Sempron, Athlon XP o Athlon XP Barton???

Yo te recomiendo los semprones tengo uno de 2600+ y me va de maravilla el cache compensalo con una memoria de 512 mb y ya!! el rendimieto sin over es muy bueno!!!!
 
Igualmente yo ando interesado en un sempron, estaba casi a punto de invertir en el 2800, pero ahora veo que hay un sempron 3000+ socket A, con L2 de 512kb y reloj de 2.0 Ghz, alquien sabe donde encuentro reviews de este procesador? lo he buscado y nada que puedo ver la diferencia de rendimiento en comparación a otros.
 
preferible el sempron 3000+ viene con cache de 512 y bus de 333 le haces un pin mod y le cambias el multiplicador y tienes un barton mejorado desde el sempron 2800 son core thorton son la revisin del barton y son mejores no calientan mucho
 
SONOMAN dijo:
Igualmente yo ando interesado en un sempron, estaba casi a punto de invertir en el 2800, pero ahora veo que hay un sempron 3000+ socket A, con L2 de 512kb y reloj de 2.0 Ghz, alquien sabe donde encuentro reviews de este procesador? lo he buscado y nada que puedo ver la diferencia de rendimiento en comparación a otros.

Pues hermano ese cpu va de lujo con sus 512k de cache.

Esta a la par de un barton 2800+...porque el 3000+ tiene mas frecuencia.
 
Originalmente Escrito por EfL-WarEduar

El Semrpon 3000+ tiene cache de 512k.

Si hay un sempron mayor, el 3100+ que es para socket 754.

pd: Bienvenido.

es cierto ke llega a 512k,y aun asi es muy bueenoo.Pero me referia del Sempron 3000+ para la arquitectura K7 en este casoo solo caee en el board de el(osea lo maximo que puede tener). Ya lo del Sempron 3100+ que es para socket 754 como dijiste tu.
 
ahh diganme como se ponen los textos escritos por los demas osea en cuadroo,ahh y gracias EfL-WarEduar por la bienvenida.
 
Sempron dijo:
ahh diganme como se ponen los textos escritos por los demas osea en cuadroo,ahh y gracias EfL-WarEduar por la bienvenida.

En la parte inferior derecha del post, hay algo que dice responder le das ahi y tolis, respondes.
 
ok ...
no se mucho de esto y por eso necesito un consejillo
entonces que me aconsejan para una BOARD ATH MSI K7N2 DELTA2 PLATINIUM (6570)
si ya no se consiguen Atlhon XP... solo Athlon 64 :(
por lo que lei... no es recomendable el sempron... corrijanme si estoy mal-..
 
neal dijo:
ok ...
no se mucho de esto y por eso necesito un consejillo
entonces que me aconsejan para una BOARD ATH MSI K7N2 DELTA2 PLATINIUM (6570)
si ya no se consiguen Atlhon XP... solo Athlon 64 :(
por lo que lei... no es recomendable el sempron... corrijanme si estoy mal-..

Como asi que no es recomendable el sempron, pues tu board lo soporta.

De todas formas acá en Cali, aun se pueden conseguir athlon xp 2600+ barton, como 2800+.

eso si un poco caritos....
 
farawells dijo:
Como asi que no es recomendable el sempron, pues tu board lo soporta.

De todas formas acá en Cali, aun se pueden conseguir athlon xp 2600+ barton, como 2800+.

eso si un poco caritos....

bueno... creo que no me hice entender... lo que quise decir es que segun lo que entendi en los post leidos, es que el Athon XP da mas rendimiendo que el sempron...
y aqui en bogota conseguir uno nuevo es como jodido...
en la mayoria de los amacenes de unilago venden es Sempron pero le voy a pegar la buscadita a uno de 2800+ a ver si lo consigo...
salu7dos...
 
neal dijo:
bueno... creo que no me hice entender... lo que quise decir es que segun lo que entendi en los post leidos, es que el Athon XP da mas rendimiendo que el sempron...
y aqui en bogota conseguir uno nuevo es como jodido...
en la mayoria de los amacenes de unilago venden es Sempron pero le voy a pegar la buscadita a uno de 2800+ a ver si lo consigo...
salu7dos...

Si aqui esta como complicado, de hecho un A64 2800+ esta en el mismo rango de precios que una Barton (si lo consigue) no ha pensado en ese posibilidad?
 
Sorrento dijo:
Si aqui esta como complicado, de hecho un A64 2800+ esta en el mismo rango de precios que una Barton (si lo consigue) no ha pensado en ese posibilidad?

si claro... tambien me inclinaria por esa opcion ya que no se encuentra barton estare pensando en comprar un AMD 64 y asi tendre mas opcion de actualizacion...
gracias..
 
rulo666 dijo:
porq no hace oc a ese micro y se ajorra toda la plata por dios??? no seria lo mas conveniente y economico

Haber seria bueno qeu describas los pasos para poner tu athlon xp a 2300 (paso a paso) que me parece increible la forma tan abrupta en la que subio los cloks.
 
la verdad fue simple, puse el fsb de 166 a 200 y se termino la historia, dado q si intentaba hacerlo correctamente, subien de a 2 o 3 no podia porq tenia q cambiar la opcion q no me acuerdo como se llama en este momento, la q podes poner manual performance turbo o optimized, directamente no me arrancaba xp, asiq me canse de luchar la deje en optimized tonces te habilita nomas 100 133 166 200 y 202, puse 200 y a cobrar, 2300 mghz totalmente estable, no es lo mas correcto pero funciono.salu2
 
le voy al sempron, hace poco vendi una y no ha dado falla, salvo el software que le instalaron que es mas pirata que los del caribe, sin ofender :)

saludos!!!
 
En estos momentos el ke tengo es un Sempron 3400+ con una board VIA KT8 y me ha funcionado bien hasta el momento.

Y es Thorton
 
Bien, El problema tuyo en realidad es conseguir procesador, pero a estas alturas te queda difícil.
Por que no miras si puedes vender esa board sea sóla o la ofreces para que el cliente que consigas le meta el procesador.
así encimas algo más y te sale mejor comprar tecnología de 64bits.
Ya sabes : Athlon Xp de 64bits preferiblemente de 3000+
y board msik8 o superior.
Tienes que verificar el socket de board y procesador
 
Barton!!!!!!!!!!!

Hola como andas ... opciones:
1) Si conseguis ATHLON XP BARTON 3200+
2) Sempron 3000+ BARTON

bueno salu2
xD
 

Los últimos temas