[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lastima que no pudimos ver a la Seleccion Colombia en Qatar, que seguramente va hacer un Mundial espectaular y apoteosico, dado que los jugadores que juegan en Europa estaran en plena temporada.
A parte que será el último mundial con 32 selecciones, después vendrá una recocha de 48 selecciones, con gran cantidad de partidos infumables, y a lo mejor cada 2 años como quiere Infantino.
 
pekerman lo que mas trabajo fue la parte sicologica mental, y creo es lo mas flojo que se tiene , 6 partidos en 0 goles? es insolito.

ahora pekerman gano con venezuela 4-1

rueda si la verdad parece un total mediocre no haberle dado vuelta a esto.

si no se gana en argentina creo que hasta que llego esto. aunque como es de loca esta eliminatoria. la pasada paraguay dejo de ir al mundial al perder de local con venezuela en la ultima fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
simpson meme.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: julianm0
Fuimos a los últimos dos mundiales en el gobierno Uribista de Santos, que se le torciera al patrón es otro cuento, y a todos los mundiales que hemos ido, lo hemos hecho en gobiernos de derecha, lo absurdo del meme es que no tiene ni d@mier que ver la corriente política del gobierno de turno si una selección clasifica o no, así que el meme solo es gracioso para los enfermitos que le quieren meter política a todo, vivir en ese eterno bucle mental debe ser insoportable.
 
Fuimos a los últimos dos mundiales en el gobierno Uribista de Santos, que se le torciera al patrón es otro cuento, y a todos los mundiales que hemos ido, lo hemos hecho en gobiernos de derecha, lo absurdo del meme es que no tiene ni d@mier que ver la corriente política del gobierno de turno si una selección clasifica o no, así que el meme solo es gracioso para los enfermitos que le quieren meter política a todo, vivir en ese eterno bucle mental debe ser insoportable.
Cuando escribió eso sintió que su cerebro se dañaba?
 
Yo insisto que son buenos jugadores, el problema es que no los saben ubicar, no hay idea de equipo, el tecnico Rueda es un inepto total, reitero no puede ser que Ecuador, Paraguay , Peru le plantearon el mismo juego y el no supo resolver, para eso se le paga a untecnico para que arme equipo, Fijese Ecuador que no tienen figuras destacadass pero es un equipo solido, igual que Peru, es un conjunto compacto.

La federacion es de un facilismo que raya en lo cinico, como ve que Rueda esta fracasando en Chile, me acuerdo que Queiroz le planteo partido en santiago y le saco un empate, y contrata a este sr. que esta desactualizado, hoy dirigio pesimamente, le quedo grande la seleccion.

Ya es hora que a Ospina lo pongan en la Banca para que se pellizque, la gente cuando no le ponen retos ó tiene que luhar por un puesto se duerme en los laures, en la elimatoria pasada en el penultimo partido contra Paraguay que perdimos 1-2 el se hizo los dos (2)goles.


No me canso en recalcar que a Rueda debieron cambiarlo desde el partido que empato con Ecuador, pero no lo hicieron y aqui estan las consecuencias.

Lastima que no pudimos ver a la Seleccion Colombia en Qatar, que seguramente va hacer un Mundial espectaular y apoteosico, dado que los jugadores que juegan en Europa estaran en plena temporada.

Está comparando peras con manzanas esa ecuador de desconocidos como usted la llama está conformada mayormente por los jugadores que fueron bronce en el mundial sub 20 de Polonia de hace tres años

Estoy de acuerdo con usted en las críticas a rueda que claramente lo superó el cargo pero decir que todo eso el es muy simplista

Para mí se junto todo un mal técnico desbordado por la situación un federación incompetente y una plantilla de jugadores de regular para abajo, los únicos jugadores que tenemos de nivel europeo son cuadrado que ya tiene treinta y pico de años y Luis Díaz con eso no se llega a ningún Pereira no creo que haya que echarle la culpa a rueda por qué ninguno de esos troncos que juegan en ligas de medio pelo no le hayan podido hacer un gol a un remedo de arquero que llevaba casi 4 meses sin jugar.

No sé pero yo le endozaria muchísimo del desastre a la princesa de catar, regalar 6 puntos por sacar a Queiroz y las dos últimas fechas metido a las malas por jesurum y patrocinadores es decir ha estado directamente involucrado en la perdida de 9 puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Cuando escribió eso sintió que su cerebro se dañaba?
Lo que sentí fue mucha lástima, ahora lo que siento es vergüenza por sumercé, y un tanto de risa. :LOL:

Y lo que mas risa me da es que seguramente debe creer que soy seguidor del matarife genocida, pero resulta que voté por Petro. La diferencia es que no soy de esos enfermitos que le meten política a todos los foros, aquí se habla es de futbol, y si se quiere memes de futbol, no memes sin sentido carentes de inteligencia salidos de mentes atormentadas.
 
Última edición:
es que no le meten gol ni al arcoiris asi imposible.

ese repechaje es a partido unico , cualquier cosa puede pasar.
 
A parte que será el último mundial con 32 selecciones, después vendrá una recocha de 48 selecciones, con gran cantidad de partidos infumables, y a lo mejor cada 2 años como quiere Infantino.
Trato de imaginarme como va a ser el álbum de Panini a partir de ese mundial, y peor si quieren el mundial cada 2 años. Ya veremos cómo les va a salir ese experimento.

Por otro lado, yo creo que ya se debe ir pensando en un recambio generacional en la selección y por supuesto conseguir un técnico mucho mejor que Rueda, a ver si en la próxima eliminatoria no se repiten esos papelones. Para mí esta ha sido la peor eliminatoria para Colombia desde que está el formato del todos contra todos, eso de 6 partidos sin marcar es una vergüenza absoluta. Salvo el amistoso de hace poco, no les vemos goles desde la Copa América.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lo que sentí fue mucha lástima, ahora lo que siento es vergüenza por sumercé, y un tanto de risa. :LOL:

Y lo que mas risa me da es que seguramente debe creer que soy seguidor del matarife genocida, pero resulta que voté por Petro. La diferencia es que no soy de esos enfermitos que le meten política a todos los foros, aquí se habla es de futbol, y si se quiere memes de futbol, no memes sin sentido carentes de inteligencia salidos de mentes atormentadas.

Gobierno de Iván Duque

memes.jpg
 
En la vida va uno aprendiendo que todo lo que empieza mal termina mal ,necesariemente, al menos que se tomen decisiones para revertir ese resultado.

Los periodistas amigos de Rueda estan ahora propagando la idea que vamos a ganar en Argentina " a recuperar lo perdido en B.quilla", esto para evitar que la gente y la presion mediatica saquen a Rueda, como deberia Ser, dejan a Rueda para cubrile el "prestigio" al tecnico,

En Argentina seguramente perderemos y el gol diferencia en contra , vamos en -2, aumentara,

Nuestro Equipo esta eliminado, miren la proxima fecha..

1643475447884.png


1643477224410.png


Si Peru le gana a Ecuador quedaria con 23 Puntos, nos sacaria 6 puntos de diferencia.
Uruguay seguramtne le ganara a Venezuela quedaria con 22 puntos, nos sacaria 5 puntos.
Bolivia es muy factible que le gane en la Paz a Chile , quedaria con 18 pts, quedaria de 6° y nos sacaria un punto.
Colombia perderia con Argentina, por juego, motivacion hay un 90% que esto ocurra, quedariamos de 7° con 17 puntos.

Entonces despues de la proxima fecha, quedando solo seis puntos por disputarse ,no hay nada que hacer, eliminacion confirmada.

Y tranquilos que en Chile le estan echando la culpa a Rueda, de la casi eliminacion de ellos, por los puntos perdidos comenzando la eliminatoria ( Empate con Colombia 1-1 y perdida ante Venezuela de Visitantes 2-1 )
 
Última edición:
si no ganan en argentina adios mundial. ya tienen media pata en el ataul alla van a poner la otra y el cuerpo entero.
 
La única esperanza que queda es por el lado de Uruguay, que está igual de mediocre a la fcf, que sumen 4/9 y Colombia 6/9, y esperar el gol diferencia

Oj ala que los botellazos y demás insultos, despabilen a esos tipos,

ecuador por mal que le vaya hace 1/9 queda con 25, Perú 4/9 hace 24,
 
Los periodistas amigos de Rueda estan ahora propagando la idea que vamos a ganar en Argentina " a recuperar lo perdido en B.quilla", esto para evitar que la gente y la presion mediatica saquen a Rueda, como deberia Ser, dejan a Rueda para cubrile el "prestigio" al tecnico,
Yo creo que están dejando a Rueda porque ningún técnico serio acepta la selección hoy; quién sabe si ya hasta le anunciaron la terminación del contrato a menos que clasifique, pero todo eso se sabrá apenas termine el último partido de eliminatoria.

Ojalá también pudieran echar a los jugadores, porque hay varios que juegan la eliminatoria sin mérito o rendimiento con la selección. Mateus Urribe, Yerry Mina, Tesillo, están entre los que no deberían ser titulares inamovibles. Pero ahí también tiene responsabilidad RRR por ponerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps