Seleccion Colombia Sub-20 en el mundial de Emiratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipe_loco

Lanero Reconocido
21 Mar 2003
154
Hola muchachos este tema es para saber, como les ha parecido el desempeño de la seleccion Colombia Sub-20 en el mundial de Emiratos Arabes y hasta donde creen que lleguen.
Por mi parte creo que la seleccion ha hecho un papel medio y que ha tenido tanto suerte como ganas, que en el partido contra Irlanda el planteamiento estaba bueno hasta el minuto 83.
Por lo menos han hecho mas que los de mayores.
 
La seleccion sub 20 esta sacando la cara por Colombia en el tema del futbol, ojala les siga yendo bien...yo pienso que tienen con que llegar a la final.

suerte
 
A esa gente lo que le falta es punteria... porque de resto estan muy bien.
 
lo del partido contra Irlanda fue un error, un gran error, pero en general están jugando muy bien!! me gusta mucho, los partidos son ricos de ver; al menos yo no me canso.

Me ha gustado mucho como juegan, el único problema es que los colombianos no tienen futbol aéreo, pero se les perdona =)

Mañana a las 8.50 estaré pegada del TV para verlos ganar otra vez (ojalá)
 
Los conocedores de futbol saben que ademas de jugar bien se necesita algo de suerte (que es lo que le ha faltado a la de mayores); en este mundial no se han visto grandes equipos, paara la muestra argentina que ha sido el rey de esta categoria, no se le ha visto la brillantes de ediciones anteriores (esta ganado de pura chepa en el ultimo minuto), brasil pasa con el pelo en el alambrado; en conclusion colombia a mostrado buen futbol, buen esquema tactico(a pesar de que aveces no lo sepan manejar bien, pero es que apenas estan despegando en el mundo del futbol competitivo), con todos estos factores creo que colombia puede llegar a la final.

De todas formas eso es lo que espero de todo corazon............................
 
Texto Originalmente Escrito por totobany
argentina que ha sido el rey de esta categoria, no se le ha visto la brillantes de ediciones anteriores (esta ganado de pura chepa en el ultimo minuto)

Y saben porque ganan al ultimo minuto?? no por chepa, estas muy equivocado, es que ellos saben que un partido no se acaba hasta que el arbitro pita el final y ellos si sienten la camiseta y juegan a muerte no como nosotros que despues del 2-0 ya nos creiamos campeones mundiales.

Les rememoro el suramericano cuando la misma seleccion SUB-20 tivo la oportunidad de ser campeon, pero como ya habian clasificado al mundial, jugaron tan mal el ultimo partido que quedaron de cuartos....
 
Colombia tiene con que llegar a la Final de lejos...Eso de que ha sido puras ganas y suerte es MI**A, El planteo Táctico de colombia ha sido muy bueno en los 3 partidos, excepto el de inglaterra, donde jugo muy regular. Le pasan por encima a Argentina si se les da la gana...Hay Talento, Juego Rápido o lento según la necesidad...lo de Irlanda...Que bueno que paso!!!, eso les da madurez, apenas si llegan a los 20 años...Ya prendieron que los partidos no se acaban hasta que se acaban.
Y por el lado de la mentalidad, estos muchachos ya no se dejan ganar de Camiseta como pasaba antes con Colombia...
La suerte si es necesarea pero no es definitiva, si Colombia juega como lo viene haciendo, Facilmente llega a la Final.
 
Chechito...lo dan en los dos...eso si depende de a quien quiera oir, A Willian Vinazco y Bonnet...Nahhhh....O a Carlos Antonio Velez y el otro man que no recuero el nombre...:p
 
pues por lo menos la sub-20 da mas espectaculo ke la de mayores. se nota mas entrega y entusiasmo<eso si por lo ke todabia no son famosos, esperemos ke la fama no les caiga como al tino>.
pero como buen Colombiano FUERZA Colombia a ganar
 
La seleccion ya se clasifico para semifinales.... pero a los pobres todavia les falta punteria.
 
w0w que bueno el de argentina!!!!
El partido de Brasil si estuvo deprimente, que mamera de juego =)

Colombia es mi favorito, jijiji no sólo por lo patriota
 
Ese partido contra Emiratos Arabes rebien, se dieron las cosas, a esperar a España que no es nada facil y en lo que vamos de mundial ( e historia ) no podemos contra los equipos europeos, tengo fe de que van a ganar, lo de Argentina pura garra, hasta el final, y Brasil les boto la bomba atomica en los primeros minutos y luego a dormir.
 
ggg, esta seleccion si le falta punteria pero por lo menos hace mas goles que la de mayores (hacen aunque sea unito), vamos a ver que tal contra España, pq yo personalmente creo que se puede si se juega con tranquilidad e inteligencia.
Rueda "Ruleezzz"
 
Es interesante ver la forma como un simple juego une a la gente, en lo personal esto da mucha mas importancia, dado que se esta generando un ambiente de esperanza, de ver que nuestro pais no todo es malo. Solo espero que por lo menos dispute la final para demostrale a todo este mundo que hay mas que violencia aqui...

Ojala los de la Seleccion de mayores vean a estos pelados, para ver si les da la gana de jugar bien y clasifican a Alemania.

Bien por ellos!!!
 
Arriba mi selección! Ojalá los mayores tomen ejemplo del empuje y la humildad de estos muchachos! Vamos por el campeonato!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas