya quisiera cualquiera tener 7 titulos en el FPC

definitivamente si desmeritan cualquier cosa que haga un colombiano. que tristeza
 

Los últimos temas