[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al igual que contra Brasil queda mucho que aprender, esta vez nos dejamos comer de boca del portero argentino, pero lo dicho, me doy por bien servido, se les hizo partido en los 90, Argentina jamás se vio superior a Colombia en este partido…dos partidos contra ellos en esta nueva era con Rueda y dos empates, no es coincidencia y demuestra que ellos no han sido superiores a nosotros en estos últimos tiempos…
Y hablando del tema del portero argentino, el árbitro debió ponerle una tarjeta amarilla por ese sentido ya que estaba grosero y retando al cointrincante más allá del tema futbolístico. Aclaro que esto que dije no es para quitarle el mérito al guardameta argentino porque fue más que evidente que tapó casi todo en la tanda de los penales.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y WESLO
Screenshot_2021-07-06-23-13-16-914_com.instagram.android~2.jpg
 
Pues creo que estos partidos sirven para encontrar un equipo competitivo en las eliminatorias porque creo que el objetivo mayor es ir al Mundial pero si es cierto que duele perder por penales una semifinal y contra Argentina y más con el arquero argentino insultando y desconcentrando a los jugadores Colombianos.

La Sel. Colombia no ha ganado nada y ganar la Copa América no significa renunciar al Mundial. Ya es hora de ganar algo. Por eso es que los jugadores llegan a estas instancias y se asustan, se desconcentran. Mina se desconcentró totalmente con lo que le decía el arquero argentino e incluso le contestó.

Bien Ospina, Luis Díaz, Cuellar, Cuadrado. Los delanteros no la meten. Wilmar Barrios más maduro y manteniendo el nivel. Mina y Chará no están para la selección. Muriel, Fabra y Cardona no están para jugar un partido completo pero aportan cuando juegan. Tesillo no me convence. Vi a Sebastián Pérez en la charla y recordé que había sido convocado y sigo sin entender qué hace ahí, en ningún momento pensé en que sería bueno que metieran a Pérez para controlar el partido, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Como siempre, llorando por algo.
Ya superenlo, el arquero Argentino jugo a desequilibrar mentalmente a los Colombianos, dejen la lloradera buscando culpables y pidiendo sanciones.
Porque eso si, doble moral nos sobra, contra Uruguay Mina hizo su payaseria y nadie dijo nada pero ahora si, indignación y bla bla.
Yo felicito a Argentina porque para mi merecen estar en la final, no ando de quejon renconroso haciéndole barra a Brasil. Esto es fútbol y ya.
Colombia jugo bien pero aún no le da para pasar a los de jerarquía. Diaz el mejor.
 
nadie llora eso es lo que dice un arbitro . igual les falto conviccion y no comer de cuento

yo pienso igual todavia no da para pasar pero ojala sigan jugando asi con personalidad
 
Como siempre, llorando por algo.
Ya superenlo, el arquero Argentino jugo a desequilibrar mentalmente a los Colombianos, dejen la lloradera buscando culpables y pidiendo sanciones.
Porque eso si, doble moral nos sobra, contra Uruguay Mina hizo su payaseria y nadie dijo nada pero ahora si, indignación y bla bla.
Yo felicito a Argentina porque para mi merecen estar en la final, no ando de quejon renconroso haciéndole barra a Brasil. Esto es fútbol y ya.
Colombia jugo bien pero aún no le da para pasar a los de jerarquía. Diaz el mejor.
Ahora dígalo sin llorar :D En serio, el único que está llorando aquí es usted.

Cuando Cardona hizo un gesto reprochable contra Corea del Sur tuvo una sanción y le costó la convocatoria al Mundial. Estamos diciendo que es reprochable los gestos y las palabras del arquero en un momento tan decisivo como ese, incluso el árbitro se acerca a pedirle que deje de hacer eso.

No me imagino a Ospina o a Donnarumma haciendo lo mismo contra sus rivales en la tanda de penaltis.

Bien por Argentina que pasó a la final.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Destacable el partido del guajiro Díaz, crack ese pelao, Barrios y Cuéllar bien en recuperación, Zapata, Muriel y un poco menos Borré haciendo un cha cha cha Martínez aunque tienen la "excusa" de no recibir una pelota limpia arriba en casi todo el partido, especialmente Borré que le toco volantear y recuperar a 30 o 40 metros de distancia del arco, Mina y Davinson que desastre de pareja, solo bailes, un par de recuperaciones y uno que otro corte y eso fue todo (sin contar el papelón de los penales) un tal Muñoz que no hizo nada aparte de uno que otra patada porque de salir limpio nada y por ultimo Cuadrado, solo siendo Cuadrado, jugador sin mucho aporte más allá de un par de pases y un remate que terminó en nada, en parte por el planteamiento de Argentina que hoy se vio más fuerte en defensa, especialmente el exjugador Otamendí quien increíblemente no la cagó en casi todo el partido, se puede decir que fue un partido vistoso durante varios pasajes, hubo ida y vuelta, posesión y triangulaciones interesante de parte y parte, un justo empate en el tiempo reglamentario para dos selecciones que podrían haber dado mucho más, los penales no vale la pena siquiera mencionarlos, que papelón, lo peor es la lloradera de muchos en redes hablando de "respeto" y otras pendejadas, que falta de calle papá.

P.D. Pero una cosa que deja clara el partido es que: el colombiano tiene una jodida incapacidad de responder a la altura cualquier comentario mínimamente "ofensivo", está tan acostumbrado a meterle la mano a cualquiera por cosas tan pequeñas como una mirada o un gesto que cuando está en espacios en el que esto no puede hacerlo le explota la cabeza tratando de articular siquiera dos o tres palabras para incomodar al otro más allá de las ya desgastadas: hpta, gonorre@, maparid@ o pirob@ elevadas a alguna potencia para darle más fuerza pero que terminan ofendiendo tanto como sus pares mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
de esos saque a cardona.. nunca estuvo a la altura... y desde el partido contra uruguay sabia que no debian poner los centrales a cobrar
 
Y se demostró que sin la vedette se puede jugar fútbol y avanzar en los torneos, hacer buenas presentaciones en eliminatorias y probar otros jugadores. La meta es el mundial, se ha hecho buena Copa América, pobre los detractores de RRR.
 
Esto
ospina, cuadrado, lucho diaz, barrios, cuellar, cardona.. ufff hubo muchos que hicieron una muy buena copa américa. hay equipo pa ilusionarse con la clasificación al mundial.

Ahora a competir por el 3er lugar.
Pa mi que pongan a jugar a los qur casi no jugaron, es mas beneficioso para el equipo que un tercer puesto que ni quita ni pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas