[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Toda la diferencia.

No solo es solo poner una camiseta a un tipo y esperar que de lo mejor de él, se trata de potenciar sus fortalezas con la compañía ideal, de subirle el animo y remarcar su confianza, de manejar los egos en el vestuario y apagar los incendios que siempre van a surgir en un ambiente competitivo como pocos los hay.

Un buen tecnico sabe cuando el que esta en la cancha debe salir, o detecta que si se para unos metros más adelante o atrás puede hacerlo mejor.
Totalmente de acuerdo y aplica para clubes, nunca para una selección ... NO ha visto como se "e m p u t @" james cuando: o no le dan la 10 o lo cambian, ese man no recibe una sola instrucción, ni que hablar de otros mas: se creen maradona (Con esto me refiero a: un Dios)
 
Totalmente de acuerdo y aplica para clubes, nunca para una selección ... NO ha visto como se "e m p u t @" james cuando: o no le dan la 10 o lo cambian, ese man no recibe una sola instrucción, ni que hablar de otros mas: se creen maradona (Con esto me refiero a: un Dios)
Eso si no nos consta (esta el rumor, pero de ahí a confirmarlo...)

Y si ese es el caso, pues quien mejor que Rueda, si pudo con el ego de los chilenos, que hasta pudo poner un () a la disputa Vidal - Bravo.
 
Yo creo que el cuento de clasificar a un mundial ya esta muy trillado !! Que bueno seria hacer un buen mundial y disputar una final ... Con el sorteo de grupos y el primer partido NO debería ser suficiente ...
Para eso lo veo difícil porque hace tiempo no se tienen buenas divisiones inferiores. La mayor oportunidad fue en Rusia 2018 pero Pékerman llegó a ese mundial con unas alineaciones todas culas y poner a James lesionado. Antes se llegó a octavos y eso gracias a los cabezazos de Yerry Mina en ese mundial.

El mundial Brasil 2014 la selección jugó mejor, pero cuando escuchó el nombre Brasil se aculilló y jugó mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Lord 2017
A mí me gusta a Reinaldo Rueda como DT de la selección. Ojalá se comience a retomar de mejor manera las divisiones juveniles con la llegada de Rueda. Debemos tener en cuenta que, gran parte de la camada que fue exitosa en Brasil 2014 viene de las divisiones inferiores que fueron comandadas por Reinaldo Rueda y Eduardo Lara. Además, cuando Reinaldo Rueda fue DT de la división mayor casi logra la clasificación a Alemania 2006 y logró remontar una selección que prácticamente la había entregado con 1 punto de 12 posibles por parte de Francisco Maturana, y Rueda cuando fue DT de la sub 20 llegó a un tercer puesto en un mundial de dicha categoría.

Creo que habían argumentos suficientes para la escogencia de Rueda como DT por segunda vez de la selección.
Ya dijo que no va a tocar nada de las inferiores, asi que seguira Reyes fracasando como hasta ahora.
 
En que momento nos volvimos Argentina o Brasil? Hay que aceptar que en Colombia el fútbol es malo, tenemos uno que otro jugador destacado pero ya, nada de fueras de serie como los que nacen por montones en Brasil; los históricos de la selección no ganaron nada y los recientes tampoco. Partiendo de ahí, para nosotros llegar a cuartos en una final es un buen mundial, mientras que para los campeones del mundo eso es un fracaso; en las selecciones venimos siendo como el Pasto, un equipo pequeño que ganó un título y que está ahí dando de qué hablar de vez en cuando pero de ahí no pasamos, no tenemos jerarquía y nuestra historia tiene más fracasos que triunfos.
 
La única copa que tenemos se la ganamos a selecciones compuestas por personal de aseo y vigilancia de las embajadas en nuestro país ...
Nuestra "Generacion de ORO" nos dio a conocer por salir en primera ronda de 2 mundiales consecutivos... a y porque por eso mataron a Andrés escobar
y el mejor jugador que hemos tenido entro en un complejo de creerse lionel ronaldo cuando aun le faltaba la mitad del camino... No creo que estemos para final de copa del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y efmmjps
En que momento nos volvimos Argentina o Brasil? Hay que aceptar que en Colombia el fútbol es malo, tenemos uno que otro jugador destacado pero ya, nada de fueras de serie como los que nacen por montones en Brasil; los históricos de la selección no ganaron nada y los recientes tampoco. Partiendo de ahí, para nosotros llegar a cuartos en una final es un buen mundial, mientras que para los campeones del mundo eso es un fracaso; en las selecciones venimos siendo como el Pasto, un equipo pequeño que ganó un título y que está ahí dando de qué hablar de vez en cuando pero de ahí no pasamos, no tenemos jerarquía y nuestra historia tiene más fracasos que triunfos.
La única copa que tenemos se la ganamos a selecciones compuestas por personal de aseo y vigilancia de las embajadas en nuestro país ...
Nuestra "Generacion de ORO" nos dio a conocer por salir en primera ronda de 2 mundiales consecutivos... a y porque por eso mataron a Andrés escobar
y el mejor jugador que hemos tenido entro en un complejo de creerse lionel ronaldo cuando aun le faltaba la mitad del camino... No creo que estemos para final de copa del mundo
jajaja que caramelo la gente, solo tenemos un titulo internacional y ya le piden a la seleccion dizque disputar una final de un mundial, ya clasificar no les sirve pa nada.

estan como los mx que creen que tiene un brasil y piden minimo llegar a la final xD
Por personas como ustedes es que no se puede aspirar a más y siempre como ustedes lo dicen y al parecer les gusta, la selección termina perdiendo todo, porque así también son los medios y eso se le termina pegando a los jugadores.
Al equipo hay que exigirle tenga o no tenga nivel o entonces seguimos en las mismas?
Los Brasileros, Alemanes, Argentinos, ganan cosas porque son bien exigentes con sus equipos, y si es verdad que tienen más nivel, pero eso se forma en el camino, así que dejen tanta mediocridad y alegrarse porque tenemos que seguir aspirando a solo clasificar a un mundial.

Lo más chistoso es que cuando la selección paso a cuartos en Brasil y muchos celebraron entonces ahí si eran unos mediocres por celebrar ese paso, no les gusta sino criticar y criticar sin fundamento.
 
En el fútbol como en la vida lo ideal es ir paso a paso... para ganar el mundial primero hay que clasificar no? Bueno hay que empezar por el derecho, ya después podemos pensar en llegar al podio
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Por personas como ustedes es que no se puede aspirar a más y siempre como ustedes lo dicen y al parecer les gusta, la selección termina perdiendo todo, porque así también son los medios y eso se le termina pegando a los jugadores.
Al equipo hay que exigirle tenga o no tenga nivel o entonces seguimos en las mismas?
Los Brasileros, Alemanes, Argentinos, ganan cosas porque son bien exigentes con sus equipos, y si es verdad que tienen más nivel, pero eso se forma en el camino, así que dejen tanta mediocridad y alegrarse porque tenemos que seguir aspirando a solo clasificar a un mundial.

Lo más chistoso es que cuando la selección paso a cuartos en Brasil y muchos celebraron entonces ahí si eran unos mediocres por celebrar ese paso, no les gusta sino criticar y criticar sin fundamento.
Ah carajo ahora resulte siendo la causa de que el fútbol colombiano sea malo, pensé que era por culpa de la corrupción administrativa, el poco apoyo al deporte en Colombia por parte del estado, la ausencia de aficiones consolidadas, la ausencia de programas de formación, las palancas del fútbol en formación, el pago de cuoimas para jugar en el fútbol profesional, la falta de competencia en la segunda división, etc.

Pero bueno, me imagino que usted es el indicado para sacar el fútbol colombiano adelante y ganar mundiales, adelante, instrúyanos con su sabiduría; aquí lo esperamos con la copa.
 
que pecaito el parcero como compara peras con manzanas.

alemania brasil argentina, cada uno como con 5 divisiones y hasta mas, los planes deportivos son de hasta los proximos 4 mundiales formando jugadores a 2 dos manos, infraestructura, organizacion y miles de cosas mas que la FCF se queda en pañales.

que caramelo parce.
 
que pecaito el parcero como compara peras con manzanas.

alemania brasil argentina, cada uno como con 5 divisiones y hasta mas, los planes deportivos son de hasta los proximos 4 mundiales formando jugadores a 2 dos manos, infraestructura, organizacion y miles de cosas mas que la FCF se queda en pañales.

que caramelo parce.
Es que si se le exige a un renault 4 como si fuera un Ferrari obvio este va a rendir así.

Para nada se puede tener en cuenta el contexto y los recursos que realmente se tienen.
 
Rueda con la selección del 2004 saco el empate allá contra el Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y Adriano entre otros.
Y tal y como sucedería diez años después, esta vez también le anularon un gol legítimo a Yepes. Claro está que también Brasil hizo un gol que tampoco fue avalado a pesar de que era también legítimo.

 
Y tal y como sucedería diez años después, esta vez también le anularon un gol legítimo a Yepes. Claro está que también Brasil hizo un gol que tampoco fue avalado a pesar de que era también legítimo.


En ese partido nos metieron la mano de lo lindo y el siguiente le clavaron 7 a brasil.

Cosas que dan fresquito 😂
 
En ese partido nos metieron la mano de lo lindo y el siguiente le clavaron 7 a brasil.

Cosas que dan fresquito 😂
Si te soy sincero me parece que la derrota de ese dia fue justa y la verdad yo prefiero lo que pasó.
Primero porque a pesar de que si el árbitro estuvo muy flojo, no fue la causa real de la derrota, Colombia ese dia se poposió ante Brasil, no hizo lo de partidos anteriores y aún así, si hubieramos pasado en penales o algo así, los 7 goles nos los hubieran clavado a nosotros, porque Alemania era mil veces mejor que Brasil y de seguro Colombia también se hubiera churretiado ante ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
Si te soy sincero me parece que la derrota de ese dia fue justa y la verdad yo prefiero lo que pasó.
Primero porque a pesar de que si el árbitro estuvo muy flojo, no fue la causa real de la derrota, Colombia ese dia se poposió ante Brasil, no hizo lo de partidos anteriores y aún así, si hubieramos pasado en penales o algo así, los 7 goles nos los hubieran clavado a nosotros, porque Alemania era mil veces mejor que Brasil y de seguro Colombia también se hubiera churretiado ante ellos.

Ah no, no se perdio SOLO por eso. Pero si se nos dieron la garra. Y si los clavados pudimos ser nosotros, pero quedamos como los sufridos con la chillada de James y todo xD
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
jajaja que caramelo la gente, solo tenemos un titulo internacional y ya le piden a la seleccion dizque disputar una final de un mundial, ya clasificar no les sirve pa nada.

estan como los mx que creen que tiene un brasil y piden minimo llegar a la final xD
Es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que se va ganar: 3.5 millones de dólares al año ...
Es mas el 25 de marzo (día del partido con brasil) ya se en su cuenta estara el pago por nomina de 2 meses: +/- 2.000'000.000 mínimo un: 1 - 0 ganando !!