Selpic P1 - ¡La impresora portátil más pequeña del mundo en Indiegogo esta aqui!

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, y tanto es así que ahora podemos tener dispositivos de un tamaño minúsculo, pero que tienen una enorme utilidad. Y el ejemplo más claro son los smartphones, que nos caben en la palma de la mano, pero permiten que realicemos mil y una tareas con ellos, a pesar de su escaso tamaño.

Ahora, te vamos a hablar de otro dispositivo que también cabe en la palma de la mano, pero que tiene una función muy diferente. Se trata de una impresora portátil, y es una de las más pequeñas que hay en el mundo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Selpic P1 impresora

La Selpic P1 en pleno uso
Así es Selpic P1, una de las impresoras más pequeñas que puedes encontrar

Sí, esta Selpic P1 es una impresora que te cabe en la palma de la mano, y, como ves, tiene el tamaño que puede tener un bolígrafo, algo que nos parece bastante interesante y que hace que sea extremadamente transportable, literalmente, te la puedes llevar a cualquier parte que quieras.

Pues bien, este dispositivo cuenta con una batería que hace que pueda aguantar 3 horas de funcionamiento, e imprimir hasta 90 páginas A4, lo cual me parece bastante si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo que tiene el tamaño de un bolígrafo.

Si te estás preguntando cómo es capaz de imprimir, la respuesta es que cuenta con un sistema avanzado de tinta líquida que es capaz de plasmar fotografías de hasta 600 DPI, y que además, lo que se imprima, sea resistente al desgaste, algo que ocurre instantáneamente, sin necesidad de esperar o dejar reposar el diseño. Además, según afirma el fabricante, es capaz de imprimir sobre más superficies que no sean papel, como por ejemplo metal, madera, plástico o incluso cuero, por lo que puedes personalizar incluso ropa.

Selpic P1

Así es la impresora portátil que te cabe en la palma de la mano
Con estas virtudes, la Selpc P1 es ideal para, por ejemplo, personalizar ropa, mochilas y demás objetos con logos o diseños personalizados de una manera sencilla y muy original. Además, como veremos ahora después, no se trata de un dispositivo especialmente caro.


Las opciones que nos da este dispositivo para personalizar las impresiones son bastantes, ya que con descargar la aplicación para el móvil –disponible tanto en iOS como en Android– o el programa para PC o Mac y cargar el diseño que quieras imprimir para luego empezar a aplicarlo en la superficie que desees.

Este Selpic P1 es un proyecto de Indiegogo que ahora mismo está en proceso de financiación, lo cual te permite comprar uno de estos dispositivos por un precio menor al original, y recibir en casa este producto. Para que te hagas una idea, se trata de un dispositivo cuyo precio de venta al público será de 199 euros, y que tú puedes conseguir por únicamente 99 euros, por lo que bajo nuestro punto de vista, merece bastante la pena adquirirlo ahora. Aunque, eso sí, ten en cuenta que se trata de una oferta limitada a las 500 primeras unidades.

1593757633916.png

Ligero más allá de tu imaginación
Esta asombrosa impresora pesa solo 0.21 lb (92 g), lo que la hace portátil y lo suficientemente pequeña como para sostenerla con una sola mano, como si fuera un bolígrafo, y le permite crear impresiones rápidas y vívidas en cualquier lugar y en cualquier momento.

el enlace de la página oficial de Selpic P1, utilice este: https://selpic.com/pages/selpic-p1-...e=google&utm_medium=website&utm_campaign=PRP1

Selpic_P1_Printer_App-734x408.jpeg


Las impresoras de mano están cambiando lo que creemos que sabemos sobre cómo obtener impresiones digitales en un objeto / superficie. Permiten a los usuarios imprimir lo que quieran, desde logotipos hasta imágenes, en cualquier superficie que deseen, desde ropa hasta libros y merchandising, de una manera que hubiéramos considerado imposible hace unos años. Si bien son súper útiles, estas impresoras vienen en un tamaño bastante grande, lo que a veces afecta el tipo de superficie u objeto en el que se pueden usar. Para llevar a cabo este pequeño desafío, California , proveedor líder de productos y soluciones de impresión inteligente; Selpic está a punto de llevar al mundo a una nueva altura de incredulidad, ya que planean presentar una nueva impresora portátil, pequeña, similar a un bolígrafo, llamada Selpic P1 .
Ligero más allá de tu imaginación
Esta asombrosa impresora pesa solo 0.21 lb (92 g), lo que la hace portátil y lo suficientemente pequeña como para sostenerla con una sola mano, como si fuera un bolígrafo, y le permite crear impresiones rápidas y vívidas en cualquier lugar y en cualquier momento.

el enlace de la página oficial de Selpic P1, utilice este: https://bit.ly/3gFdZa9


Cual impresora de mano elegir y por que, hay algunos modelos de este tipo de artículos entre ellas vemos esta comparación de características contra la Selpic P1 , estas son algunas de las razones por la cual debes elegir el modelo Selpic P1, destacamos que tiene mas resolución su precio es mas bajo , un menor peso y es mas compatible

si hablamos de resolución la Selpic P1 cuenta con 600 DPI vs kis 300dpi que cuenta la Evebor print pen




Picture 1.jpg
Picture 2.jpg


página oficial de Selpic P1, utilice este: https://bit.ly/3gFdZa9

Ligero más allá de tu imaginación
Esta asombrosa impresora pesa solo 0.21 lb (92 g), lo que la hace portátil y lo suficientemente pequeña como para sostenerla con una sola mano, como si fuera un bolígrafo, y le permite crear impresiones rápidas y vívidas en cualquier lugar y en cualquier momento.


Promoción Selpic de mitad de año 30% de descuento (solo una vez al año, precio más bajo y envío gratis)

Descuento: 30% de descuento (excepto cartuchos de tinta)

Fecha de actividad: 14 de julio al 22 de julio, UTC + 8, 2020

Enlace de actividad: https://selpic.com/collections/all?utm_source=google&utm_medium=news&utm_campaign=30OFF

Enlace de la página de inicio: https://selpic.com/?utm_source=google&utm_medium=news&utm_campaign=30OFF
unnamed.jpg


Este dispositivo portátil es compacto, liviano y fácil de usar, lo que le permite tomar impresiones rápidas y de alta calidad en varias superficies en cualquier lugar y en cualquier momento. Cambia totalmente la forma en que pensamos acerca de la impresión.
Aprende más aquí: https://url2.cl/vM7hl
1-jpg.423462



Sí, esta Selpic P1 es una impresora que te cabe en la palma de la mano, y, como ves, tiene el tamaño que puede tener un bolígrafo, algo que nos parece bastante interesante y que hace que sea extremadamente transportable, literalmente, te la puedes llevar a cualquier parte que quieras. Pues bien, este dispositivo cuenta con una batería que hace que pueda aguantar 3 horas de funcionamiento, e imprimir hasta 90 páginas A4, lo cual me parece bastante si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo que tiene el tamaño de un bolígrafo. Si te estás preguntando cómo es capaz de imprimir, la respuesta es que cuenta con un sistema avanzado de tinta líquida que es capaz de plasmar fotografías de hasta 600 DPI, y que además, lo que se imprima, sea resistente al desgaste, algo que ocurre instantáneamente, sin necesidad de esperar o dejar reposar el diseño. Además, según afirma el fabricante, es capaz de imprimir sobre más superficies que no sean papel, como por ejemplo metal, madera, plástico o incluso cuero, por lo que puedes personalizar incluso ropa.
2.jpg

La Selpic P1 es una impresora de inyección de tinta inalámbrica que puede imprimir texto, logotipos, memes, códigos QR, códigos de barras, etc. en una amplia variedad de superficies, incluyendo papel, textiles, cuero, madera, incluso en las curvas o desiguales de una manera fácil.

Con un peso de 92g (0.21lb) y un diseño similar al de un bolígrafo, Selpic P1 es la impresora más pequeña y liviana de la industria de la impresión por inyección de tinta. Esta impresora móvil compacta se puede transportar fácilmente en bolsillos, bolsos y maletines para imprimir sin problemas mientras viaja. Aprende más aquí: https://url2.cl/vM7hl

2-jpg.423463


Esta impresora pequeña pero potente está equipada con muchas características sorprendentes. Es compatible con la impresión horizontal, vertical. Además, puede cambiar la dirección de impresión de izquierda a derecha o de derecha a izquierda con facilidad.

Además, Selpic P1 es capaz de imprimir en múltiples líneas. ¡Puede tener un número casi ilimitado de líneas en sus impresiones!

600 * 600 DPI incorporados, equipados con 300 boquillas y 0.002 pulgadas de espacio entre boquillas solamente, cada uno puede expulsar 18 millones de gotas por segundo, todas estas tecnologías avanzadas de impresión y tinta producen los mejores resultados para su negocio. Simplemente experimente una calidad de impresión sobresaliente cuando use cartuchos Selpic.


3-jpg.423464

Esta impresora es bastante fácil de usar, puede hacer realidad todas sus ideas en solo 3 pasos, sin necesidad de habilidades especiales.

Además, esta impresora ofrece 8 colores de cartuchos para elegir, que podrían satisfacer diferentes demandas de impresión personalizada. Puede obtener un efecto sorprendente ya sea en superficies oscuras o claras.

6-jpg.423465


Más importante aún, la impresora y el cartucho Selpic P1 están fabricados con aleación de aluminio y plásticos reciclados que no dañan los ecosistemas o el medio ambiente. Mientras tanto, utilizó software avanzado en lugar de hardware, adoptó la miniatura y un diseño simple, creó envases muy compactos y ligeros. Por lo tanto, es una buena opción para el medio ambiente.
Este dispositivo revolucionario ya está disponible en Indiegogo con ofertas especiales y descuentos para los primeros usuarios. Aprende más aquí: https://url2.cl/vM7hl

La impresora portátil ultraligera más económica del mundo. Imprima cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento.



zuvfbx88a3smfsl1in82.jpg


Con la moda de usar la red Wi-Fi y todo lo que hoy se vuelve potable, la impresora tradicional grande son complicas de trasportar y si llegas a necesitarla difícilmente vas a encontrar algún lugar para imprimir y mas aun si lo que quieres es imprimir en varias superficies, aunque tiene una poderosa capacidad de impresión . Hay una impresora móvil Selpic P1 que se adaptará a sus necesidades y hará que la impresión sea verdaderamente móvil. Puedes conocer mas en https://url2.cl/vM7hl


M9vsqL5.gif



Usando el micrófono del teléfono inteligente, la aplicación Selpic P1 permite convertir sus palabras habladas en texto. El reconocimiento de voz es muy bueno y puede imprimir con solo tocar un botón. Esto puede ser realmente útil cuando tienes las manos ocupadas o cuando hablas con un grupo, por ejemplo, en la escuela o negocios.

jplgsub4gkxpdfvegktq.jpg


Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, puede personalizar cualquier diseño en la aplicación dedicada para crear impresiones únicas. No necesita aprender ningún software sofisticado o tener habilidades de diseño particulares.

Simplemente conéctese a una red inalámbrica, agregue su diseño personalizado y deslice la impresora sobre cualquier superficie. Su trabajo creativo se imprimirá en solo 3 pasos.

f8e3p0muzfh5holtzzyg.jpg

Selpic P1 puede imprimir casi cualquier superficie, incluidos texto, logotipos, memes, códigos QR, códigos de barras y más, en cualquier superficie porosa. Funciona perfectamente en textiles, cuero, madera, papel e incluso en superficies curvas o irregulares. Hace todo esto en alta calidad y le permite ahorrar papel y utilizar materiales creativos. Puedes conocer mas en https://url2.cl/vM7hl


Con una colección de herramientas de desarrollo de software, Selpic P1 facilita la adición de funciones adicionales y necesidades de desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas. Simplemente cree su aplicación móvil y amplíe más posibilidades de impresión.
shz3sq9tuy9jqenqf7qr.jpg



Fundada en 2016, Selpic Inc. es una empresa con sede en California en EE. UU. Que se centra en soluciones de impresión digital. Selpic tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas experimentan la impresión al proporcionar productos líderes para simplificar su vida diaria. Aprovechamos la tecnología con diseños creativos e innovación de hardware para el beneficio de nuestros usuarios.

El equipo de Selpic es un equipo de amantes de la tecnología apasionados por la tecnología y la innovación. Nuestro equipo está compuesto por mentes brillantes con una rica experiencia. Puedes conocer mas en https://url2.cl/vM7hl
dyrc7rffdr7qhef71gw8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    125.4 KB · Visitas: 176
  • 1.jpg
    1.jpg
    41.3 KB · Visitas: 510
  • 2.jpg
    2.jpg
    45.4 KB · Visitas: 595
  • 3.jpg
    3.jpg
    46.3 KB · Visitas: 526
  • 6.jpg
    6.jpg
    36.1 KB · Visitas: 507
  • 17.png
    17.png
    884.4 KB · Visitas: 209
  • 17.png
    17.png
    88.7 KB · Visitas: 168
Muy costoso sabiendo que en alienexpress ya venden impresoras portatiles mas baratas q eso.

No es nada nuevo tampoco.
 
Selpic P1: una práctica impresora portátil, pero ¿es demasiado pequeña para ser útil?

La Selpic P1 es una versión reducida de la otra impresora de bolsillo portátil de la compañía, pero ¿realmente la necesitábamos aún más pequeña?
POR KRIS WOUKHACE 2 DÍAS

La Selpic P1 es una versión reducida de la otra impresora de bolsillo portátil de la compañía, pero ¿realmente la necesitábamos aún más pequeña?

Selpic P1


ESPECIFICACIONES
  • Tamaño: 5.12x1.22x0.94 pulgadas (130x31x24mm)
  • Peso: 0,21 libras (92 g)
  • Resolución: 600 x 600 DPI
  • Área máxima de impresión : 0,5 x 19,7 pulgadas (12,7 x 500 mm)
  • Tipo de batería: Ion de litio de 210 mAh, no reemplazable
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta

COMPRAR ESTE PRODUCTO
selpic-p1-review-box.jpg


Selpic P1Otro

Si eres una persona organizada, tal vez tengas una rotuladora, pero ¿no están un poco anticuadas? ¿Por qué imprimir una etiqueta y ponerla en algo cuando puede imprimir directamente en el artículo que desea etiquetar? Eso, supongo, es exactamente lo que debe hacer el Selpic P1 .

La P1 es una impresora de mano, una idea que puede sonar absurda si no ha oído hablar de este tipo de cosas antes o si no ha leído nuestra reseña de la otra impresora de mano de Selpic. Básicamente, usa una aplicación para enviar lo que desea imprimir, luego simplemente colóquelo sobre el elemento en el que desea imprimir. ¿Es realmente así de fácil?



¿Qué Hay En La Caja?
Al abrir la caja, la impresora P1 en sí es lo primero que verá, pero notará que no está completamente completa. Esto se debe a que el cartucho de tinta y la tapa incluida se colocan junto a él en la caja.



Dentro de la caja, también encontrarás algunos accesorios. Estos incluyen un cable USB-C para cargar el P1, una tarjeta de garantía, el manual y toallitas con alcohol. Estos se incluyen para ayudar a limpiar el cabezal del cartucho de tinta si se llena de polvo o si no ha usado el P1 por un tiempo.

Especificaciones Y Características


La P1 tiene una resolución de impresión de 600 DPI, con la tinta entregada por 300 boquillas individuales separadas 0.002 pulgadas, según Selpic. En la página de Indiegogo de P1, la compañía dice que cada boquilla puede expulsar 18 millones de gotas por segundo.

Nuestra unidad de revisión de la Selpic P1 llegó con un cartucho de tinta negra, que es lo que esperaría de una impresora monocromática. Dicho esto, si necesita un poco más de color en su vida, la compañía tiene cartuchos de tinta de un solo color disponibles. Esto no la transforma en una impresora a todo color, pero le permite imprimir en uno de los ocho colores disponibles en cualquier momento.

Una de las afirmaciones de la P1 a la fama, o más bien afirma ser cualquier definición de útil, es que puede imprimir en una variedad de superficies. Esto incluye papel y cartón, así como algunas opciones más inesperadas como madera, plástico, vidrio y tela. Veremos qué tan bien se imprime en estas superficies más adelante.

El uso principal de una impresora de mano como esta es etiquetar artículos para el hogar, especialmente porque imprime en múltiples tipos de superficies. Dicho esto, tiene otros usos. Si con frecuencia necesita completar varias copias del mismo formulario o cualquier otro tipo de tarea repetitiva similar, usar el P1 en lugar de un bolígrafo podría ahorrarle algo de tiempo y dolor de muñeca.

Calidad Y Diseño De Construcción


Anteriormente, analizamos otra impresora Selpic, la S1 . Este es más grande y de forma cuadrada, mientras que el P1 es más pequeño y más alargado. Esto hace que sea más fácil sujetarlo como si fuera un bolígrafo. El S1 tiene ciertas ventajas gracias a su tamaño más grande, pero el hecho de que puedas deslizar fácilmente el P1 más pequeño en tu bolsillo definitivamente agrega un nivel de utilidad.


Selpic S1: imprima cualquier cosa, en cualquier lugar

El P1 está construido completamente de plástico, como era de esperar, pero el plástico es bastante resistente y parece que sobreviviría unas pocas gotas. A pesar de la resistencia del plástico, se siente bastante liviano, lo cual es útil si vas a tener el S1 contigo todos los días.

Piense en la mayoría de las impresoras, y el cartucho de tinta no suele estar expuesto. Dada la naturaleza del Selpic P1, el cartucho debe exponerse a trabajar. Esto significa que también es propenso a secarse, sin mencionar que acumula polvo. Para combatir esto, Selpic ha incluido una tapa para cubrir el cartucho cuando no está en uso.

Esto puede parecer algo extraño de elogiar, pero la gorra está bien diseñada. Solo se desliza en una dirección, y cuando lo asegura en su lugar, hay un broche magnético que le permite saber que está encendido. Esto muestra que Selpic pensó mucho en el diseño del P1.


Usando La Aplicación Selpic
Selpic también ofrece Selpic S1 +, una impresora de mano un poco más grande por $ 149 (o $ 199 con un cartucho de tinta de secado rápido). Esta impresora se financió en su totalidad dentro de las 12 horas posteriores a su lanzamiento.


Para comenzar a usar Selpic P1, deberá descargar la aplicación para su dispositivo iOS o Android. Encienda el P1 y notará que la luz comienza a parpadear, lo que indica que está en modo de emparejamiento. Inicie la aplicación, seleccione el P1 y lo guiará por el resto del proceso.

Tenga en cuenta que querrá estar conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz antes de iniciar la aplicación, ya que especifica que esta es la conexión que utiliza. Una vez que lo haya conectado a Wi-Fi, la aplicación se conectará a su red y luego a la impresora. Una vez que haya pasado por este proceso, estará listo para comenzar a imprimir.

La aplicación es relativamente fácil de usar, aunque tiene algunas peculiaridades. Agregar texto es fácil, por ejemplo, pero notará que no hay forma de seleccionar el tamaño de fuente. En su lugar, puede elegir la fuente, agregar su texto, luego deberá seleccionar la opción de escala debajo de la ventana de edición principal. Aquí puede escalar el texto. Solo cuando imprima sabrá qué tan grande es, y esto requiere un poco de prueba y error.

No estás limitado a solo enviar mensajes de texto. Puede seleccionar entre una serie de imágenes de estilo clip art que Selpic ha incluido, e incluso puede imprimir sus propias imágenes. Tenga en cuenta que estos serán monocromáticos, ni siquiera en escala de grises, por lo que se verán estilizados y algunas imágenes funcionarán mejor que otras. Si necesita imágenes atractivas, eche un vistazo a nuestra lista de las mejores impresoras fotográficas portátiles .

La aplicación Selpic también puede diseñar e imprimir códigos de barras y códigos QR. Esto puede no ser un gran problema para algunas personas, pero si eres del tipo ultraorganizado, puede ser útil. Finalmente, la aplicación también te permite seleccionar la superficie en la que estás imprimiendo, lo que nos lleva a, bueno, a imprimir.

Imprimir Con Selpic P1

Para comenzar a imprimir, simplemente crea lo que quieras imprimir en la aplicación, luego presiona el ícono de la impresora para enviarlo al P1. La aplicación funcionará durante unos segundos y luego le informará si tuvo éxito. En mis pruebas, esto nunca falló. Una vez que la aplicación haya finalizado, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón Imprimir y hacer rodar la impresora sobre lo que desee imprimir.

Si cree que le costará un poco acostumbrarse a usar una impresora de mano, tiene razón. Dicho esto, una vez que aprendas a hacerlo, se vuelve natural más rápido de lo que piensas. Después de imprimir algunas frases, dejé de pensar tanto en eso. Una vez que aprenda a orientarlo correctamente, no debería preocuparse.
selpic-p1-review-sending-to-printer.jpg

Cuando utilicé por primera vez el Selpic P1, lo sostuve boca abajo, lo que creó una imagen reflejada de lo que tenía la intención de imprimir. Esto es realmente genial y, combinado con la capacidad de imprimir en vidrio, puede dar lugar a algunos trucos divertidos.

Selpic tiene razón al decir que el P1 imprimirá en casi cualquier cosa. Dicho esto, la tinta no siempre se pega. El vidrio funcionó sorprendentemente bien y el plástico funcionó según el tipo de plástico. El papel, especialmente el papel liso como el exterior de un cuaderno, era complicado. Incluso después de dejar una huella durante horas, fue fácil limpiar algunas superficies con una toalla de papel seca.

Básicamente, necesitará tomarse un tiempo con Selpic P1 y descubrir qué funciona y qué no. Las diferentes configuraciones en la aplicación ayudan, pero en ciertas superficies, sin importar la configuración que elija, la impresión fue difícil o la tinta no se quedó. Esto jugará un papel importante en la determinación de la utilidad del P1 para usted.
selpic-p1-review-print-head.jpg




Esta impresora no está actualmente a la venta, pero está finalizando una campaña de Indiegogo . Esto significa que debe tener cuidado con todos los riesgos estándar asociados con el crowdfunding, pero a favor de Selpic, la compañía ya ha financiado y producido con éxito uno de estos antes, por lo que debería ser un riesgo relativamente bajo.
 

Los últimos temas