[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Conozco resto de manes casados con hijos, y rezanderos, que se quedan a ''trabajar'' hasta altas horas de la noche con muy buena compañia masculina.

Uruguay ganó dos mundiales en los años de upa, el primero en el 32 cuando hubiera podido ganar cualquiera, y en el 50 cuando los europeos estaban retomando la vida después de una devastadora guerra, y un Brasil con muchos creativos pero pésima defensa y recuperadores, y tuvo un chispazo en el mundial del 2010, pero de resto es un equipo del común para los demás países del cono sur del continente, con muchas copas américa, pero sin generar ese miedito que si han metido siempre Brasil y Argentina, se les ha ganado infinidad de veces desde hace décadas y con goleadas incluidas, hace muchos les perdimos el miedo y el respeto, el único coco en américa es Brasil, y con Argentina hemos perdido algunas veces el miedo pero no el respeto. Respecto a que son los dos jugadores más importantes puede ser, pero eso solo denota lo mal que estamos de buenos jugadores en el país, no hubo ni habrá recambio; ellos han sido los jugadores más endiosados por la prensa lame botas. A Falcao siempre le reconoceré su disciplina, si no fuera por ella no hubiera llegado tan lejos, aún así comparte con James el fantasma de que se lesiona en cualquier momento, con el agravante que a James no le gusta trabajar, carece de la disciplina de Falcao, y eso lo va a llevar junto a sus lesiones y el paso de los años cada ves más a la banca.
Respecto a que soy un paquete para jugar, es lo más seguro, pero resulta que yo no soy jugador profesional de futbol, no tengo que ser bueno en eso, y no me descalifica para opinar de los que si lo son, si así fuera, nadie que no fuera futbolista podría opinar sobre el tema por no ser jugadores profesionales, y cualquier opinión carecería de valides, ya fuera a favor o en contra.
es que es muy facil echarle ****** a los jugadores y seguramente ellos se van a poner a llorar al leer sus comentarios y van a trabajar mas duro porque te leyeron.... ahora en serio como bien dices no hay recambio y estamos mal hay que buscar nuevos jugadores y por eso te digo que propongas a ver que jugadores pueden remplazar a james y no empezar a insultar cuando nos han dado alegrías de no ser por ellos.
 
Yo no sé si pensar que lo mejor sea que aplacen esta doble fecha de eliminatoria o jugarla con lo que hay, la selección parece un hospital al día de hoy, James? la verdad duele decirlo pero parece de porcelana y en este momento da igual que juegue o no, aunque Brasil anda en las mismas con los que juegan en Inglaterra que tal vez no se los presten, en fin, la verdad no sé qué es mejor...
 
Que se jueguen las 2 fechas con lo que tenga cada selección, pa ver si goleamos a Brasil.
Yo creo que la realidad es que Brasil con el equipo que sea nos atiende, tenemos un hospital de jugadores, es que ya ni cuadrado que lleva un mes sin jugar, no sabemos de Ospina, James siempre será una incógnita (no han querido decir lo que realmente tiene y eso viene de tiempo atrás), Yerry lesionado, DT nuevo y sin tiempo para trabajar, en fin, la verdad no sé si sea mejor jugar ahora así o que eso se posponga...
 
Que el equipo colombiano hubiera llegado a cuartos de final, no lo hace el más glorioso, si uno ve a que equipos le ganó el equipo de Pekerman en los munciales, se da cuenta que son equipitos de pipiripao, con los grandes siempre nos fue mal o a duras penas empate, y el tal James arrugó como siempre que juega contra selecciones de renombre, le pasó en el mundial sub 20 de Colombia y en el 2014 contra Brasil, es un paquete chileno ese jugador cajonero con su amigobio Falcao, esos dos desde el Porto tienen su guardao romántico. Yo me los he pillado. Ojo de loca no se equivoca.
@Mirafiori hombre pues que pena decirle que la seleccion de Pekerman si ha sido la mas gloriosa, porque muestreme otra seleccion de Colombia que haya llegado a esa fase, mi amigo el que llega primero a un instancia u objetivo es el mas triunfador ó glorioso hasta que otro sobrepase esa fase, eso es irrebatible. Ahora que culpa, mejor diria yo que suerte, no nos tocaron equipos tipo España, Brasil, alemania, etc, usted cuestiona a esa seleccion porque no le gana a un equipo grande en Mundiales, pero si por sorteo ó mecanica del torneo le tocaron esos equipos, lo importante fue que se le ganaron ó usted que estaria diciendo si hubieramos perdido, hombre en los mundiales se juega con los que le toquen por clasificacion en los grupo y a Colombia tanto en Brasil -14 y Rusia-18 le fue muy bien en la fase grupos , ahora juzga a James por el Partido contra Brasil, pero mijo para llegar a ese partido habia que ganarle primero a uruguay , y quien metio los dos goles contra los charruas ? quien ? cuando nadie daba un peso por ese partido. El partido contra Brasil era 99% perdible, sabiamos que nos iban a meter la mano, Brasil lo iban a pasar como fuera, era el dueño de casa, habia mucha plata de por medio, no se acuerda el gol que le anularon a Yepes, no se acuerda como ese arbitro español nos metio la mano ? y quien metio el penal para el 2-1 contra Brasil, acaso no fue james ? pienso que hay que dejar de oir a cometaristas deportivos que destilan odio contra pekerman y todos los jugadores de esa era, para venir a reflejarlo en estos foros,.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
@Mirafiori hombre pues que pena decirle que la seleccion de Pekerman si ha sido la mas gloriosa, porque muestreme otra seleccion de Colombia que haya llegado a esa fase, mi amigo el que llega primero a un instancia u objetivo es el mas triunfador ó glorioso hasta que otro sobrepase esa fase, eso es irrebatible.
Que es la selección que más lejos llegó en el mundial de futbol es claramente irrebatible, pero que es la mejor no, para mi es la de Maturana, la calidad de juego de ese equipo no la ha tenido ninguna otra selección colombiana, y empatarle a la gran Alemania del 90 en el último minuto, es mucho más que ganrle a Japón o a cualquier equipo africano. Brasil ha sido campeón del mundo en 5 oportunidades, pero jugando al futbol nada se compara a la selección del mundial del 82, tremendo equipo, y no pudo ser campeona del mundo.
Lo de James ya lo había dicho, hace parte de esos 2 grandes chispasos como jugador con la selección, que no duraron mucho.
es que es muy facil echarle ****** a los jugadores y seguramente ellos se van a poner a llorar al leer sus comentarios y van a trabajar mas duro porque te leyeron.... ahora en serio como bien dices no hay recambio y estamos mal hay que buscar nuevos jugadores y por eso te digo que propongas a ver que jugadores pueden remplazar a james y no empezar a insultar cuando nos han dado alegrías de no ser por ellos.
Tendría uno que ser muy bobo para creer que lo que uno escribe es para que lo lean los jugadores, y muy ingenuo creer que ese es el objetivo :ROFLMAO:. Yo no tengo porque proponer jugadores, no solo porque no existen, sino porque no soy técnico ni miembro de la federación de futbol, no es algo que me competa. ¿Insultar? si hubiera proferido insulto alguno me hubieran censurado el comentario, no se que son insultos para usted, pero jamás he insultado a nadie, decirle paquete a un jugador o pecho frío a James no es un insulto si a eso se refiere. No hay nada más pretenciosos que generalizar, eso que ''nos han dado grandes alegrías'' podrá operar en su vida y unos cuantos más, pero no en la mia, yo veo futbol porque me entretiene, pero hasta ahí, yo no soy de los que sale a tirar arina y beber cual borracho con gritos y arengas hasta la madrugada, ni ha creer que el mundo se termino porque el equipo y los jugadores colombianos ganaron o perdieron, y mucho menos relaciono el ser patriota o el patriotismo, con 11 tipos en calsoncillos corriendo detrás de un balón, ni cantar el himno nacional antes de un partido. ¿Alegrías? Alegrías me dan mis hijos cuando cumplen sus metas, alegrías que mi trabajo de frutos, esas si son alegrías; a mi ni el futbol ni mucho menos jugadores me dan alegrías, a mi me entretienen, incluso si pierden, la última vez que me entretubieron fue cuando jugaron contra Ecuador, me disfruté cada gol de los ecuatorianos, cada vaile a los mediocres jugadores nacionales. Hace muchos años dejé de sufrir porque la selección perdía un partido, o porque un equipo del país perdiera en el último minuto el paso a la final o el título de la libertadores, cosa común en los 80's, esas sensación de dolor y tristesa al ver futbol se quedó enterrada en mi niñes, y aprendí a ver y disfrutar el futbol sin apasionamientos patrioteros o regionales absurdos, y jamás volví a sufrir por ver futbol, como ya lo dije, ahora simplemente me entretiene, gane quien gane o pierda quien pierda. Y de cierta forma me permite ver sin apasionamientos a los jugadores inflados por medios o por técnicos, que son una mentira, que se desinflan ante equipos poderosos, o en clubes poderosos, eso no quiere decir que estén de acuerdo con migo, para ustedes son sus ''heroes'' y promotores de las más grandes alegrias en sus vidas, y se los respeto, así no lo comparta.
 
Última edición:
Siendo sinceros es una buena decisión, James y Everton han mentido toda la temporada con la situación real de él, hizo falta cuando el Everton lo necesitaba, así estuviera lesionado debió apoyar al equipo en el último partido contra el City así fuera en la tribuna como lo hacen todos los jugadores, y seamos francos, nadie ha sido sincero con el tema de su lesión ni siquiera él mismo, no está al 100% y la medicina deportiva en ese caso no miente, en vez de ser humilde con la decisión de Rueda, cargó contra el cuerpo técnico como si fuera Ancellotti, en fin, deberá recapacitar y pedir disculpas si no quiere que hoy se sepulten próximas convocatorias para él...
 
Siendo sinceros es una buena decisión, James y Everton han mentido toda la temporada con la situación real de él, hizo falta cuando el Everton lo necesitaba, así estuviera lesionado debió apoyar al equipo en el último partido contra el City así fuera en la tribuna como lo hacen todos los jugadores, y seamos francos, nadie ha sido sincero con el tema de su lesión ni siquiera él mismo, no está al 100% y la medicina deportiva en ese caso no miente, en vez de ser humilde con la decisión de Rueda, cargó contra el cuerpo técnico como si fuera Ancellotti, en fin, deberá recapacitar y pedir disculpas si no quiere que hoy se sepulten próximas convocatorias para él...
James es un gran jugador, pero siempre he venido insistiendo que el gran defecto de él es ser demasiado imprudente tanto a nivel personal como a nivel deportivo. Frases como "yo juego hasta cojo" lo dejan muy mal parado.
 
Última edición:
nos cayeron todas juntas no?
ese es el problema que a uno le interese una federación privada de futbol como un problema del país, suiza no gana nada, no les importa de a mucho, pero como dijo blatter - son lo sbanqueros, eso SI importa, a mi me vale ***** si el millonario James juega o no, chévere si la gente se alegra, pero para sumarlo como una tragedia - NO


además eso es hasta bueno, una cosa es un referente, otra volver un equipo dependiente de un solo jugador
 
ese es el problema que a uno le interese una federación privada de futbol como un problema del país, suiza no gana nada, no les importa de a mucho, pero como dijo blatter - son lo sbanqueros, eso SI importa, a mi me vale ***** si el millonario James juega o no, chévere si la gente se alegra, pero para sumarlo como una tragedia - NO


además eso es hasta bueno, una cosa es un referente, otra volver un equipo dependiente de un solo jugador

Parece que este Tecnico Rueda No aprende, eso mismo hizo en Chile sacando a los referentes de la Roja, para despues recular cuando se le vino la critica encima.

Lo que he dicho, con tan poco teimpo de preparacion, mas que un super tecnico, Un militar en potencia, se necesita es un motivador ,un sicologo, un tecnico que sepa que esta manejando es a tipos Millonarios, que ya tienen definido su fututo economico , que les inculce retos deportivos, mas que tratar de mostrar quien manda en el grupo.

Rueda fue la peor decision que tomo la federacion de futbol, ojala y me equivoque por bien de nuestra seleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas