[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
2 puntos ….
1 Pero yo les dije y se emberracaron sobre lo del partido contra Brasil, acá no hay es nada. Somos james falcao dependientes.
Chao Tesillo ( nos pone tristecillos), Zapata, Cardona. Las cometas… ese lateral del Genk, Sebastián el calvo Pérez, depredador chara.

2 Se nos olvidó el PARO ahí tenemos por darle importancia a los héroes de nuestra patria….. Ohhh gran MATADOR. Ahora soy más brasileño que lula. Vamos mis brazucas a destrozar este sueño de un país que viene sufriendo…..
Ni Pérez, ni Chará, ni "Quesillo", no entiendo porque "borró" a Borré y a Fabra aunque fue convocado a última hora, debieron jugar ayer...
 
Última edición:
Yo Les pregunto: y es que cuando la Selección Colombia ha tenido algo?
NUNCA en su historia.
Una cosa es que El fútbol sea El deporte más popular, pero a nivel Selección Poco y nada, no hemos Sido potencia ni lo somos actualmente.

Ahora, viene un par de genios acá a tirar obviedades para sentir que SI tienen razón con la Selección, pero solo están descubriendo que El agua moja.

La realidad es que hay que tener Los pies sobre la Tierra, no somos potencia. Pero si Este par de genios tiran mi**da (Segura Mente reflejando en la Selección sus propias frustraciones)
 
Yo Les pregunto: y es que cuando la Selección Colombia ha tenido algo?
NUNCA en su historia.
Una cosa es que El fútbol sea El deporte más popular, pero a nivel Selección Poco y nada, no hemos Sido potencia ni lo somos actualmente.

Ahora, viene un par de genios acá a tirar obviedades para sentir que SI tienen razón con la Selección, pero solo están descubriendo que El agua moja.

La realidad es que hay que tener Los pies sobre la Tierra, no somos potencia. Pero si Este par de genios tiran mi**da (Segura Mente reflejando en la Selección sus propias frustraciones)
Ombe ya deje la lloradera que la selección no te da de comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y FroYo22
Y la ñapa…
9FF84055-ABBD-45DE-B726-B8E6ECFDD25F.jpeg
 
Yo Les pregunto: y es que cuando la Selección Colombia ha tenido algo?
NUNCA en su historia.
Una cosa es que El fútbol sea El deporte más popular, pero a nivel Selección Poco y nada, no hemos Sido potencia ni lo somos actualmente.

Ahora, viene un par de genios acá a tirar obviedades para sentir que SI tienen razón con la Selección, pero solo están descubriendo que El agua moja.

La realidad es que hay que tener Los pies sobre la Tierra, no somos potencia. Pero si Este par de genios tiran mi**da (Segura Mente reflejando en la Selección sus propias frustraciones)
Ahora dígalo sin llorar y sin reflejar sus frustraciones.
 
Bueno, va Ospina, Muñoz, Sanchez, Mina, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Uribe, Diaz; Borre y Duvan

Esperar a ver, no me gusta que no este Fabra y que no se le de el chance a Lucumi pero bueno se juega ante Brasil.

No pienso entrar en el juego de criticar a Rueda a pesar de algunas embarradas, Es un DT que le toco debutar en plena eliminatoria, quer no tuvo amistosos, que tiene el total derecho a probar sus variantes en esta copa America que ni se devio jugar. Y Para debutar en eliminatoria sacar 4 puntos en una fecha complicada no es cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y WESLO
Bueno, va Ospina, Muñoz, Sanchez, Mina, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Uribe, Diaz; Borre y Duvan

Esperar a ver, no me gusta que no este Fabra y que no se le de el chance a Lucumi pero bueno se juega ante Brasil.

No pienso entrar en el juego de criticar a Rueda a pesar de algunas embarradas, Es un DT que le toco debutar en plena eliminatoria, quer no tuvo amistosos, que tiene el total derecho a probar sus variantes en esta copa America que ni se devio jugar. Y Para debutar en eliminatoria sacar 4 puntos en una fecha complicada no es cualquier cosa.
La verdad Tesillo es el que me preocupa, por ese lado lo van a apretar bastante...
 
Bueno, va Ospina, Muñoz, Sanchez, Mina, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Uribe, Diaz; Borre y Duvan

Esperar a ver, no me gusta que no este Fabra y que no se le de el chance a Lucumi pero bueno se juega ante Brasil.

No pienso entrar en el juego de criticar a Rueda a pesar de algunas embarradas, Es un DT que le toco debutar en plena eliminatoria, quer no tuvo amistosos, que tiene el total derecho a probar sus variantes en esta copa America que ni se devio jugar. Y Para debutar en eliminatoria sacar 4 puntos en una fecha complicada no es cualquier cosa.

Es cierto. Y es que también el problema no es completamente del técnico, es que nuestra Federación no se molestó en consolidar una buena cantera para formar a las generaciones venideras, y en vez de eso se dedicó a lucrarse de la generación existente.. y ahí estamos.

Eso es lo que más me preocupa más allá de que haya X o Y técnico, o que no metan a X jugador en el equipo.
 
Última edición:
la Verdad que El tecnico Rueda no deberia preocuparse tanto por un partido de la Copa America.

Es mas le recomendaria que no le muestre tanto a Brasil de su carpeta tactica, que pierda 2 ó 3-0, que seria lo normal, es que para que hacer la heroica hoy cuando el partido en el cual debe sacar todo su conociemneto es el de la eliminatoria, ese si vale oro asi sea un empate que le saque, como ya le saco en una eliminatoria a Brasil alla.

Deberian dejar tanto drama por un torneO, que en las circuntancias actuales, con pandemioa , sin publico pierde mucha catgoria mas de la que normalmente no tiene. Es un buen torneo para hacer entrenamientos de alto nivel, mirar jugadores, ensayar variante,etc.

Rueda llevo a sebastian Perez y a Borja para que le ayudaran a manejar el equipo, como todo buen torero, que trae su propia cuadrilla.

Yo dejaria a Borja , lejos el mejor delantero de esta Convocatoria, deberian darle mas juego a Santos Borre-RIVER.

Lo que he dicho, el nivel de este equipo, en este momento, me hace recordar a las selecciones que fueron eliminadas para ir al Mundial de 2002 /2006/2010, es que no todos los dias aparecen un James , en su mejor momento, falcao, etc. No estoy diciendoue los llamen, lo importante es que el equipo en la eliminatoria la meta toda, la copa America es para entrenar a un alto nivel.
 
Última edición: