[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ojala sea un partido peleado
esos partidos con argentina colombia parece de papel
Ojalá que los nuestros se coman el cuento de que están peleando un cupo a una final, esto es en parte lo que radica la diferencia entre nosotros y los brasileños o argentinos a nivel deportivo, además, que los respetamos en exceso!!!
 
Ojalá que los nuestros se coman el cuento de que están peleando un cupo a una final, esto es en parte lo que radica la diferencia entre nosotros y los brasileños o argentinos a nivel deportivo, además, que los respetamos en exceso!!!
La diferencia es simple , camiseta y jerarquía.
 
Toca es meterle fuerte hoy porque la final que quiere la Commebol es Brasil-Argentina ,es la que vende, asi que toca estar pilas, primero porque el arbitro va a favorecer a los gauchos y segundo porque se deben evitar las amarillas y expulsiones, no se si las mismas aplican como sancion para los partidos de las eliminatorias.

Pero sinceramente donde deben meter la ficha es en cada partido de la eliminatorias, esta copa America ojala no la vayan a tomar como contentillo de haber tenido una buena figuracion y no Asistir al Mundial de Qatar 2022 ,porque eso si seria una debacle total.
 
Yo prefiero que la selección priorice en mirar diferentes variantes en estos dos partidos que quedan de la Copa América que irla a ganar, puesto que se viene la eliminatoria y esos partidos si que son intensos tanto en exigencia física como en táctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y ivandyk
Prefieren ver a la selección clasificar al mundial de Qatar, para ir y regresar con las manos vacías, que ganar un título? Que ser campeones? Yo prefiero celebra un título y no ir al mundial a ganar nada. No tenemos con que ganar un mundial, pero si una copa américa, y hace años de años no estábamos tan cerca.
 
Toca es meterle fuerte hoy porque la final que quiere la Commebol es Brasil-Argentina ,es la que vende, asi que toca estar pilas, primero porque el arbitro va a favorecer a los gauchos y segundo porque se deben evitar las amarillas y expulsiones, no se si las mismas aplican como sancion para los partidos de las eliminatorias.

Pero sinceramente donde deben meter la ficha es en cada partido de la eliminatorias, esta copa America ojala no la vayan a tomar como contentillo de haber tenido una buena figuracion y no Asistir al Mundial de Qatar 2022 ,porque eso si seria una debacle total.
Como en el 2001, se dio una sensación similar cuando la ganamos, claro, fue una copa rebajada por la ausencia de Argentina y la titular de Brasil, pero muchos (me incluyo) nos creímos que teníamos equipo para rematar las eliminatorias a corea-japón, y pum!
Yo prefiero que la selección priorice en mirar diferentes variantes en estos dos partidos que quedan de la Copa América que irla a ganar, puesto que se viene la eliminatoria y esos partidos si que son intensos tanto en exigencia física como en táctica.
Y ese es el punto, la verdad, Colombia aseguró estar en 8 partidos de la Copa América, si no juega la final, juega el tercer puesto el viernes, coincido en que esto ayuda mucho a armar un equipo de cara a la eliminatoria, sin embargo, si queremos ser alguien en el fútbol debemos empezar con tener títulos, y esa mentalidad es la que a veces no se ve en la Selección, hoy deberían jugarse una final contra Argentina, comerse el cuento!
 
Última edición:
Solo suponiendo que se le gane a argentina (cosa que es bastante complicada), alguno de verdad cree que van dejar perder a VARsil?

El tema ya se sale de lo deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Prefieren ver a la selección clasificar al mundial de Qatar, para ir y regresar con las manos vacías, que ganar un título? Que ser campeones? Yo prefiero celebra un título y no ir al mundial a ganar nada. No tenemos con que ganar un mundial, pero si una copa américa, y hace años de años no estábamos tan cerca.
Mundial es Mundial pa

en el 2001 hubieramos cambiado esa copa picha por Corea/Japòn
 
Me fascina ese positivismo, Colombia entra hoy con un 5-0 en contra.

Hay que ser realistas, paso aquí en Colombia, paso en Chile, no va a pasar en Brasil, sabiendo que ya nos metieron la mano. Insisto no son temas deportivos. Ahora yo esoty hablando de una pseudo posibilidad sin mencionar absolutamente nada de lo de hoy. Hay que temporizarse.

Pero pues, soñar no cuesta nada al final del dia.
 
de pronto ganamos pero ganar a brasil y argentina en una misna copa america lo veo duro

en esa situacion argentina le hace mas partido a brasil
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Yo creo que se vale soñar con las dos cosas, obtener el título y clasificar al mundial ¿Por qué renunciar a una de ellas por anticipado? Que falta de optimismo mompas.
Yo no se si es mi impresión, pero ayer cuando terminó el partido de Brasil contra Perú, los brasileños celebraron el paso a la final, como si hubieran ganado un partido amistoso, como si les valiera damier la copa américa, o como si fuera una copita de tres pesos. Una lástima.
 

Los últimos temas