Semana santa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
Señores les deseo una feliz semana santa, nos leemos dentro de 8 dias, o antes (eso si no e muerto gracias a mi adiccion a los computadores y a unix)
 
Feliz semana santa krawek :) Mucha reflexión y mucho arrepentimiento.
 
Les recomiendo que jueguen mucho y que reflexionen sobre lo que hicieron mal en los matchs pasados, esto los ayudara a ser mejores gamers. jejejejeje.

:reir:
 
bueno ojala les rinda la semana santa y para akellos ke van a la HL no saben la envidia (pero de la buena) ke les tengo.
ke se diviertan mucho :)
 
Nada de reflexiones, ni de resos, ni de ramos, no, nada de eso, HyperLAN 10 en Medellín con gente sana, amable, inteligente y "buena papa", ké más cosas buenas kieren? ssssssssss. :p

Suertex
 
uy si.. cuidado se quedan pegaos el jueves y viernes santo!!!! mucho ojo!!!
 
Que la pasen bien Rules en la HL, pero no se les olvide guardar respeto por la fecha, y almenos los que son creyenentes ofrescan siquiera un padre nuestro y tres ave Maria.

Y no se les olvide como dije anteriormente pasar bien rules
 
yo no voy a rear mucho que digamos en esta semana santa, pero de seguro si me voy a hacer mis buenos frags

suertes :pc2:
 
Pues hay q colocar la pregunta en el foro sobre la hyperlan para los q somos de religiones raras, q alimentación habrá?
 
Originalmente colocado por Dante
Pues hay q colocar la pregunta en el oror sobre la hyperlan para los q somos de religiones raras, q alimentación habrá?


Ese punto debería ir en el foro de la hyperlan :)
 
uno no se queda pegado, se los aseguro con conocimento de causa.
Vamos todos a pecar ¡¡¡¡¡ y a ver Moises, y los 10 Mandamientos ...ja ja
 
Esta semana santa sería buena para comprobar eso de "quedarse pegados":p que pasen rico en H10 sin mí, no olviden que es una época de meditación, y cambio =) LOL
 
Esta semana santa sería buena para comprobar eso de "quedarse pegados" que pasen rico en H10 sin mí,

HEY HEY HEY COMO ASI!!!! HEY NO! yo estaba pero convencido que iba a conocer a hiada! SUXXXXXXXXXXXXXXXX

Antes de las HyperLAN la semanasanta era que mamera para mi.
 
Aich no puede ser.... cyber no me hagas sentir mal... que tengo todas las ganas del mundo de ir, pero es que no puedo :s. Perdóname. Buuu... ya me puse triste... arg. yo quiero ir... pero no puedo, te prometo que nos conoceremos en H11
 
rezar .................... todos lo que vamos ha ir a la hyperlan vamos a estar mas pegados al computador que una viejita en una iglesia............

feliz semana santa a todos y que se diviertan en las procesiones
 
A pesar que voy a ir a la HyperLan yo si voy a sacar tiempo para orar... ojo no es rezar, es orar...
 
Hiada, yo probe lo de "quedarse pegado" como vos decis y nada de nada, fue mas bueno que......

Parece que hiada no va a la hl porque decidio probar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas