[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que grande Sabella. El discurso de ese señor es valiosísimo. Así es que necesitamos uno acá para que regrese a la humildad a esa parranda de !@#$%
 
clasificar y quedar campeon de la eliminatoria de concacaf lo hace cualquier? ja! ganarle a alemania en un mundial lo hace cualquiera? ja un man que tiene 7 titulos en el FPC y no tiene ni idea de nada? ja

hace 20 años mexico no quedaba campeon de la eliminatoria en concacaf, y aca menospreciamos tanto a los otros que creemos que es super facil.

ya quiesiera colombia ganarle a alemania, ya quisiera colombia ganar una eliminatoria, ya quisiera cualquiera tener 7 titulos en el FPC

definitivamente si desmeritan cualquier cosa que haga un colombiano. que tristeza
Ese es el problema de acá, nada les gusta, cualquier técnico que quede va ser malo para muchos. Y no ven que los jugadores también tienen mucha culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
A mí me gusta a Reinaldo Rueda como DT de la selección. Ojalá se comience a retomar de mejor manera las divisiones juveniles con la llegada de Rueda. Debemos tener en cuenta que, gran parte de la camada que fue exitosa en Brasil 2014 viene de las divisiones inferiores que fueron comandadas por Reinaldo Rueda y Eduardo Lara. Además, cuando Reinaldo Rueda fue DT de la división mayor casi logra la clasificación a Alemania 2006 y logró remontar una selección que prácticamente la había entregado con 1 punto de 12 posibles por parte de Francisco Maturana, y Rueda cuando fue DT de la sub 20 llegó a un tercer puesto en un mundial de dicha categoría.

Creo que habían argumentos suficientes para la escogencia de Rueda como DT por segunda vez de la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y DonPibe
A mí me gusta a Reinaldo Rueda como DT de la selección. Ojalá se comience a retomar de mejor manera las divisiones juveniles con la llegada de Rueda. Debemos tener en cuenta que, gran parte de la camada que fue exitosa en Brasil 2014 viene de las divisiones inferiores que fueron comandadas por Reinaldo Rueda y Eduardo Lara. Además, cuando Reinaldo Rueda fue DT de la división mayor casi logra la clasificación a Alemania 2006 y logró remontar una selección que prácticamente la había entregado con 1 punto de 12 posibles por parte de Francisco Maturana, y Rueda cuando fue DT de la sub 20 llegó a un tercer puesto en un mundial de dicha categoría.

Creo que habían argumentos suficientes para la escogencia de Rueda como DT por segunda vez de la selección.
Aquí el problema es que ojalá lo dejen trabajar como es... porque entre los medios y medio pueblo Colombiano que nada le gusta pues muy difícil...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Aquí el problema es que ojalá lo dejen trabajar como es... porque entre los medios y medio pueblo Colombiano que nada le gusta pues muy difícil...
Y no solo eso, sino que dejen de haber intocables en la selección como los que le hicieron el cajón a Queiroz (porque fue demasiado evidente eso, sobre todo en el partido con Ecuador).
 
La tiene muy de para arriba, apenas hoy nombrado, la fecha en marzo no va a tener mas margen de trabajo que el que tenia Queiroz, El partido con Brasil esta perdido y de visitante contra Paraguay no se va a ver mucha mejora a lo que había y aparte ya sabemos como funciona ese cancer de periodismo que tenemos no le van a dar margen de error.
 
perdido tampoco se pelea el empate
me parece que nunca se le a ganado a brasil x eliminatorias
No recuerdo si se le ha ganado, pero normalmente lo mínimo que se consigue es un empate.

PDTA: en la era Tité le ha ganado a todo el mundo en la eliminatoria, menos a Colombia (y precisamente el mismo Tité habla de que enfrentar a Colombia es un gran reto personal por eso).
 
No recuerdo si se le ha ganado, pero normalmente lo mínimo que se consigue es un empate.

PDTA: en la era Tité le ha ganado a todo el mundo en la eliminatoria, menos a Colombia (y precisamente el mismo Tité habla de que enfrentar a Colombia es un gran reto personal por eso).
No, eso es lo máximo que hemos logrado.
 
No recuerdo si se le ha ganado, pero normalmente lo mínimo que se consigue es un empate.

PDTA: en la era Tité le ha ganado a todo el mundo en la eliminatoria, menos a Colombia (y precisamente el mismo Tité habla de que enfrentar a Colombia es un gran reto personal por eso).
Ya lo hizo en su segundo partido al mando de la selección:
6 de Septiembre de 2016
Manaos, Brasil
Brasil 2 : 1 Colombia
 
No recuerdo si se le ha ganado, pero normalmente lo mínimo que se consigue es un empate.

PDTA: en la era Tité le ha ganado a todo el mundo en la eliminatoria, menos a Colombia (y precisamente el mismo Tité habla de que enfrentar a Colombia es un gran reto personal por eso).
Yo diría que lo extraordinario es conseguir un empate ante Brasil. Normalmente siempre perdemos con ellos.

Solo dos veces se le ha sacado empate a Brasil, uno fue en la eliminatoria Alemania -2010 , precisamente bajo el mando de Reinaldo Rueda, allá en Brasil 0-0.

Y la otra fue en Barranquilla RUSIA -2018 , 1-1, bajo el mando del inolvidable Pekerman.

Siempre me han dicho que todo lo forzado, caso tan dilatado de Rueda con Chile, sale mal, sinceramente No creo que clasifiquemos, debieron haber insistido con Pekerman ó conseguir un Técnico extranjero.
 
En verdad creen que un técnico u otro hace la diferencia pfff, se reunen para 2 partidos durante una semana ... Y las ultimas convocatorias de basan en los mismos de siempre los que convocaba El pekerman !!

El tecnico: Mucha suerte muchachos, ¡Vamos con toda! Ustedes son los de Amarillo :)
 
En verdad creen que un técnico u otro hace la diferencia pfff, se reunen para 2 partidos durante una semana ... Y las ultimas convocatorias de basan en los mismos de siempre los que convocaba El pekerman !!

El tecnico: Mucha suerte muchachos, ¡Vamos con toda! Ustedes son los de Amarillo :)
Toda la diferencia.

No solo es solo poner una camiseta a un tipo y esperar que de lo mejor de él, se trata de potenciar sus fortalezas con la compañía ideal, de subirle el animo y remarcar su confianza, de manejar los egos en el vestuario y apagar los incendios que siempre van a surgir en un ambiente competitivo como pocos los hay.

Un buen tecnico sabe cuando el que esta en la cancha debe salir, o detecta que si se para unos metros más adelante o atrás puede hacerlo mejor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas