[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno Chile no están malo como la presentación que hizo ayer, hay que destacar el buen partido que tuvo Colombia en el primer tiempo, porque aunque no soy muy adepto de la forma de jugar Rueda, si destaco el buen planteamiento del mismo.

Los que vimos el partido Chile- Brasil en la Primera fecha de esta primera jornada, vimos un equipo Chileno arrollador en Santiago, tanto que la figura del partido fue el tercer portero de Brasil, si no estoy mal juega en el palmeiras, que tuvo mala puntería y la única vez que llego Brasil fue gol. Acordémonos que el Domingo pasado en la altura de Quito empato 0-0 con Ecuador y Ecuador como local es muy duro.

Ahora pidiendo ganar en Montevideo, hombre ni en la eliminatoria del 2014( Perdimos 2-0 ) ni en la del 2018 (Perdimos 3-0) sacamos un punto , es muy jodido, si arañamos un punto es un gran logro, históricamente hemos perdido allá, excepto uno que otro empate.

Yo veo muy complicado tanto la clasificación directa como el repechaje..
 
Última edición:
equipo_ideal_ok.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y jhab007
Bueno laneros, como habia comentado anterioremnte que la Seleccion Colombia habia clasificado a los Mundiales 2014-2014 aprovechando la humedad y calor de Barranquilla, pues para a los proximos partidos ( Contra Brasil y Ecuador ) el horario sera a las 4 de la tarde, como vieron que los Chilenos se " cocinaron" despues de los primeros quince minutos, pues se dieron cuenta que es un factor altamente favorable, obviamente que si no juegan bien ó ganan pues de nada les servira.

Lo mismo va hacer Ecuador cuando reciba a Bolivia, lo programaron en Guayaquil.

Aqui les dejo la programacion de laas proximas tres Jornadas en Octubre/21

 
la proxima ronda de 3 va ser definitiva.

si uruguay gana nos toma 5 puntos de ventaja
fuera de eso ecuador juega con bolivia y luego de visitante con venezuela,
6 puntos muy probables para ecuador
 
Bueno laneros, como habia comentado anterioremnte que la Seleccion Colombia habia clasificado a los Mundiales 2014-2014 aprovechando la humedad y calor de Barranquilla, pues para a los proximos partidos ( Contra Brasil y Ecuador ) el horario sera a las 4 de la tarde, como vieron que los Chilenos se " cocinaron" despues de los primeros quince minutos, pues se dieron cuenta que es un factor altamente favorable, obviamente que si no juegan bien ó ganan pues de nada les servira.

Lo mismo va hacer Ecuador cuando reciba a Bolivia, lo programaron en Guayaquil.

Aqui les dejo la programacion de laas proximas tres Jornadas en Octubre/21

Entonces quitaron esa regla de la altura para las sedes? Hasta donde yo tenía entendido se podían usar diferentes sedes pero había un límite de diferencia de altura entre ellas como de 1000 o 1500 m o algo así. Por eso en la eliminatoria de 2010 cunado decidieron jugar en otra sede que no fuera Bogotá sólo pudieron escoger Medellín.
 
La verdad resumida en un tweet, James tiene su futuro asegurado, pero esa vida que se le abrió por llegar en su momento a la élite lo absorbió, lástima el talento desperdiciado, pero es la vida de él, si considera que ya hizo todo en el fútbol, bien por él, a dedicarse a sus negocios, a las rumbas y a la Play...la verdad si pienso que anda mal rodeado y la poca estabilidad emocional que tenía creo que la perdió cuando decidió separarse de su mujer y de su hija, eso ya hace unos años...
 
Última edición:
La verdad resumida en un tweet, James tiene su futuro asegurado, pero esa vida que se le abrió por llegar en su momento a la élite lo absorbió, lástima el talento desperdiciado, pero es la vida de él, si considera que ya hizo todo en el fútbol, bien por él, a dedicarse a sus negocios, a las rumbas y a la Play...la verdad si pienso que anda mal rodeado y la poca estabilidad emocional que tenía creo que la perdió cuando decidió separarse de su mujer y de su hija, eso ya hace unos años...

ustedes lo han dicho, es la vida del hombre, 30 años y cagado de la risa quien sabe por cuanto tiempo.

Eso de leyenda, gloria y demás en el entretenimiento es tan relativo. Vieron lo que paso en la pandemia?
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y superfelimo
Buenas tardes, los que han ido a los partidos de la selección tal ves contra Chile u otro partido anterior me puedan colaborar, compre las boletas ayer en tu boleta, lo que pasa es que todas pedía el nombre e identificación y en todas coloque mis datos :D ya que no sabia que pedían eso y no tenia los de mi novia y amigos que irán conmigo, pregunta habrá algún problema con eso o ya la embarre? :banghead: conseguí las de occ alta
 
Buenas tardes, los que han ido a los partidos de la selección tal ves contra Chile u otro partido anterior me puedan colaborar, compre las boletas ayer en tu boleta, lo que pasa es que todas pedía el nombre e identificación y en todas coloque mis datos :D ya que no sabia que pedían eso y no tenia los de mi novia y amigos que irán conmigo, pregunta habrá algún problema con eso o ya la embarre? :banghead: conseguí las de occ alta
seguro eres revendedor

@policianacional @GESTAPO @onu @interpol @guardianesdelagalaxia