Semana de Expounilago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maverick

Lanero Regular
5 Jul 2003
5
Esta semana y hasta el 2 de agosto están en la feria de computadores en unilago... "dicen" que tienen promociones y precios especiales en algunas cosas (especialmente impresoras) de todos modos a los que puedan ir, pues que pillen haber ke tal.
 
... rebajas???


.. no he visto nunca en esa feria...


... a excepcion de que alguna marca con representacion en colombia haga algun evento o promocion... pero enlo que respecta a memorias board y demas no creo que haya promociones...

... es mas un evento con fines publicitarios y de aumentar las ventas...
 
Es pura chit, ya perdi ayer un dia de trabajo buscando esas famosas promociones....

a proposito, vendo 2 pastillas de mem ram RIMM 400MHz, non-ECC, "64MB", las que vienen con dell dimension 8200,

es que le meti dos de 512mb y quiero meterle otras dos pa que me quede a 2GB (kingston, ojala no se ******)
 
jajajjajajaja la idea es que la gente bien ignorante vallan con el papa, mama, hijo grande, hijo mediano, hijo pequeño, agüelita en caminador, agüelito en silla de ruedas con oxigeno, la tia, el primo que !sabe! de computadores, el perro de la casa y la muchacha del servicio a comprarse un pincho celeron de 128 ram y juass....lo empacan en una torre bien LOBOnita y un monitor con una pelicula en Divx del señor de los anillos...
Obviamente va todo el campechado de bogota aprovechando los precios, que obviamente son mas caros de lo normal, y ahi los vendedores aprovechan... una real porqueria.. como decia alguien... si hay alguna representacion de samsung o parecidos, pues por ahi si lo cosa cambia pero el resto es lo mismo de siempre...
------------------------------------
En el museo arqueologico de la computacion y tecnologia del siglo XIX estan pensando en abrir una sala de exposicion de las antiguas tecnologias fallidas de intel por dominar el mercado de memorias, como por ejemplo, con el cuentico de RIMM y otras locuras de RAMBUS INC. caroooooooo y malooooooooooooo por eso murio.....
 
Originalmente colocado por yatro
Es pura chit, ya perdi ayer un dia de trabajo buscando esas famosas promociones....

a proposito, vendo 2 pastillas de mem ram RIMM 400MHz, non-ECC, "64MB", las que vienen con dell dimension 8200,

es que le meti dos de 512mb y quiero meterle otras dos pa que me quede a 2GB (kingston, ojala no se ******)

hey viejo, no le aconsejo meterle mas ram a su equipo, pues... bueno, no es q' no lo aconseje, xq' ud sabe q' la ram siempre ayuda, pero la verdad he visto benchs q' dicen q' mas de 1g en ram no es casi beneficio, el incremento de rendimiento es como de un 3% (no recuerdo bien) y el precio si se le va a subir bastante.
 
Originalmente colocado por Armando
hey viejo, no le aconsejo meterle mas ram a su equipo, pues... bueno, no es q' no lo aconseje, xq' ud sabe q' la ram siempre ayuda, pero la verdad he visto benchs q' dicen q' mas de 1g en ram no es casi beneficio, el incremento de rendimiento es como de un 3% (no recuerdo bien) y el precio si se le va a subir bastante.


yo creo que es por que la necesita... yo qeu dias haciendo una animacion vi que si es necesario tener por ahi 2 gigas y hasta mas dependiendo de lo larga la animacion
 
Originalmente colocado por Armando
hey viejo, no le aconsejo meterle mas ram a su equipo, pues... bueno, no es q' no lo aconseje, xq' ud sabe q' la ram siempre ayuda, pero la verdad he visto benchs q' dicen q' mas de 1g en ram no es casi beneficio, el incremento de rendimiento es como de un 3% (no recuerdo bien) y el precio si se le va a subir bastante.

- Tengo ganas de aprender a hablar holandes
- La verdad no le aconsejo que aprenda a hablar holandes, ese no es un idioma que hablen en muchos paises
- Si, pero es que yo me voy a ir a vivir a Holanda

Como le dice que es mala idea meterle mas RAM al equipo si ud no sabe el que hace con su PC? Dependiendo de las tareas habituales que haga, meterle mas RAM puede o no tener ningun impacto o poner el PC a volar.
 
Aunke sean mucho más altos los precios allá en Unilago, al menos se ven cosas de marca y de calidad... si vienieran a una feria akí en Monterrobo, no sólo se morirían de la risa :D sino ke saldrían todos aporreados de pelear con esa gente por cobrar lo ke cobran por cosas de tan mala calidad... nojoda! ssssssss jeje

Suertex
 
Eso es lo mismo en cali, lo único que han traído es una msi fx5600 a 600 y cajas superpower "mod-eadas" de fabrica, de resto lo mismo que tiene desde hace un año.
 
Definitivamente aca en medellin los mejores almacenes para comprar son los que no estan en monterrey (claro que no siempre aplica)
 
Lo mejor de la feria fue o es la impulsadora del stand de Intel a must see!!!! De resto nada del otro mundo, solo gente, calor (el segundo piso parece la Guajira) y muchas LCD.
 
||sico|| tiene toda la razon, el que va a monterrey va bajo su propio riesgo jejeje.
No es por hablar mal.
Pero en carne propia he tenido problemas con mas de 10 locales.
 
Jejeje cuando vengan a las HL, NaLAN y Fiestos aprovecen jeje

estan haciendo tro centro comercial parecido (como mejor) al lado.
 
hey viejo, no le aconsejo meterle mas ram a su equipo, pues... bueno, no es q' no lo aconseje, xq' ud sabe q' la ram siempre ayuda, pero la verdad he visto benchs q' dicen q' mas de 1g en ram no es casi beneficio, el incremento de rendimiento es como de un 3% (no recuerdo bien) y el precio si se le va a subir bastante.

Pues, no tenía idea de eso, pensé que el incremento podría ser mayor, la gente de Dell, me dice que si es "bueno", que es "excelente", que practicamente soy "genio", pero solo y únicamente si les compro a ellos la memoria ram, ¿me entiende?, o sea que si me bajo de otros 400 dolaretes desde la tarjeta de crédito de mami.

Bueno la vaina es que quisiera que me dijera donde encontrar información hacerca de su curiosa argumentación, gracias

:cyclp:
 
pues todo depende en que use el PC... li le va a meter 3GB de ram pa hacer carticas de amor en word.. ahi si sux..

pero para aplicaciones como 3dsmax etc.. rulz... acorta mucho los tiempos de renderizar...

unilago roban como berriondo... la vez pasada me sacaron 2 barras de memoria de la maleta.. me las jalaron y ni me di cuenta...

pero lastima que no haya nada mejor... toca ir al maldito unicharco a comprarle hardware a un tipo que no sabe nada de partes...
 
Algo general en toda colombia es que la gente (la mayoria, no toda claro esta) que vende hardware, solo saben decir que es bueno por que es intel, msi, asus, etc. No tienen ni idea de lo que venden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.