[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMG_20230206_112845.jpg
 
puerta que le da balazos le regalo el penal a los brasileros.

lo veo por sport tv dicen que fue un penal inventado. si parece penal muy agresivo el arquero

se dejaron provocar y en un momento penal desperdiciado y expulsado. con 10 c h a o
 
San Andrés y Leticia también lo merecen.
para mi las ciudades con mejor aficion lo merecen, las que van en mas numero, medellin, cucuta? , diria cali tambien. pareciera que bogota es el dueno de la seleccion digo porque el periodismo le tira duro a promocionar la capital. 11 veces a sido sede barranquilla creo 6 el resto cero pollo deberia ser diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Bueno Nestor Lorenzo tiene la gran ventaja de poder replantear partidos cuando el tema va mal, nada que Ver con el incompetente de Reinaldo Rueda que se quedaba dormido viendo el partido y cuando se despertaba , tipo minuto 80 ,era que intentaba solucionar algo.

Definitivamente al Jugador Colombiano a nivel de Selecciones le cree es a técnicos del Sur.

Hoy cuando íbamos perdiendo 2-0 me acorde que en la goleada que nos dio Ecuador 6-1 el portero era Camilo Vargas, nadie reviso su actuación ,solo se encarnizaron fue con James.
 
Última edición:

Los últimos temas