[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mostrarle a los Colombianos que no jugamos a nada, pero que la gente se mete un humo el berraco diciendo que jugaron un partidazo. Por Dios!
Por mucho que haya tapado fariñez era la b de Venezuela, no le veo lo bueno de haber empatado. Mientras los Argentinos insultan a su selección por empatar con Chile que si es un buen equipo, aqui se alegran del empate.
Por eso nunca se gana nada.... nos conformamos con muy poco.
Y ojo, Brasil le metio 4 a Peru hoy, a rezar que metan suplentes y bien malos para que saquemos el super empate y celebremos, porque sino otra goleada le puede esperar a Colombia.
Tal cual.
 
La fcf tiene muchos centrales y muchos punteros, deberían jugar con tres en el fondo y carrileros, un desperdicio 4postes atrás
 
que son una m.arica.s cojos.


duélale al iluso que le duela.
De acuerdo. Me da risa cuando dicen "debimos ganar" o "tuvieron más opciones". No la meten y punto. Han visto a ese Tesillo? A ese Sebastián Hernández? Mk, no ven una. Y qué me dicen de Mina? Es que no hay mucho tampoco, la verdad. Zapata mete todas en Italia y en la selección no hace nada. Igual con otros por ahí. Cuadrado ha mejorado, igual que Cardona y Borja, pero no es suficiente.
 
FB_IMG_1622858122577.jpg
 
jajajaja no puede ser, se juntaron en este hilo a darse palmaditas en la espalda el "presi" de empresa de celulares y el super DT Juan Ma Lillo.
 
que desilusion, paracen un tititere sin cabeza.

sin alma sin chispa, rueda le gusta el toque no se si eso vaya a funcionar. veo grave esa ida al mundial.

no se les ve que crean en eso que juegan cero conviccion.
 
Última edición:
Uno se pone a analizar los titulares y hay más de uno que no tiene nivel de selección, pero va a buscar quién pueda reemplazar a Mina o Tesillo y tampoco hay nada bueno, toca escoger al menos malo. En la defensa quizá los del Genk puedan estar a la altura, por Tesillo solo está Fabra y Yairo, pero no hay más, la selección no tiene reemplazo de Mateus Uribe (o al menos no convocado, quizá Cantillo es el que más se pueda ajustar ahí) tampoco hay alternativa fiable para Cuadrado o Luis Díaz, ni siquiera para Cardona.

Y considero que no es porque Rueda no haya convocado mejores jugadores, sino porque realmente no tenemos alguien mejor, se juega con lo que se tiene (que de por sí es bastante limitado y sin alternativas) y punto.
 
Uno se pone a analizar los titulares y hay más de uno que no tiene nivel de selección, pero va a buscar quién pueda reemplazar a Mina o Tesillo y tampoco hay nada bueno, toca escoger al menos malo. En la defensa quizá los del Genk puedan estar a la altura, por Tesillo solo está Fabra y Yairo, pero no hay más, la selección no tiene reemplazo de Mateus Uribe (o al menos no convocado, quizá Cantillo es el que más se pueda ajustar ahí) tampoco hay alternativa fiable para Cuadrado o Luis Díaz, ni siquiera para Cardona.

Y considero que no es porque Rueda no haya convocado mejores jugadores, sino porque realmente no tenemos alguien mejor, se juega con lo que se tiene (que de por sí es bastante limitado y sin alternativas) y punto.
De acuerdo, no hay nada. Pronto vamos a ser la próxima Bolivia.
 
De acuerdo. Me da risa cuando dicen "debimos ganar" o "tuvieron más opciones". No la meten y punto. Han visto a ese Tesillo? A ese Sebastián Hernández? Mk, no ven una. Y qué me dicen de Mina? Es que no hay mucho tampoco, la verdad. Zapata mete todas en Italia y en la selección no hace nada. Igual con otros por ahí. Cuadrado ha mejorado, igual que Cardona y Borja, pero no es suficiente.
Si es verdad, yo pensé que lo de Venezuela era falta de definición, pero les doy toda la razón, no tenemos nada y estamos jugando a nada, y al final, con posibilidades de quedarnos fuera del torneo, contra Brasil? no hay una estructura de equipo para enfrentarlo, podemos irnos de goleada y para la casa…
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Sorrento
Si es verdad, yo pensé que lo de Venezuela era falta de definición, pero les doy toda la razón, no tenemos nada y estamos jugando a nada, y al final, con posibilidades de quedarnos fuera del torneo, contra Brasil? no hay una estructura de equipo para enfrentarlo, podemos irnos de goleada y para la casa…
2 puntos ….
1 Pero yo les dije y se emberracaron sobre lo del partido contra Brasil, acá no hay es nada. Somos james falcao dependientes.
Chao Tesillo ( nos pone tristecillos), Zapata, Cardona. Las cometas… ese lateral del Genk, Sebastián el calvo Pérez, depredador chara.

2 Se nos olvidó el PARO ahí tenemos por darle importancia a los héroes de nuestra patria….. Ohhh gran MATADOR. Ahora soy más brasileño que lula. Vamos mis brazucas a destrozar este sueño de un país que viene sufriendo…..