[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nada que hacer, las soluciones son Chara - Hinostroza - alzate, no hay con quién,

Lastima por los jugadores y el técnico, bien merecido a la corrupta fcf y Dimayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Para mí es lo más críticable de este segundo ciclo de rueda tuvo personalidad inicial para sacarse a la diva catarí hasta que le federacion y los patrocinadores presionaron y ahí si cedió ese jugador no está ni para un picado del olaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Ya me la vi, muy buena. Con toda Colombia, el viernes espero doblete, que ganen y ver la serie jajaja
Ya se lo puede ver, ya salió
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Colombia tiene jugadores competentes a nivel individual, el problema es que el Tecnico Rueda por estarle promociando jugadores a los empresarios y los equipos consentidos de el ( Nacional, Medellin, Millonarios Envigado, Jaguares ) nunca pudo armar un equipo , como ayer en rueda de prensa, siempre es sacando el cuento que recibio un equipo del puesto 7° y lo dejo en el cuarto lugar, cuando por la irregularidad de estas eliminatorias no era una labor tan destacada, miren a Chile, cambio tecnico igual Uruguay y ahi estan dando la pelea.

Hoy si no se gana seguramente Argentina nos va dejar cuasi eliminados, ayer Uruguay demostro que realizo el cambio del Tenico oportunamente y les sirvio, Colombia debio haberlo realizado, pero Jesurum se lo comio el miedo mediatico.

Si hoy perdemos ante Peru y Gana Bolivia en Venezuela, nos vamos al 7° puesto.
Ya lo habia dicho ayer hay que cambiar al inepto de Tecnico, error de Jesurun haber contratado a este tipo, debio haber conseguido a un Argentino, uruguayo, los jugadores no lo creen a este tipo.

Largate Rueda, pero sal del metropolitano derecho para Cali donde los periodistas se orinan porque lo ven como un Dios intocable y no critcable.

La culpa es del cuerpo tecnico y de la federacion que permitieron la llegada de todas las cometas.

Ahora echarle la culpa a james , no jodas, entonces todo el equipo hay que crucificarlo porque todos no tenian quien los dirigera bien.
 
Increible que Ecuador, Paraguay y Peru le hubiera hecho el mismo partido a Rueda y este tipo jamas tuvo respuesta para contrarestar este tipo de juego.

Ojala lo echen hoy mismo junto con su asistente con pinta de vendedor de aguacates.

Nos veremos en EE. /Meixco /Canada 2026.

Pekerman, Pekerman , Pekerman como te extrañam
Y Venezuela va ganando! Hahah
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Ya lo habia dicho ayer hay que cambiar al inepto de Tecnico, error de Jesurun haber contratado a este tipo, debio haber conseguido a un Argentino, uruguayo, los jugadores no lo creen a este tipo.

Largate Rueda, pero sal del metropolitano derecho para Cali donde los periodistas se orinan porque lo ven como un intocable y no critcable.

La culpa es del cuerpo tecnico y de la federacion que permitieron la llegada de todas las cometas.

Ahora echarle la culpa a jmaes , no jodas, entonces todo el equipo hay que crucificarlo porque todos no tenian quien los dirigera bien.

No le hicieron caso a usted de vestirse con Dolce&Gabana y Rolex y ahi tenemos los resultados 🤣
 
Última edición:
La verdad James no jugó bien ,pero ese gol solito se lo hizo Ospina, gol por donde cubría el palo mas cerrado ¿no entiendo eso?, me hizo acordar del gol que le hizo Brasil en el mundial de Brasil casi del medio campo, el partido facil pudo quedar 0-0- el gol se lo hizo Ospina, es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lelocle
La verdad James no jugó bien ,pero ese gol solito se lo hizo Ospina, gol por donde cubría el palo mas cerrado ¿no entiendo eso?, me hizo acordar del gol que le hizo Brasil en el mundial de Brasil casi del medio campo, el partido facil pudo quedar 0-0- el gol se lo hizo Ospina, es mi opinión.
En mi opinión James fue mejor que el resto y que ese tal Luis que va para el Liverpool. Yo criticaria más a lucho.
 
Definitivamente el calor de Barranquilla mata a la selección... Ah no verdad que estamos en el mes más fresco y con más brisa del año.

Todo responsabilidad de RRR. Un técnico debe saber quién tiene que jugar, cuándo y lo más importante, cuándo no. Y no sabe ninguna de las 3. Ni Mina, Mojica, Uribe, Falcao están para ser titulares, pero bueno...
 
Yo no siento lástima por ninguno de ellos: los jugadores y tecnicos me parecen una partida de mediocres, y los de la Federación además de mediocres son cosas peores.
Lo bueno de estos partidos es que nos aterrizan futbolísticamente, nos muestran lo pequeños que somos a pesar de lo grande que nos creemos; los jugadores levitan en su ego y son muy normalitos, por eso son contados con los dedos de las manos los que realmente triunfan en Europa. Bacca, Falcao y James; eso son quienes realmente triunfaron allá, quizá Ivan Córdoba; de resto ninguno, los demás tienen títulos pero nada de mucha relevancia.

En el 2014 ya nos veíamos clasificados hasta que Chile nos metió 3 de locales y nos hizo apretar, en el 2018 contabamos con ganarle a Paraguay y ganarle de local como siempre (incluso Águila había hecho un tapatribunas inmenso que decía Bienvenidos a Rusia y les toco quedarse con ganas de usarlo)

Uno siempre piensa que Colombia es tan buena que nuestros rivales son Argentina, Brasil y Uruguay; y el resto del continente están un escalón por debajo, aquí contamos con ganarle a Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela; pensamos que en la Concacaf seríamos reyes, pero no; realmente somos una selección del promedio, nada de otro mundo, algo así como Camerún, hay épocas en las que se habla mucho de ellos y otras en las que no existen, así somos.
 
Yo no siento lástima por ninguno de ellos: los jugadores y tecnicos me parecen una partida de mediocres, y los de la Federación además de mediocres son cosas peores.
Yo insisto que son buenos jugadores, el problema es que no los saben ubicar, no hay idea de equipo, el tecnico Rueda es un inepto total, reitero no puede ser que Ecuador, Paraguay , Peru le plantearon el mismo juego y el no supo resolver, para eso se le paga a untecnico para que arme equipo, Fijese Ecuador que no tienen figuras destacadass pero es un equipo solido, igual que Peru, es un conjunto compacto.

La federacion es de un facilismo que raya en lo cinico, como ve que Rueda esta fracasando en Chile, me acuerdo que Queiroz le planteo partido en santiago y le saco un empate, y contrata a este sr. que esta desactualizado, hoy dirigio pesimamente, le quedo grande la seleccion.

Ya es hora que a Ospina lo pongan en la Banca para que se pellizque, la gente cuando no le ponen retos ó tiene que luhar por un puesto se duerme en los laures, en la elimatoria pasada en el penultimo partido contra Paraguay que perdimos 1-2 el se hizo los dos (2)goles.


No me canso en recalcar que a Rueda debieron cambiarlo desde el partido que empato con Ecuador, pero no lo hicieron y aqui estan las consecuencias.

Lastima que no pudimos ver a la Seleccion Colombia en Qatar, que seguramente va hacer un Mundial espectaular y apoteosico, dado que los jugadores que juegan en Europa estaran en plena temporada.
 
  • LOL
Reacciones: Road Runner