[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
mina medio torpe no? le dio su viajdo a messi y hoy le peino un ojo con el guayo a un futbolista de ecuador.

y le acaban de hacer un tunel. wtf.
 
que tristeza james rodriguez se supone que es el tipo mas duro de los nuestros y mas maduro?

todo lo contrario, que tipo tan arrogante y falto de humildad osea lo tienen que convocar si o si?

los equipos de rueda no pierden la cabeza y siempre tratan de jugar , no se regalan x lo que recuerdo de el en las juveniles sobre todo.
 
Partido difícil el de hoy pero muy parejo, igual en esta copa América es más fácil clasificar que quedar eliminado y seguramente Colombia avanzará; hay que ir valorando más este torneo que terminara siendo el único en que las selecciones salgan a matarse de ahora en adelante teniendo en cuenta que las próximas eliminatorias van a ser malísimas por el hecho de que clasifican 6.5 equipos.
 
Yo con este comentarista estoy en desacuerdo en un 99.9% siempre,a veces rumbo al trababjo lo escucho, por es ese desprecio que manifiesta por Pekerman, que duro ocho (8) años si trabajar, que no dejo nada, que haber ido a dos mundiales (2014-2018 ) no sirve para nada, que el 5° puesto en Brasil no es importante ni el 9° Lugar en Rusia-20198, imaginense la esutpidez tan grande , puestos que dificilemten en la historia se volveran a repetir, A el solo le sirve lo que hizo su amigazo el panzon de Bolillo Gomez, que la verdad en los Mundiales no hizo nada destacable, solo ganarle a Tunez 1-0 (Francia-1998).

Con relacion a James, el hombre debio haber manejado mas prudencia, recuperarse, jugar bien en el everton y si lo llamaban pues hay si hacerse el rogado y no venir, asi se podia desquitar y argumentar que a el no le interesaria el llamado, es decir dejar mamando a Rueda pero estando en buen nivel competiivo.

A los que dicen que James tiene aserrin en la cabeza fijense buen en esa frase, un tipo que es millonario,dueño de empresas, pues creame que no debe tener aserrin en la cabeza, si se tirara el dinero y estuviera pobre talvez.
 
En el futbol lo único importante es ser campeones, salir quinto o tercero, incluso subcampeón no sirve de nada, los títulos son los que valen e importan, el resto son premios de consolación que en realidad no valen nada. En Europa Hungría fue subcampeón en el mundial del 54, y Suecia del 58 ¿de que les sirve? De nada, para vivir del recuerdo con hazañas que a la final son puro humo, como nosotros que vivimos muchos años pegados emocionalmete del empate con Alemania, después del 5-0, y ahora de un quinto puesto en 2014. Pero a la final lo único que tenemos, es la copa américa que ganamos y nada más.
 
En el futbol lo único importante es ser campeones, salir quinto o tercero, incluso subcampeón no sirve de nada, los títulos son los que valen e importan, el resto son premios de consolación que en realidad no valen nada. En Europa Hungría fue subcampeón en el mundial del 54, y Suecia del 58 ¿de que les sirve? De nada, para vivir del recuerdo con hazañas que a la final son puro humo, como nosotros que vivimos muchos años pegados emocionalmete del empate con Alemania, después del 5-0, y ahora de un quinto puesto en 2014. Pero a la final lo único que tenemos, es la copa américa que ganamos y nada más.
@Sankukai hombre pues es que estamos hablando de una COPA MUNDO, donde ni Ecuador ni Chile , Ni Paraguay , Ni Paises Bajos ( Holanda Antiguamente ), Portugal, etc. han sido campeones Mundiales, y otros paises que han asistido por muchos mundiales y no pasan de la fase de grupos, en esta competicion se valora hasta donde se avanza en las diferentes fases, porque los titulos siempre se los han repartido Brasil, Alemania , Italia, uruguay, España, y Francia.

Usted mismo lo dice , la gente recuerda el 5-0 contra Argentina, el empate 0-0 Contra Alemania, el Quinto Puesto de Brasil -14 y sabe porque , porque fueron eliminatorias a Mundiales y otros se lograron en los mundiales¡¡¡ quien recuerda ese seudo titulo de Copa America, le diria que casi nadie, lo mismo si a usted ó a mi me preguntan por los campeones de la Eurocopa, lo ve muy poca gente ó su relevancia es muy poca en el recuerdo general de los televidentes.

Como he dicho anteriormente, le aseguro que los dos (2) titulos de Copa America que obtuvo Chile y que seguramente solo ellos recuerdan , los hubieran cambiado por el tiquete a Rusia -2018 que finalmente no obtuvieron.
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: FroYo22
En el futbol lo único importante es ser campeones, salir quinto o tercero, incluso subcampeón no sirve de nada, los títulos son los que valen e importan, el resto son premios de consolación que en realidad no valen nada. En Europa Hungría fue subcampeón en el mundial del 54, y Suecia del 58 ¿de que les sirve? De nada, para vivir del recuerdo con hazañas que a la final son puro humo, como nosotros que vivimos muchos años pegados emocionalmete del empate con Alemania, después del 5-0, y ahora de un quinto puesto en 2014. Pero a la final lo único que tenemos, es la copa américa que ganamos y nada más.
Y ser campeones de que sirve? Si soy jugador, técnico o dirigente pongo la foto en la sala y saco pecho el resto de la vida por eso, además de la ganancia económica. Pero a usted, a mí y al resto de idiot@s que sólo nos sentamos a verlo por TV de que nos sirve más que de alegría pasajera? Me da mucha risa la gente que se queja porque no "hemos" ganado nada y nunca se han parado del sofá.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo con este comentarista estoy en desacuerdo en un 99.9% siempre,a veces rumbo al trababjo lo escucho, por es ese desprecio que manifiesta por Pekerman, que duro ocho (8) años si trabajar, que no dejo nada, que haber ido a dos mundiales (2014-2018 ) no sirve para nada, que el 5° puesto en Brasil no es importante ni el 9° Lugar en Rusia-20198, imaginense la esutpidez tan grande , puestos que dificilemten en la historia se volveran a repetir, A el solo le sirve lo que hizo su amigazo el panzon de Bolillo Gomez, que la verdad en los Mundiales no hizo nada destacable, solo ganarle a Tunez 1-0 (Francia-1998).

Con relacion a James, el hombre debio haber manejado mas prudencia, recuperarse, jugar bien en el everton y si lo llamaban pues hay si hacerse el rogado y no venir, asi se podia desquitar y argumentar que a el no le interesaria el llamado, es decir dejar mamando a Rueda pero estando en buen nivel competiivo.

A los que dicen que James tiene aserrin en la cabeza fijense buen en esa frase, un tipo que es millonario,dueño de empresas, pues creame que no debe tener aserrin en la cabeza, si se tirara el dinero y estuviera pobre talvez.
Está confundiendo peras con manzanas el hecho de que tenga dinero, empresas y propiedades no quiere decir absolutamente nada si usted cualquiera persona o yo nos ganaramos más de 30.000 millones al año crear una empresa seria la cosa más fácil del mundo

y si tiene aserrin en la cabeza es una persona egocéntrica, conflictiva que no conecta el cerebro con la lengua en todos sus equipos ha tenido problemas con los técnicos y de ningún club ha salido bien.

Su misma carrera le da la razón a sus detractores en poco más de 6 años ha pasado de ser promesa candidato a balón goleador de un mundial y fichaje estrella de unos de los clubes más importantes de la historia a arrastrarse en un equipito inglés de mitad de tabla dónde no logra jugar 3 partidos seguidos.
 
Yo le perdí la pista a Pérez desde que se lesionó en Boca hace ya 4 años.
estaba en portugal, es titular alla. ya se termino el prestamo. aun es de boca.

lo que me gusta mucho de esta seleccion es que la mayoria de jugadores son titulares en sus equipos, vienen con ritmo de competencia, creo que el mas banca es mina, pero ese man a balon parado es un delantero mas, toca tenerlo si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andresfem0806
De acuerdo con Don Pibe de que a Mina toca tenerlo en el equipo. Sin tener a James y Falcao hemos logrado resultados importantes en los últimos partidos, falta ver como les irá mañana. James a mi juicio ha demostrado ser prepotente e inmaduro con su no convocatoria y toda esta situación lo deja muy mal parado, vamos a ver si esto influye o no en su llamado a las próximas convocatorias.

Por otro lado, ¿es cierto que esta Copa América es la primera vez en que Win emite partidos de una Selección Colombia de mayores? Win emitió el Preolímpico del año pasado pero este se disputa con selecciones sub 23.
 

Los últimos temas