[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Está confundiendo peras con manzanas el hecho de que tenga dinero, empresas y propiedades no quiere decir absolutamente nada si usted cualquiera persona o yo nos ganaramos más de 30.000 millones al año crear una empresa seria la cosa más fácil del mundo

y si tiene aserrin en la cabeza es una persona egocéntrica, conflictiva que no conecta el cerebro con la lengua en todos sus equipos ha tenido problemas con los técnicos y de ningún club ha salido bien.

Su misma carrera le da la razón a sus detractores en poco más de 6 años ha pasado de ser promesa candidato a balón goleador de un mundial y fichaje estrella de unos de los clubes más importantes de la historia a arrastrarse en un equipito inglés de mitad de tabla dónde no logra jugar 3 partidos seg
Hombre no quiero sonar a defensor de James, que Siendo goleador del Mundial Brasil 2014, creo que sera el unico que vamos a tener en la historia , si no agradecerle todos los goles y pases , en las eliminatorias y en los Mundiales 201-2018, con los cuales nos hicieron celebrar el y resto de integrantes de la Seleccion Colombia, como locos en la cra .15 y el parque de la 93 de Bogota, esto en mi caso.

Lo peor de la condicion humana es No ser agradecido, yo recuerdo de Niño ver los mundiales de 2002, 2006 ,2010, es decir tres (3) mundiales seguidos , Doce años sin la seleccion de Colombia en un Mundial,y ese dia que Falcao logro el Empate en Barranquilla 3-3 ante Chile despues de ir perdiendo 0-3, la alegria fue inmensa al igual que ver los partidos del Mundial 2014.

La generacion que vio solo a Colombia clasificada al Brasil 2014 Rusia-2018 piensa que eso es facil, que cualquiera Seleccion puede hacerlo, que nosotros estaremos clasificados a todos los mundiales y no les han dicho que eso no es cierto, que se necesitan figuras, tecnico y suerte para poderlo hacer. Si no preguntele a Peru cuanto se demoro en volver a Mundial, venezuela que nunca ha ido, Bolivia que solo ha ido una sola vez, en fin.

No se trata de defender ciegamente, Simplemente agradecerle a el , falcao, yepes, etc . todas las alegrias que nos brindaron y ya. Que no vuelvan a la seleccion y listo, miraremos como nos va con los que quedaron en el proceso de clasificacion y listo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hombre no quiero sonar a defensor de James, que Siendo goleador del Mundial Brasil 2014, creo que sera el unico que vamos a tener en la historia , si no agradecerle todos los goles y pases , en las eliminatorias y en los Mundiales 201-2018, con los cuales nos hicieron celebrar el y resto de integrantes de la Seleccion Colombia, como locos en la cra .15 y el parque de la 93 de Bogota, esto en mi caso.

Lo peor de la condicion humana es No ser agradecido, yo recuerdo de Niño ver los mundiales de 2002, 2006 ,2010, es decir tres (3) mundiales seguidos , Doce años sin la seleccion de Colombia en un Mundial,y ese dia que Falcao logro el Empate en Barranquilla 3-3 ante Chile despues de ir perdiendo 0-3, la alegria fue inmensa al igual que ver los partidos del Mundial 2014.

La generacion que vio solo a Colombia clasificada al Brasil 2014 Rusia-2018 piensa que eso es facil, que cualquiera Seleccion puede hacerlo, que nosotros estaremos clasificados a todos los mundiales y no les han dicho que eso no es cierto, que se necesitan figuras, tecnico y suerte para poderlo hacer. Si no preguntele a Peru cuanto se demoro en volver a Mundial, venezuela que nunca ha ido, Bolivia que solo ha ido una sola vez, en fin.

No se trata de defender ciegamente, Simplemente agradecerle a el , falcao, yepes, etc . todas las alegrias que nos brindaron y ya. Que no vuelvan a la seleccion y listo, miraremos como nos va con los que quedaron en el proceso de clasificacion y listo.
Pues hombre es que si nos vamos a eso tocaria seguir llamando a Valderrama, Iguran Rincón, Asprilla y demás.

Estamos de acuerdo en que fue importante en esos logros que menciona y claro que la gente se los agradece y reconoce pero eso es pasado y el fútbol es de presente la Copa América y la clasificación a Qatar se están jugando en este momento y el presente de el en lo humano y en lo profesional es lamentable

Mire a Falcao que tampoco está ya ni para un trote pero es un tipo con la cabeza mucho mas amueblada no ha hecho escándalos ni shows ni pataletas y ha dicho públicamente que si no está no le va a quitar el puesto a nadie que esté mejor , esa diferencia es la que se critica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y WESLO
Sospechoso ese arbitraje, si campaz es el mejor jugador del fpc, con razón los equipos colombianos hacen el ridículo a nivel internacional
Jugaron bien mientras jugo Cardona, luego nada de nada
 
La verdad para mí la selección jugó bien este partido, otro resultado sería con Graterol en el arco venezolano XD, el punto lo sacó Venezuela por Fariñez, no podemos decir que no tuvimos opciones, porque de sobra tuvimos, Venezuela no tuvo ni media opción, Ospina fue espectador todo el partido pero nos encontramos con un Fariñez inspirado...
 
A que fue Venezuela a la CA?
A mostrarle a los Colombianos que no jugamos a nada, pero que la gente se mete un humo el berraco diciendo que jugaron un partidazo. Por Dios!
Por mucho que haya tapado fariñez era la b de Venezuela, no le veo lo bueno de haber empatado. Mientras los Argentinos insultan a su selección por empatar con Chile que si es un buen equipo, aqui se alegran del empate.
Por eso nunca se gana nada.... nos conformamos con muy poco.
Y ojo, Brasil le metio 4 a Peru hoy, a rezar que metan suplentes y bien malos para que saquemos el super empate y celebremos, porque sino otra goleada le puede esperar a Colombia.
 
Última edición:
A mostrarle a los Colombianos que no jugamos a nada, pero que la gente se mete un humo el berraco diciendo que jugaron un partidazo. Por Dios!
Por mucho que haya tapado fariñez era la b de Venezuela, no le veo lo bueno de haber empatado. Mientras los Argentinos insultan a su selección por empatar con Chile que si es un buen equipo, aqui se alegran del empate.
Por eso nunca se gana nada.... nos conformamos con muy poco.
Y ojo, Brasil le metio 4 a Peru hoy, a rezar que metan suplentes y bien malos para que saquemos el super empate y celebremos, porque sino otra goleada le puede esperar a Colombia.
Mejor que nos metan unos 10 y nos despierten de este sueño. Ojalá entre toda la titular de los brazucas haber qué hay!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
A mostrarle a los Colombianos que no jugamos a nada, pero que la gente se mete un humo el berraco diciendo que jugaron un partidazo. Por Dios!
Por mucho que haya tapado fariñez era la b de Venezuela, no le veo lo bueno de haber empatado. Mientras los Argentinos insultan a su selección por empatar con Chile que si es un buen equipo, aqui se alegran del empate.
Por eso nunca se gana nada.... nos conformamos con muy poco.
Y ojo, Brasil le metio 4 a Peru hoy, a rezar que metan suplentes y bien malos para que saquemos el super empate y celebremos, porque sino otra goleada le puede esperar a Colombia.
y qué hace uno si se encuentra con un arquero en una noche de inspiración. Claramente en las estadísticas se ve que jugamos con la B de Venezuela y les pasamos por encima (así las estadísticas no cuenten en absoulto si el resultado no es el esperado), y no, yo por lo menos no me conformo con el empate, pero pues si el arquero contrario no cometió ningún error y estaba inspirado, dígame qué hacemos?
 
y qué hace uno si se encuentra con un arquero en una noche de inspiración. Claramente en las estadísticas se ve que jugamos con la B de Venezuela y les pasamos por encima (así las estadísticas no cuenten en absoulto si el resultado no es el esperado), y no, yo por lo menos no me conformo con el empate, pero pues si el arquero contrario no cometió ningún error y estaba inspirado, dígame qué hacemos?
Preguntese si a Brasil le hubiera pasado lo mismo...
Segundo, analize realmente cuantos remates se hicieron al arco, empezando que muy pocos desde afuera, el Colombiano siempre se deja sorprender por dos o 3 jugadas y ya pues fue que le tiraron 60 remates a fariñez.
No, es una cortina de humo. La selección debió ganar estuviera fariñez inspirado en lo que sea, tampoco tuvimos un mano a mano y menos una jugada para sacarlo del arco. Entonces es solo un pajaso mental eso de que lo dominamos todo el partido, incluso Venezuela asustó en una jugada al final que pudo haber llegado donde Ospina y ahí si apague y vamonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Leroleroo
Brasil es diferente en eso. Muchas veces le cierran el arco y encuentra la manera de hacer el primero. De ahí en adelante no hay equipo que se le cierre.
 
Preguntese si a Brasil le hubiera pasado lo mismo...
Segundo, analize realmente cuantos remates se hicieron al arco, empezando que muy pocos desde afuera, el Colombiano siempre se deja sorprender por dos o 3 jugadas y ya pues fue que le tiraron 60 remates a fariñez.
No, es una cortina de humo. La selección debió ganar estuviera fariñez inspirado en lo que sea, tampoco tuvimos un mano a mano y menos una jugada para sacarlo del arco. Entonces es solo un pajaso mental eso de que lo dominamos todo el partido, incluso Venezuela asustó en una jugada al final que pudo haber llegado donde Ospina y ahí si apague y vamonos.
Vale, entonces somos un asco de equipo. Está bien.
 
MMi
Preguntese si a Brasil le hubiera pasado lo mismo...
Segundo, analize realmente cuantos remates se hicieron al arco, empezando que muy pocos desde afuera, el Colombiano siempre se deja sorprender por dos o 3 jugadas y ya pues fue que le tiraron 60 remates a fariñez.
No, es una cortina de humo. La selección debió ganar estuviera fariñez inspirado en lo que sea, tampoco tuvimos un mano a mano y menos una jugada para sacarlo del arco. Entonces es solo un pajaso mental eso de que lo dominamos todo el partido, incluso Venezuela asustó en una jugada al final que pudo haber llegado donde Ospina y ahí si apague y vamonos.
Mijo, es UN JUEGO. Hay días que cuando no quiere entrar no entra y ya está. Si los jugadores y tecnico tuvieran El control del 100% de todos las variables dejaría de SER UN JUEGO.
Qué drama El que monta usted.
 
MMi

Mijo, es UN JUEGO. Hay días que cuando no quiere entrar no entra y ya está. Si los jugadores y tecnico tuvieran El control del 100% de todos las variables dejaría de SER UN JUEGO.
Qué drama El que monta usted.
Así es, no entró y hubo muchas opciones, insisto, no se jugó mal, y se está trabajando en armar un equipo competitivo de cara a eliminatorias, si Fariñez no hubiera tenido esa noche inspirada, hubiéramos ganado por mínimo 3 goles, así como con el partido contra Argentina que hablábamos de que el fútbol no es de merecimientos sino de resultados, esta vez nos tocó a nosotros "mamarnos" el empate a cero...
 

Los últimos temas