[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No sé pudo romper la historia con la u17, quedan varias jugadoras muy talentosas, por ver cómo ron Damon y su gente empieza a vetarlas.
La arquera muy buena, la lateral por derecha tiene par de guantes en los botines,
 
Bueno el fallo del TAS sanciona a ECUADOR, pero jugara el mundial y le quitan tres puntos de entrada en la próxima eliminatoria., le dieron la razón a Chile.

“Uso de documentación falsa”: los detalles del fallo del TAS que castiga a Ecuador por el caso Byron Castillo, pero sigue dejando sin Mundial a Chile.

 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Esa gente no se quiso meter en líos y dilató el fallo.

IMG_20221108_172124.jpg
 
habra algo malo en la formacion de los fubolistas en colombia no se alimentacion o eso es mala suerte?

casos de james, mina y ahora luis diaz? y no quiera sinisterra tambien que esta lesionado, o es el futbol ingles y su exigencia fisica?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
La preparación física no es el fuerte del futbolista colombiano, y en un deporte de alto rendimiento y alto impacto, aparecen las consecuencias
Ya parece que tomarán el fútbol como hobbie y no como su profesión
 
no se creo que brasil le quiere hacer el cajon a argentina. viendo el juego que le precede a colombia y a brasil en otros partidos pensaria asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas