sempron 2200

Tyler

Lanero Regular
15 Mar 2005
22
buenas...recien me sume a esta pagina que en verdad esta buenisima...y ya estoy molestando, keria saber que temp tendria qe tener mi cpu (sempron 2200, montevideo 20º, sin aire acondicionado) ya que estuve revisando y varia bastante...
bueno, muchas gracias, y en cualquier momento vuelvo con otra pregunta para molestar un rato...jejeje



tyler
 
Esos bichos aguantan como hasta los 80º... claro que mas de 60º ya es preocupante.

si estan por debajo, no te preocupes que esa variacion es comun, debido a que depende su aumento o disminucion esta ligaada a su carga de trabajop
 
el tema es que el fanspeed me pone como 4 valires diferentes...1 del cpu otro creo de la mother y dos mas que varian todo el tiempo indicando cualkiera....alguna idea ?????
 
Tyler dijo:
el tema es que el fanspeed me pone como 4 valires diferentes...1 del cpu otro creo de la mother y dos mas que varian todo el tiempo indicando cualkiera....alguna idea ?????

Que board tienes?....muchas veces el speedfan con las board con Nforce2, no muestra temperaturas reales de otros componentes. Son temperaturas sin sensor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas