[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Transfermarkt dice que el pase de Zapata vale 33 millones de euros, cuanto vale el suyo?
El mío no vale nada por qué no tengo que ganarme la vida pegándole a un balón pero si puedo mirar datos y concluir que un delantero que lleva 4 goles en 23 partidos es un absoluto fracaso

Si lo quiere defender busquese otra cosa que segun Transfermarkt Yerry Mina vale el doble que Sergio Ramos pero nadie que tenga un mínimo de capacidad racional se atraveria a insinuar que el primero es mejor que el segundo
 
  • LOL
Reacciones: levensmicum
A mi me gusto mucho el partido de Muñoz, Zapata, barrios y cuellar
Tesillo bien en defensa pero en ataque le contagia su torpeza a díaz, y Muriel es lo mismo que Quintero, el físico les da para 45min por eso son unos muy buenos suplentes
 
Duvan Zapata es un troncazo de proporciones bíblicas un delantero completamente anticompetitivo cómo estará de mal la cosa que viendo estadísticas a igualdad de partidos tiene más goles con selección el tigre castillo
Yo no sé si se le deba dar más tiempo o que... Falcao en sus inicios con la selección tampoco rindió, y si mi memoria no me falla en las eliminatorias del 2010 nada más hizo 1 gol y jugó como la mitad de los partidos; eso sí, apenas tenía 22 años, Zapata tiene 30 y no veo que se adapte al juego de la selección; me gustaría ver a Borré de falso 9 acompañando a Borja y de lateral Fabra para que Díaz pueda subir libremente a atacar.
 
Jorge Eliécer Torres > Morales > Cantante

Y entre Morales y el Cantante no es que haya mucha diferencia en cuanto al estilo, pero Morales se equivoca mucho menos en cuanto al nombre del jugador, el Cantante se equivoca en la Liga, Eurocopa y en Copa América. Pero sobre ellos está Jorge Eliécer que educa al televidente al narrar con datos interesantes e historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y efmmjps
Siempre es la vaina con los goleadores de la seleccion

pero a Angel no le llegan las bolas
pero a Aristi no le llegan las bolas
pero a Rodallega no le llegan las bolas
pero a Bacca no les llegan las bolas

bastante que surtieron a Muriel y Zapata y bastante que se comieron
 
Siempre es la vaina con los goleadores de la seleccion

pero a Angel no le llegan las bolas
pero a Aristi no le llegan las bolas
pero a Rodallega no le llegan las bolas
pero a Bacca no les llegan las bolas

bastante que surtieron a Muriel y Zapata y bastante que se comieron
Ángel y aristi goleadores jajajajajajajajaja tremendos troncos.
El único goleador es rodayegua
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF y ZeN<Max>

Los últimos temas