[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
creo que en peru paso algo parecido, o cerca, se sabe que no se puede ir a esas instancias. ya se hizo el proceso y les toca pagar en mi opinon si no que les castiguen osea si el costo de eso es perder un mundial . tienen egg.
 
Igual según esta vidente no vamos a clasificar al mundial 2022:


Lástima por Reynolds
que podria malir sal?

 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y Sorrento
y alberto bernal es bueno. creo que trabajaba en bloomberg o cnn antes.
Falso, los únicos medios en los que ha publicado son en revistas para chismes colombianas, de hecho es tan chambón el tipo que ni siquiera tiene CvLac, como decia un cojo hace varias decadas "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" y este tipo de personajes (al igual que peñaloza y similares) viven de eso, se inventan estudios, titulos o publicaciones, de hecho algunos llegan al extremo de efectivamente publicar textos "investigativos" que no aguantan una revisión de pares académicos tipo: Ivan Duque (con su librito que ni el mismo entiende), Javier Milei y compañía, son la misma ****** que la Liendra pero más pretenciosos
 
no le puedo aseverar nada x que no recuerdo fue hace mas de 5 años. pero a el yo lo veia x tv . y creo en wall street dando informes no se si cnn o bloomberg

de ahi es que lo "distingo"
 
1629393923447.png

1629393967034.png
 

Los últimos temas