Sell NOKIA 5800 Negro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Tengo un Nokia 5800 color Negro, versión latinoamericana. Funciona para los tres operadores tanto el GSM como el Internet Movil. Ojo la versión Amricana jode con el internet de TIGO o COmcel no se bien como es la cosa.

Esta nuevesito. Lo entrego con todos sus accesorios. Eso si no tengo las bolsitas plásticas.:p

-Manos libres
- Control de Manos libres
- Cargador
- Mini Cable USB
- Correa con la pua de guitarra :p
- Lapiz Stylus
- Cable para TV
- manual
- minDVD Nokia
- Base para la mesa, la de goma.
- caja nueva.
-Celular 5800 negro

Tiene 1 año de garantía en NOKIA.

$800,000 tiene el Invisible shield CUERPO COMPLETO

img_112262_nokia5800xpressmusic_3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img_112262_nokia5800xpressmusic_3.jpg
    img_112262_nokia5800xpressmusic_3.jpg
    46.6 KB · Visitas: 101
nuevo precio, VEN/PERMUTO

850,000 recibo una GTX260

Es versión LATINOAMERICANA. Probado el 3,5G de TIGO! funciona una delicia.
 
lo lamento en el alma pero no realizo negocios con personas 0/0 y peor si esta registrado desde el 2007 solo tiene 2 mensajes para compra de un Nokia 5800 y lleva 2 años registrado.
 
a ver UP UP que no me salieron con nada.

LE PUSE EL INVISIBLE SHIELD DE CUERPO COMPLETE jajaja así q UP UP
 
bno, la verdad mi calificacion es baja porque solo hasta ahora me animé a comprar por este método. Igual insisto en mi oferta y pues para evitar desconfianzas por eso le digo ke el pago es a contraentrega en Bogotá, ud pone las condiciones. Cuando se anime ahi tengo el dinero
 
Men te interesaria cambio por esto:

psp Slim 2001, edicion limitada de God Of War. El ultimo modelo que se dejo programar. esta con firm 5.05 m33, umd's de God of war y de superbad, Memory stick 2gb, Audifonos con control remoto, Estuche duro logitech, forro silicona, protector de pantalla, manuales y 20gb de juegos. todo perfecto pasa por nuevo. Sony Ericsson W660 negro, esta en perfecto estado uso normal de 8 meses en su caja, manuales, cable datos, cd, micro m2, etc, traido de uk, 100% libre x los 3. Audifonos Sony dr-bt10cx bluetooth a2dp con noise isolation los tengo hace 2 meses y suenan del carajo con el w660 y el pc, tienen microfono tambn para contestar llamadas desde hay y sirven de diadema para hablar por msn con el pc, los tengo con el empaque original, manuales, estuche, cuna de carga.
 
bno, la verdad mi calificacion es baja porque solo hasta ahora me animé a comprar por este método. Igual insisto en mi oferta y pues para evitar desconfianzas por eso le digo ke el pago es a contraentrega en Bogotá, ud pone las condiciones. Cuando se anime ahi tengo el dinero

Hombre el precio mínimo es 830,000 por que le puse el invisible shield de cuerpo completo.:p:p

Men te interesaria cambio por esto:

psp Slim 2001, edicion limitada de God Of War. El ultimo modelo que se dejo programar. esta con firm 5.05 m33, umd's de God of war y de superbad, Memory stick 2gb, Audifonos con control remoto, Estuche duro logitech, forro silicona, protector de pantalla, manuales y 20gb de juegos. todo perfecto pasa por nuevo. Sony Ericsson W660 negro, esta en perfecto estado uso normal de 8 meses en su caja, manuales, cable datos, cd, micro m2, etc, traido de uk, 100% libre x los 3. Audifonos Sony dr-bt10cx bluetooth a2dp con noise isolation los tengo hace 2 meses y suenan del carajo con el w660 y el pc, tienen microfono tambn para contestar llamadas desde hay y sirven de diadema para hablar por msn con el pc, los tengo con el empaque original, manuales, estuche, cuna de carga.

No hombre yo poco de psp. thx=)

Que mas hombre que te parecen 750k para hacer la compra por ahi en 2 semanas.

Hombre el precio mínimo es 830,000 por que le puse el invisible shield de cuerpo completo.:p:p
 
no man no quiero mas celulares jajajajaja siempre me pasa que espero mucho de ellos, asi que ahora comprare uno baratico q sirva pa agendiar XD

Gracias por tu oferta.
 
Mi novia anda antojada por uno de estos. Dejelo en 800 y yo le labo el cerebro pa comprarlo este fin de semana seguro (usted me dira :D)

P.D: Yo tengo 40 calificaciones buenas, animese jejejeje :p :p
 
déjeme masticarlo jjaja, es q le pierdo plata por el protector. El solo protector cuesta 70,000.

Esta noche confirmo a ver que decido.
 
ufff la página nunca me notifico de su entrada.

Bueno el caso, si tienes la money de una. Me avisa.
 
bueno cancelo venta.

Motivos: quería comprar un iphone 3G, pero después de tenerlo un día, salí corriendo por mi nokia.
 
Bueno, yo compre este equipo, En buen estado y entregado con todo lo publicado, Exito. Calificacion enviada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas