[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ese arquerito que. este dt es medio rosca no? en el partido con brasil un delantero con pesima definicion, y deja a angel fuera de la convocatoria, y al arquero que juega en el arsenal de inglaterra de suplente de este arquero que se a equivocado bastante en este partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Villavo123
ese arquerito que. este dt es medio rosca no? en el partido con brasil un delantero con pesima definicion, y deja a angel fuera de la convocatoria, y al arquero que juega en el arsenal de inglaterra de suplente de este arquero que se a equivocado bastante en este partido.
Lo más normal ni extraña en las Seleccion Colombia
"no business no party"
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
ese arquerito que. este dt es medio rosca no? en el partido con brasil un delantero con pesima definicion, y deja a angel fuera de la convocatoria, y al arquero que juega en el arsenal de inglaterra de suplente de este arquero que se a equivocado bastante en este partido.
Lo más normal ni extraña en las Seleccion Colombia
"no business no party"
De verdad están pidiendo un arquero solo porque es del Arsenal sub 18?

Y que la única razón por la que está en Arsenal es porque nació en Inglaterra, así como Stiven Alzate.

Es tan irregular que es suplente del arquero de la Sub18.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ark
De verdad están pidiendo un arquero solo porque es del Arsenal sub 18?

Y que la única razón por la que está en Arsenal es porque nació en Inglaterra, así como Stiven Alzate.

Es tan irregular que es suplente del arquero de la Sub18.
Claro, como cualquiera que se presenta al Arsenal a jugar lo meten de una, cierto? Yo no digo que es que el man sea el próximo Buffon, pero pues por lo menos darle la oportunidad no vendría mal.
 
Claro, como cualquiera que se presenta al Arsenal a jugar lo meten de una, cierto? Yo no digo que es que el man sea el próximo Buffon, pero pues por lo menos darle la oportunidad no vendría mal.
Claro porque el Sudamericano sub 20 es el torneo ideal para probar, ¿Cierto? Si nos eliminan da igual, no se pierde nada, solo el pasaje al Mundial. Qué más seguridad nos podría dar un arquero que recibe 1.7 goles por partido...

Además, TODAS las noticias que existen de él, son de medios nacionales haciéndole publireportajes para que lo llamen a la Selección y diciendo que se siente el más colombiano. No hay ni 1 noticia de un medio reconocido que no sea colombiano aludiendo que es un buen jugador o algo así, solo aquí lo perciben como 'joya'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
umm entonces no es tan bueno solo se la tapa del libro que es juega en arsenal...........

esta seleccion se ve que tiene buenos jugadores que van a ir para mayores veo varios se ve mucho mejor que por lomenos dos o tres de las ultimas sub20

luna creo no estaba lesionado no? lo ficho el mallorca, eso de no fechas fifa es tremendo handicap no? los que tienen mejores jugadores no los pueden tener .

yo honestamente veo un futuro toja en esta seleccion el mechudito juan castilla? se ve motorcito , aunque juega en usa.

que bueno era ese toja y sus barridas tan particulares despues se pego una desinflada brava.
 
Última edición:
Claro porque el Sudamericano sub 20 es el torneo ideal para probar, ¿Cierto? Si nos eliminan da igual, no se pierde nada, solo el pasaje al Mundial. Qué más seguridad nos podría dar un arquero que recibe 1.7 goles por partido...

Además, TODAS las noticias que existen de él, son de medios nacionales haciéndole publireportajes para que lo llamen a la Selección y diciendo que se siente el más colombiano. No hay ni 1 noticia de un medio reconocido que no sea colombiano aludiendo que es un buen jugador o algo así, solo aquí lo perciben como 'joya'.
No pues como si un mundial sub 20 fuera la gran panacea (y en menor medida sub17, sub 15, etc). Todos esos mundiales aparte del de mayores son en gran medida un pajazo mental para darle más plata a la FIFA. En realidad todas las divisiones y categorías inferiores son un semillero para las selecciones absolutas, así que si, estos torneos SI sirven para probar. Ud lo dice pues como si las categorías inferiores jugaran infinidad de torneos y/o partidos aparte de los sudamericanos y/o los respectivos mundiales.

Vuelvo y le repito, yo no estoy diciendo que el tipo sea pues el mejor arquero del mundo, pero por lo menos lo pueden probar a ver qué, y si no sirve pues ya listo, muchas gracias y hasta luego.
 
No pues como si un mundial sub 20 fuera la gran panacea (y en menor medida sub17, sub 15, etc). Todos esos mundiales aparte del de mayores son en gran medida un pajazo mental para darle más plata a la FIFA. En realidad todas las divisiones y categorías inferiores son un semillero para las selecciones absolutas, así que si, estos torneos SI sirven para probar.
Las categorías inferiores son lo más importante del fútbol, sin unos buenos semilleros no se tienen buenas selecciones de mayores y nos pasa lo de ahora que no tenemos recambio.

Ud lo dice pues como si las categorías inferiores jugaran infinidad de torneos y/o partidos aparte de los sudamericanos y/o los respectivos mundiales.
Las inferiores tienen un montón de torneos en cada una de sus categorías, tanto nacionales como internacionales, incluso hacen más micro-ciclos que la selección de mayores, por ejemplo, la Sub 15 en Septiembre, Octubre y Diciembre hicieron micro-ciclo, en Enero estuvieron en un torneo en Bolivia, ahorita tienen otro y en Noviembre el Sudamericano. La Sub 17 estuvo en Paraguay, jugo amistosos, ha hecho microc-ciclos y ahorita juega su Sudamericano. Las inferiores son las selecciones con más fogueo que existen.

Vuelvo y le repito, yo no estoy diciendo que el tipo sea pues el mejor arquero del mundo, pero por lo menos lo pueden probar a ver qué, y si no sirve pues ya listo, muchas gracias y hasta luego.
En Diciembre le dieron minutos contra Perú. Seguro no convenció al técnico y listo.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Las categorías inferiores son lo más importante del fútbol, sin unos buenos semilleros no se tienen buenas selecciones de mayores y nos pasa lo de ahora que no tenemos recambio.


Las inferiores tienen un montón de torneos en cada una de sus categorías, tanto nacionales como internacionales, incluso hacen más micro-ciclos que la selección de mayores, por ejemplo, la Sub 15 en Septiembre, Octubre y Diciembre hicieron micro-ciclo, en Enero estuvieron en un torneo en Bolivia, ahorita tienen otro y en Noviembre el Sudamericano. La Sub 17 estuvo en Paraguay, jugo amistosos, ha hecho microc-ciclos y ahorita juega su Sudamericano. Las inferiores son las selecciones con más fogueo que existen.


En Diciembre le dieron minutos contra Perú. Seguro no convenció al técnico y listo.
ok, según esa lógica, el arquero q soltó un rebote y se perdió el partido, no vuelve a tapar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sorry pero ese arquero no inspira confianza

Con argentina casi le hacen gol x un error gigante de el , y en otro parecia exceso de confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
esa polemica de la sede de la seleccion, porque bogota a tenido buena asistencia sale a la palestra ok. me parece un poco centralizado solo tener en cuenta a bogota, hay otras ciudades que merecen la oportunidad, medellin? cucuta? lastima el estadio, tal vez cali.

bogota es donde mas se a jugado no? aparte barranquilla desde los 90s , otras ciudades lo merecen totalmente.
 
esa polemica de la sede de la seleccion, porque bogota a tenido buena asistencia sale a la palestra ok. me parece un poco centralizado solo tener en cuenta a bogota, hay otras ciudades que merecen la oportunidad, medellin? cucuta? lastima el estadio, tal vez cali.

bogota es donde mas se a jugado no? aparte barranquilla desde los 90s , otras ciudades lo merecen totalmente.
San Andrés y Leticia también lo merecen.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Van a comparar la eliminatoria de mayores con un sudamericano sub20. La logística de boletería y precios es muy distinta. Por eso el estadio se ha llenado con la selección Colombia, la gente tiene acceso a las boletas y un mejor precio. En Barranquilla la farándula y los revendedores acaparan las boletas, el hincha de a pie no puede con esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Van a comparar la eliminatoria de mayores con un sudamericano sub20. La logística de boletería y precios es muy distinta. Por eso el estadio se ha llenado con la selección Colombia, la gente tiene acceso a las boletas y un mejor precio. En Barranquilla la farándula y los revendedores acaparan las boletas, el hincha de a pie no puede con esos precios.
Yo estoy a favor de mover a la Selección Colombia de mayores de Barranquilla, no para siempre, pero qe algunos partidos se jueguen en otras sedes como Bogotá, Medellín y Cali.

El clima de Barranquilla solo beneficiaba a Colombia en los 90's y desde el 2014 a Barranquilla solo va la farandula por el precio de boletas, reventa y corrupción. Sin importar la sede, deben cambiar la forma de vender las boletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y hhhector
No sé si es cierta la norma de la Conmebol, que la sede principal y la alterna no pueden tener una altura sobre el nivel del mar con bastante diferencia.
Si es cierto, serían Barranquilla-Medellín-Cali o Bogotá-Manizales-Medellín
 
No sé si es cierta la norma de la Conmebol, que la sede principal y la alterna no pueden tener una altura sobre el nivel del mar con bastante diferencia.
Si es cierto, serían Barranquilla-Medellín-Cali o Bogotá-Manizales-Medellín
Eso creo que ya no aplica (si es que alguna vez se reglamentó así). En la eliminatoria para Catar Ecuador jugó 7 partidos en Quito y 2 en Guayaquil, que tienen una diferencia de altura de aprox. 2.800 mts.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos mensajes

Los últimos temas