[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parece que este Tecnico Rueda No aprende, eso mismo hizo en Chile sacando a los referentes de la Roja, para despues recular cuando se le vino la critica encima.

De dónde sacó eso de que Rueda sacó a los referentes de Chile? Si en todos los partidos de eliminatoria jugaron Claudio Bravo, Vidal y A. Sánchez. Lo que pasa es que los chilenos creen que todavía tienen el rendimiento de cuando ganaron 2 Copas América y no es así, son el México de la Conmebol, se creen grandes y atacan a cualquier DT cuando realmente son una selección del montón, sin muchos títulos ni gloria, igual que Colombia.

Lo que he dicho, con tan poco teimpo de preparacion, mas que un super tecnico, Un militar en potencia, se necesita es un motivador ,un sicologo, un tecnico que sepa que esta manejando es a tipos Millonarios, que ya tienen definido su fututo economico , que les inculce retos deportivos, mas que tratar de mostrar quien manda en el grupo.

Rueda fue la peor decision que tomo la federacion de futbol, ojala y me equivoque por bien de nuestra seleccion.
Difiero completamente con su opinión; tener un técnico que motive a los jugadores no es garantía de éxito, y para la muestra está Lillo, quien fracasó rotundamente en todos los equipos que estuvo pero que siempre es respaldado por los jugadores y a nivel local está Suárez, quien en Junior le puso a los jugadores psicólogo, motivador e incluso un man que les rastreaba el rendimiento y fracasaron.

Ahora, lo de que es la peor decisión, tampoco me parece; teniendo en cuenta que no existe un listado amplio de técnicos nacionales del cual escoger, y por trayectoria Rueda es el más exitoso y experimentado. Quizá por títulos el que más se acerque a su palmarés sea Montoya, una lástima que ya no pueda dirigir. De ahí en adelante tenemos buenos técnicos pero con algún defecto-virtud peculiar; como Pinto y su carácter, Osorio y sus rotaciones, Suárez y su inconsistencia, y pare de contar, porque no hay más.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector y a2s_714
De dónde sacó eso de que Rueda sacó a los referentes de Chile? Si en todos los partidos de eliminatoria jugaron Claudio Bravo, Vidal y A. Sánchez. Lo que pasa es que los chilenos creen que todavía tienen el rendimiento de cuando ganaron 2 Copas América y no es así, son el México de la Conmebol, se creen grandes y atacan a cualquier DT cuando realmente son una selección del montón, sin muchos títulos ni gloria, igual que Colombia.


Difiero completamente con su opinión; tener un técnico que motive a los jugadores no es garantía de éxito, y para la muestra está Lillo, quien fracasó rotundamente en todos los equipos que estuvo pero que siempre es respaldado por los jugadores y a nivel local está Suárez, quien en Junior le puso a los jugadores psicólogo, motivador e incluso un man que les rastreaba el rendimiento y fracasaron.

Ahora, lo de que es la peor decisión, tampoco me parece; teniendo en cuenta que no existe un listado amplio de técnicos nacionales del cual escoger, y por trayectoria Rueda es el más exitoso y experimentado. Quizá por títulos el que más se acerque a su palmarés sea Montoya, una lástima que ya no pueda dirigir. De ahí en adelante tenemos buenos técnicos pero con algún defecto-virtud peculiar; como Pinto y su carácter, Osorio y sus rotaciones, Suárez y su inconsistencia, y pare de contar, porque no hay más.
@Dj.Colombia ,pues cuando escribo es con argumentos, tengo amigos chilenos de vieja data, y dada la comunicacion permante y la informacion que me envian, por eso le aseguro que asi empezo Rueda en Chile y le toco dar reversa.

Hombre usted mismo menciona y me da la razon,los Tecnicos como Lillo, procesos de Club de largo plazo, en Millonarios y Nacional, NO de Seleccion que es de corto plazo,casi no funcionan.

Pero usted vuelve y me da la razon, Suarez, Si es que se refiere a Luis Fernando Suarez, No creo que sea Alberto Suarez el otro Tecnico, no es tecnico de Equipo, No le ha ido bien, es Tecnico de Seleccion objetivos a corto plazo, acaso No clasifico a la Seleccion Ecuador al Mundial 2006 , No clasifico acaso a la Seleccion Honduras a los Juegos Olimpicos 2012 , a la Seleccion de Honduras al Mundial 2014 y Gano con Colombia el torneo esperanzas de Toulon en 1999, seguramente en todas ellas empleando un metodo motivacional.

Digo que fue la peor decision haber elegido a Rueda como seleccionador , apurada, forzada, cuando el hombre todavia tenia el chip de director tecnico de Chile, las cosas forzadas casi nunca funcionan.

Yo no me limito solo a tecnicos nacionales, hombre pudieron haber traido un buen entrenador extanjero, uruguayo, argentino, brasilero, etc. es que la gestion de Ramon Jesurum ha sido fatal , improductiva y con poca vision.

Repito ojala me equivoque , pero empezo mal Rueda sacando a James, en vez de crear consenso produjo lo contrario en el entorno de la seleccion como dentro de ella.
 
No se le odia, solo aceptamos que su cuarto de hora paso, ya se puede considerar un exfutbolista, como Falcao o Congo.

Pues por allá arriba lo daban por muerto después del gol en el mundial del 2014, eso sí es odio.

Que haya pasado su momento, posiblemente. Eso es otro tema. Sin embargo esa es la idea de opinar en el espinoso fútbol. Conciso y directo, no algo como:

"a James le paso el cuarto de hora, ojalá me equivoque"

Hay que comprometerse pues 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues por allá arriba lo daban por muerto después del gol en el mundial del 2014, eso sí es odio.

Que haya pasado su momento, posiblemente. Eso es otro tema. Sin embargo esa es la idea de opinar en el espinoso fútbol. Conciso y directo, no algo como:

"a James le paso el cuarto de hora, ojalá me equivoque"

Hay que comprometerse pues 😂
La vaina es que se opina y más en futbol de acuerdo al momento exacto en la que se da la opinión, complicado hablar bien de alguien al que se le congelo el pecho, quien quita que despues de un buen Yagé madure y se dedique a su profesión?.
 
La vaina es que se opina y más en futbol de acuerdo al momento exacto en la que se da la opinión, complicado hablar bien de alguien al que se le congelo el pecho, quien quita que despues de un buen Yagé madure y se dedique a su profesión?.

Difícilmente un ex futbolista va a sacar campeón del mundo a Colombia.

No es rabonada, es que si la cosa va por ese lado, las cosas como son.

Yo solo quería que no odiaran al James.

Por lo de Falcao si me reservo los respectivos improperios. 😂
 
Puees es que el muchacho se descarrió. Se creía Cristiano Ronaldo y pues se volvió difícil de manejar. Espero madure pronto para que no termine de perderse. Tomen esto que digo con la mayor seriedad posible, obviamente es la verdad absoluta y no un post en un foro de internet.-
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12
Puees es que el muchacho se descarrió. Se creía Cristiano Ronaldo y pues se volvió difícil de manejar. Espero madure pronto para que no termine de perderse. Tomen esto que digo con la mayor seriedad posible, obviamente es la verdad absoluta y no un post en un foro de internet.-
Lo de muchacho, madurar y perderse ya como jodido vamos que tiene 29 años eso significa que a lo sumo le quedan 2 o 3 años en el fútbol a nivel competitivo

De resto pienso como dice un jefe si uno tiene problemas con una persona puede que el problema sea la otra pero si uno tiene problemas con 5 o 6 personas claramente el problema ya es de uno y en todo lado por dónde ha pasado ha tenido problemas

Pintaba bien pero termino siendo un jugador colombiano promedio muchas condiciones pero con aserrin en la cabeza
 
A mí James siempre me ha parecido un buen jugador pero muy egocéntrico y aquí les cuento una anécdota personal.

Recuerdo en las eliminatorias para el 2014, el partido Colombia-Bolivia en Barranquilla, momento en que la máxima estrella de la selección era Falcao; cuando el bus salia del bus de concentración por lo general siempre hay gente esperando conseguir autógrafos y eso.

En una de esas, salieron los jugadores y la gran mayoría se acercó a firmar camisetas, Falcao que era el máximo ídolo firmaba muchísimas y se tomaba fotos, incluso Pékerman firmaba una o dos y entraba, por otro lado James, quien apenas comenzaba su carrera no firmaba sino que se montaba al bus enseguida aún cuando la gente le pedía autógrafos; había un señor en silla de ruedas que trabajaba vigilando carros en el Hotel Sonesta (de hecho creo que aún lo hace) a la policía lo dejó pasar el anillo de seguridad y el señor dijo que quería una foto con Falcao y James y el único que se bajó del bus a tomarse la foto con él fue Falcao; desde ahí siempre he considerado a James egocéntrico.
 
Screen Shot 2021-06-01 at 12.09.56 PM.png


Ahora que Ancelotti vuelve al Madrid, qué creen que va a pasar con James en el Everton?
 

Los últimos temas