Sempron 2400+

AAR

Lanero Regular
29 Mar 2005
3
:\ hola, he compreado un pc con cpu amd sempron 2400+ y quiero saber sies normal que me aparezca que corre a 1GHZ en vez de 1.67GHZ.
gracias :)
 
No.. no es normal. Lo que debe ocurrir es que la BIOS (o los jumpers de la board, de aucerdo a su modelo de board) no se encuentra bien configurada: Debe colocar el FSB a 166MHZ.
 
Desde bios, coloque los valores fsb 166, multiplicador 10 y listo, imagino que su placa será freejumper, no lo se...si va por jumper pues en el que vaya a 166!!
 
Hola a todos, tengo una pregunta que queria hacer hace unos dias, un amd sempron de 2.2 GHZ es bueno? a que equivale masomenos en pentium? desde ya muchas gracias
 
Niox dijo:
Hola a todos, tengo una pregunta que queria hacer hace unos dias, un amd sempron de 2.2 GHZ es bueno? a que equivale masomenos en pentium? desde ya muchas gracias

se refiere a un Semprom 2200+ .. que no son 2.2 GHZ .. reales son 1.5 GHZ .. mm depende el uso sera bueno internet, office, algunos juegos sera suficiente .. en comparaciioon con el Pentium .. depende de que pentiium hablemos! .
 
una que tengo 512 de ram una gforce de 128 mb y tarjeta de sonido es buena, le andaria algun juego que pidiese pentium 3 8oo mhz?
 
si preguntas si tu Pc con procesador sempron 2200 (1.5Ghz reales) 512 de ram, una gforce de 128 mb y tarjeta de sonido buena, te correra un juego que te exige tener al menos un PIII de 800Mzh.
¡PUES CLARO!, te corre ese juego sobrado y otros con requerimietos mas altos, la linea sempron es bastante buena para ser un procesador "gama baja".
y creo que puede estar a la altura de un pentium IV de 2000MHz mas o menos dependiendon del nucleo de este: Willamette o Northwood (por favor corrijanme si me equivoco) y dependiendo de las aplicaciones que corras puede ser mejor o peor que este, pero en general son procesadores muy buenos.
 
Muchas gracias ajjulian, ya estaba empesando a perder el animo porque me van a regalar una y me preocupaba el procesador( osea que no nos estafaran con el procesaador), ademas en parte me parecia que en caso de que fuera un procesador bajo que segun lo que me dices no lo es, no se le podria poner todo eso creo, buenop muchas gracias por el dato y si alguien me quiere ubicar mi e-mail es elhidraman@hotmail.componganme como contacto si quieren.
 
por ejemplo mi sempron 2400+ lo he subido a 2800+ que serian 2ghz reales, y me vota PR2571 que esa es la equivelancia a pentium....
 
Si tenes Memos Pc3200 ponele fbs 200 y listo ahora tenes un sempron 2800+ (vcore 1,65 y si se llega a kedar un poco inestable dale 1,675 prueba con 1,65 bien a mi no me ha dado problemas )
 

Los últimos temas